Registrarse

[Cadena de microrrelatos] Pequeños miedos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
¡Hola! He pensado en hacer esto para Halloween y dar a la zona algo más de vidilla. Es simple: empiezo publicando un microrrelato de terror de 13 frases y menciono a algunos usuarios. Los usuarios mencionados tienen que escribir más relatos y mencionar a más personas, y así. Después del 2 de noviembre (día de difuntos) los usuarios que hayan sido mencionados pero no hayan publicado aún el microrrelato podrán hacerlo, pero ya no podrán mencionar a otras personas. ¡Disfrutad!

La niña se despertó súbitamente. Miró por la ventana. Aún era de noche.
La puerta de su cuarto chirrió. Ella giró la cabeza. Entró alguien. Pronto se relajó al ver que era su padre. Llevaba algo en la mano, que la niña reconoció.
- Papi, ¿por qué está ese cuchillo pintado de rojo?
- No te preocupes por eso, hija. Vuélvete a dormir.

Mis mencionados son @BLAx501!-HSG- , @Gaol Hemris , @Tsuna-Sawada y @FEL!X .
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
No soy muy bueno en estas cosas, pero haber que me invento. xD

Jake, un niño de 13 años se despertó súbitamente del sueño en que se encontraba, era una pesadilla de las más terribles que había tenido.
Sin poder conciliar el sueño, Jake bajó por las escaleras a la cocina para beber un vaso de leche, para poder calmarse y volver a dormir, Pero noto algo que le hizo llamar la atención, era una silueta de una persona o eso era lo que parecía.

Jake fue acercándose poco a poco hasta que reconoció lo que era; era un monstruo por así decirlo, tenía grandes garras, alto, fuerte, peludo, con un cuchillo de pintado de rojo, a lo que el reconoció como sangre y una gran sonrisa diabólica en su cara peluda, estaba mirando por la ventana de la cocina, rápidamente el monstruo volteo y el niño al ver esto se quedó estupefacto y tartamudeando con dificultad logró decir:

-¿Quien eres?

-Tu peor pesadilla...

Mis mencionados son:
 
Última edición:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Uaah! ¡Grande Tyren Lannister! Buena idea. Mi relato:

“Deshacerse”​

“Desapariciones inexplicables”… la retransmisión de la radio se ha parado y en su lugar da paso a un sonido digital a bajo volumen. Desde mi cama miro alrededor, está oscuro. Parece que es muy tarde, tengo sueño…

No sé dónde estoy, es como si me estuviera hundiéndome en el agua. Veo un brillo ahí arriba pero no puedo alcanzarlo. Intento nadar pero es imposible, esto no es agua, no hay con que dar impulso, no hay nada. Me hundo lentamente, cada metro abajo es más oscuro. Me siento cansado ... tengo frio. Estoy paralizado de miedo, ya no siento mi cuerpo. No escucho ese sonido, solo ... nada.

¿Dónde está... esa luz? Demasiado oscuro. No veo, no siento, ...no soy.

* * *

¡Feliz Halloween y día de los muertos!

PD: Y como buen cabrón menciono a @Master Brock , @Rata , @Sayer301!, @Jo7a y @Dani_SR_17-HSG-.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Sabía que volvería a pasar, siempre pasa, intenté no verlo para no reconocerlo pero me fué imposible. Al pobre siempre le pasa lo mismo, se queda solo, abandonado, su pareja se fué, sabiendo que jamás volverá.

Lo he visto tantas veces... esa expresion de tristeza, de abandono... esa desesperación de estar solo... Veía esa situación varias veces a la semana, en el patio de casa, pero jamás me acostumbré a ello.

Hoy estaba tendiendo la ropa, y ha vuelto a pasar de nuevo...
Ese pobre calcetín... todos sus amgos conservan su pareja, se rien y secan al sol, mientras él está solo, abandonado, acordándose de su viejo compañero que días atrás pasó por lo mismo... ahora le ha tocado a él.

No consigo coger el sueño, no puedo parar de pensar...
¿Es la labadora un portal tridiemsional? ¿Cuál es el verdadero secreto del centrifugado?
¿Cómo es capaz una máquina de romper miles de millones de parejas al año? ¿Habrá una dimensión cruzando el espacio-tiempo, en la que se encuentre una especie de cementerio de calcetines?

Jamás lo sabremos, es un misterio que no consigo desvelar ni con el paso de los años... Tengo miedo... ¿Vendrán los espíritus de esos calcetines perdidos algún día a nuestro mundo buscando venganza sobre las personas que les condenaron introduciéndolos en esa máquina asesina sin sentimientos?

Esta noche no consigo dormir... no creo que duerma. El miedo me paraliza...
Creo que será mejor... a pesar de que no quiero hacerlo, pero debo... por mi bien... por el de mi familia...

Será mejor que empieze a lavar a mano.
Espero que no sea demasiado tarde...

---------------------------------
PD: No sé a quién mencionar, los que tenia pensados ya han sido mencionados.
Por ejemplo...... @ReoNeky ?
 
"Ya Vienen"


_Ya vienen, ya vienen, ya vienen, ya vienen, ya vienen, ya vienen…

-¿Pero, quién viene, hijo, quién, quién viene?_ No servía de nada, el chico continuaba gritando sin parar una y otra vez la misma frase sin descanso al tiempo que su salud tanto física como mental se deterioraba por momentos.

El pobre galeno había tratado por todos los medios de ayudar a su nuevo paciente desde que le trajeron unas horas atrás de algún rincón miserable de la ciudad a su manicomio; había tratado de hablar con él, de ganarse su confianza, le había dado calmantes, sedado, incluso la ducha fría, pero todo era en vano, lo único que lograba era verle decir desesperado la misma frase una y otra y otra vez mientras se abrazaba con tanta fuerza a sus rodillas que el doctor temía que la presión y sus espasmos de terror desproporcionados acabaran por dejarle sin respiración.

¿Qué demonios le había dejado así, qué clase de mal era capaz de dejar en semejante estado a una persona, de deformar de terror un rostro hasta el punto de no parecer siquiera humano?

Los gritos de terror agónico de aquel desgraciado rebotaban en cada pared de la celda de aislamiento, para propagarse después por todo el edificio como el eco fantasmagórico que presagia algo temible, y finalmente perderse después en la oscuridad palpable de una noche siniestra.

De pronto el chico comenzó a chillar aún más fuerte, hasta tal punto que parecía desgarrarse por dentro. Se lanzó de rodillas al suelo, se agarró la cabeza con ambas manos y empezó a balancearse como si del péndulo de su maltrecha cordura se tratase.

-¡¡¡YA VIENEN, YA VIENEN, YA VIENEN, YA VIENEN, YA VIENEN, YA VIENEN, YA VIENEN…!!!

El doctor trató de acercarse a él, pero “algo” en lo más profundo de su alma se había paralizado por completo al sentir que ya no estaban solos en aquella habitación. Podía sentir a sus espaldas la inconmensurable sed de sangre de una profunda, oscura, ominosa e inhumana presencia.

Logró sobreponerse al pánico y darse la vuelta justo a tiempo para ver como se materializaba frente a él un horror que solo podía provenir del corazón del mismísimo Infierno, como ante él se presentaban unos seres tan horrorosos que la mente humana era sencillamente incapaz de concebir; y mucho menos imaginar, un ser tan monstruoso, con la ferocidad de la mil bestias del Averno y la maldad más pura que el mismo Lucifer hubiera podido intuir jamás.

El pobre hombre no pudo más que chillar como un cerdo mientras los Perros de Tindalos se abalanzaban sobre su presa.


__________________________________________________
PD: No conozco a muchos en el foro, así que realmente no sé a quién nombrar... ¿ @Caeles ?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba