Registrarse

MHM Octubre 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

MHM OCTUBRE 2015


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Qué es el MHM?[/caja]
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos al comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]¿Cuáles son los hacks que participan?[/caja]
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados como mínimo una vez durante el transcurso del mes.
La actualización debe contener como mínimo una scan o un vídeo.


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]
Los hacks participantes de este mes son:[/caja]
(Si he olvidado algún hack o si a alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, por favor contacta conmigo por PERFIL o MP)

Pokémon Voces Celestiales de @Inmortal Kaktus


Pokémon Citrite Version de @Nicholatian




Historia del Hombre Muerto de @#BloodMoon



Pokémon: LIFE Version de @Dionen


Primer alpha: 20/10

Pokémon Crossed Universes de @GumpSenpai



Pokemon Ancient de @Nachoius








Pokémon Ragnarök de @~Ruki!




Pokémon Terra Firma de @Rata


Pokémon LionHeart de @Dani_SR_17-HSG-





Pokémon Final Red de @~LT. SAGE

























[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Quién puede votar?[/caja]
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no forme parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Cómo votar?[/caja]
Debéis de copiar la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"] Explicación de votos:[/caja]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedará anulado.

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]¿Y quién gana?[/caja]
El hack que acumule la mayor cantidad de votos se llevará el MHM de octubre 2015.



[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]NOTAS[/caja]

- Recuerden si olvidé publicar algún hack, por favor avísenme inmediatamente vía PERFIL o MP.
- Una semana de votación.
- A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
  • Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
  • Aquí podrás ver un conjunto de todas las diferencias de NDS y GBA.
Votad con sabiduría y... ¡Suerte a todos!​
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [MHM] Octubre 2015

3

Pokemon Life

Este jodido hack tiene de todo para ganar, hermosos gráficos, hermosa trama, hermosos scripts, merecidos tres puntos


2

Pokemon Ancient

A este le doy dos puntos por constancia y curro, al paso que va nos dará una buena beta antes que acabe el año


1

Pokemon Final Red

Otro al cual le doy voto por constancia y curro, este tio se rompe la cabeza traendo novedades cada vez que puede, no le doy más por su falta de historia, que si bien esto es un reboot de FR mejorado, la trama debería tambien de mejorar.

 

Lostor

Héroe y prota de su vida
Respuesta: [MHM] Octubre 2015

3

LIFE VERSION

Aunque me gustaria que estuviera en español se merece sus 3 puntos ya que sus gráficos son muy buenos y interesante trama etc...



2

Terra Firma

Por sus gráficos y trama interesante creo que deberia llevarse por lo menos 2 puntos



1

Final Red

Por sus gráficas,hubiera esperado más por la trama,no la misma historia pero por lo menos deberia llevarse su punto

 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: [MHM] Octubre 2015

3

Final Red

Actus, actus y más actus! pues este hombre no duerme? jaja sage mi voto es para ti por constancia y mucho trabajo


2

Pkm Ragnarök

Buenas actualizaciones, y un apartado gráfico excelente, lástima que esté en inglés


1

Pkm Life

En general este es el mejor juego que está saliendo ultimamente, gráficos, asm, etc. Pero este mes no nos ha traido tantas actus como el anterior, bueno quizás es pq sacó una alpha hace poco y qué mas podemos pedirle? Con todo preferí privilegiar a los Hacks locales de Wah este mes!

 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Respuesta: [MHM] Octubre 2015

3

Pokémon Life

Un Gran Hack-Rom, grandes graficos, un alpha, sus caracteristicas muy buenas, sin duda se merece los 3 puntos


2

Pokémon Ragnarok

Un Hack-Rom con graficos geniales y buena historia, seria bueno que fuera en español


1

Pokémon Ancient

Tiene un alpha que te deja con ganas de jugar mas

 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [MHM] Octubre 2015

3

Pokémon Life

Un hack autenticamente espectacular que destaca en el 100 por 100 de los aspectos[, gran historia, buenos graficos, buenos scripts, BUEN HACK. Y, por si no fuera poco, ha sacado una versión jugable!


2

Pokemon Final Red

Un gran remake de Kanto... bueno no, una gran Kanto mejorada y ampliada. Sage nos deleita con buenas actus abundantes durante el mes y este mes se merece mis dos puntos


1

Pokemon Ragnarok

El hack de Ruki va viento en popa! Con unos graficos notables y una originalidad bastante refrescante este mes se lleva un punto!

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [MHM] Octubre 2015

3

Pokemon Final Red

El teniente Sage lleva desde enero actualizando y este mes no ha sido la excepción ha trabajado demasiado en su hack cada detalle cada pequeña cosa así que merece mis 3 puntos


2

Pokémon Ragnarök

A ver este hack ha mejorado demasiado desde que se posteo hasta ahora, me parece que en las ultimas actualizaciones que vimos Ruki nos ha enseñado cuan trabajado va su hack, desde los graficos hasta aquellos pequeños detalles por eso se merece los dos puntitos


1

Pokémon Crossed Universes

Realmente este chico me ha gustado su trabajo poco a poco va mostrando lo que tiene, ojala este proyecto no se quede allí y que nos muestre mas, en ciertos aspectos es muy bueno, pero aun le falta crecer mucho, así que le regalo mi ultimo punto para que tome ganas y nos muestre mejores cosas

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [MHM] Octubre 2015

3

Pokémon Life

Su alpha está brutal, muchas nuevas innovaciones, gráficos bonitos, sin duda un proyect que nos ha dejado pasmados de lo bien trabajado que está


2

Pokémon Ancient

Soy conciente de todo lo que ha currado Nacho en su hack este mes, siempre que hablamos por skype no deja de habalr de eso, aunque Naren y yo solemos darle una mano, estoy seguro que este hack sorprenderá a muchos cuando saque su Beta 1, al igual que me dejo impactado con su primera Alpha, en resumen, veo mucho potencial


1

Pokemon Ragnarok

Este mes Jold ha demostrado constancia en su hack, no me lo creía cuando dijo que iba a hacerlo estilo BW, pero con la ayuda de Zeo ha ido obteniendo un resultado bastante guay, tanto en el mapeado como en otras cosas, quizás si actualizara más seguido se hubiese llevado más puntos, después de todo ya conocemos a Goldcancelahackslocos



Suerte y Buenas vibras a todos!! :D
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [MHM] Octubre 2015

3

Ragnarök

Ruki y su equipo nos han ido mostrando actu a actu de lo que son capaces; sobre todo el logrado estilo BW. La historia tampoco es desdeñable, y para qué engañaros, me puede la mitología nórdica.


2

Final Red

Mes a mes, Sage nos ha demostrado de lo que es capaz actualizando con mucha frecuencia y mejorando en todos los campos, tanto en gráficos como en scripts y sistemas. Y este mes tampoco ha sido una excepción.


1

Ancient

Dicen que la práctica hace al maestro, y con este hack Nachoius nos ha ido mostrando su gran mejora como hacker, partiendo de una buena idea base. Por su esfuerzo le doy mi último punto.

 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [MHM] Octubre 2015

3

Pokémon Ragnarök

me gusta mucho su entorno gráfico, se sale de los tipicos lineamientos de todos los hacks, y practicamente todas sus novedades me gustan


2

Pokémon Voces Celestiales

es un hack muy bien trabajado hasta donde lo veo todo combina muy bien con todo, y no llega al punto de saturarse de adornos como en otros poryectos


1

Pokémon: LIFE Version

un hack simplemente esplendido en todos los aspectos, además saco un alfa este mes, no le doy mas puntos ya que este mes preferi apoyar el trabajo local

 
Respuesta: [MHM] Octubre 2015

3

Life

Super bueno, sus graficos, la historia, todo, aunque entiendo poco ingles me gusta mucho y se merece los 3 puntos, debo agregar que lo jugue poco por que estoy ocupado estos dias, pero me dejo con la boca abierta de lo bueno que es


2

Ragnarok

Es muy bueno, graficos geniales, aunque tambien lo jugue poco.me gusto mucho, se sale de la linea de los hackroms de siempre, la historia, graficos e ideas del hackrom, simplemente geniales


1

Ancient

Buen hackrom, me gusto mucho, su historia es genial, que por cierto yo busco hackroms con buenas historias, lo malo de este hackrom es que no se entiende un poco al principio de por que se nos une el gastly al equipo asi como si nada

 
Última edición por un moderador:

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: [MHM] Octubre 2015

3

Life

Hack de 10 en todos los aspectos. Creo que sobran las palabras para describirlo y darle 3 puntos. Literalmente, Dionen hace magia con la ROM XD


2

Pokémon Ragnarök

Hombre, pues como siempre, es un hack de Gold (<3) y siempre tiene un poquito de todo. Mucho curro encima en todos los aspectos. El apartado gráfico no es lo más original del mundo, pero bueno, me gusta, y es muy, pero que muy tedioso trabajar con esos tiles y minis en GBA.


1

Pokémon Lionheart

El gran olvidado. Dani trabaja lentamente, poco a poco pero nos sorprendende cada actualización que saca, por pequeña que sea. Scripts de 10, y un apartado gráfico muy, pero que muy agradable; me recuerda incluso al de Jaizu: sin explotar mucho la capacidad de la GBA, logra un resultado muy agradable a la vista.



Para terminar, mencionar al Pokémon Ancient y el Final Red que si siguen progresando así, puede que se lleven algunos puntos míos en un futuro :)
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: [MHM] Octubre 2015

3

Pokemon Final Red

Mis 3 puntos se los lleva SAGE con su Final Red. Le doy mis 3 puntos sobre todo por su gran determinación y trabajo en éste proyecto. Desde que llegué al foro SAGE ha estado aportando actualizaciones y más actualizaciones con cosas nuevas, detalles tanto a la dinámica del juego como la parte gráfica del mismo. La historia es el punto que menos me atrae y que debería mejorar pero su gran trabajo y esfuerzo hacen de éste hack merecedor de los 3 puntos. Un hack que nos trae un montón de cosas y con los scripting/sistemas muy trabajados ya sean habilidades, movimientos, objetos y demás.

Vuelvo con muchas ganas de jugar ésta Kanto mejorada en todos los sentidos. ¡Felicidades SAGE!


2

Pokémon Ragnarök

Mis 2 puntos se los lleva Ruki/Neo Saiba/Gold/[….] con su Pokemon Ragnarök (déjate de cambiar tanto el nombre, hombre xD). Me gusta cómo lo ha trabajado; el aparado gráfico es genial y los eventos están bien hechos. Me gusta que la trama gire alrededor de la mitología nórdica más que le da ese toque de misterio qué tanto me gusta ver en la historia de un juego. Me gusta ver un buen trabajo tanto en la historia como en apariencia (Se ha currado el tema de las midis y los minis, hay que decirlo; es un rollo insertar ambos) por lo uqe espero con estos 2 puntitos dar incentivos para eguir con el proyecto.

¡A tope Ruki!


1

Pokemon Life

Mi voto final se lo lleva Pokemon Life de Dionen. Éste gran hacker tiene un hack de gran capacidad; con un hermoso apártado gráfico y una gran variedad de eventos muy innovadores e interesantes. Estamos encantados con su hack; podríamos aprender mucho de él. Se merece estar en ésta clasificación.

Dionen ¡A ver si te animas a hacer algún tutorial algún día! Sería fantástico para todos nosotros. Sigue trabajando en tu proyecto, ¡Ánimos!



Antes de terminar, me gustaría mencionar a los hacks “Historia del Hombre Muerto de Cheve/#BloodMoon y el “Pokemon LionHeart” de Dani_SR_17-HSG a los que ánimo a seguir trabajando. ¡Están geniales! Dadle duro, no lo dejéis.

¡Un abrazo! ¡Nos vemos!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Hace mil que no voto en un MHM, pero este mes he seguido un poco más de cerca el desarrollo de los proyectos de la comunidad y no me puedo resistir a votar yo también :3

3

Pokémon Final Red de ~LT. SAGE

Recuerdo que al principio este hack me resultaba bastante poco atractivo, y que @~LT. SAGE lo acabaría abandonando, pero como humano que soy, me equivocaba, por ello le doy mis 3 puntos. SAGE, creo que te estás pegando un curro bueno, y veo que avanzas incesante, así que espero que no abandones y que sigas adelante con este proyecto, que te está quedando fetén.


2

Pokémon: LIFE Version de Dionen

Otro proyecto que me encanta cómo está evolucionando. Unos gráficos muy bonitos, con una historia interesante, muestras claras de trabajo... En fin, que te mereces los 2 puntitos.


1

Pokémon Ragnarök de ~Ruki!

Estoy con @FEL!X, deja de cambiar ya el nombre, @~Ruki! que nos volvemos locos. Este nuevo proyecto tiene bastante futuro, usas un estilo gráfico que me agrada más que el de anteriores proyectos tuyos, y parece que estás trabajando duro, así que te dejo un puntito como muestra de confianza, para que trabajes más en el proyecto y consigas sacarlo adelante, porque tiene mucho potencial.



Aunque no les haya votado esta vez, quiero hacer una mención a dos hacks...

Historia del Hombre Muerto (HDHM para los amigos) de @#BloodMoon. Un enfoque muy interesante para un Hack Rom y que tengo ganas de probar en persona. Dale duro amigo.​

. Le falta muy poquito ya para poder entrar a ganar premios, así que no lo dejes :p
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
3

Pokémon LionHeart

Tiene cosas que este mes me han encantado, como se ve en los interiores, la nueva intro, nuevo menú, diversas mejoras gráficas, la verdad que este mes me ha molado mucho su rollito, por lo que @Dani_SR_17 por fin te has ganado mis 3 puntejos!


2

Final Red

No le doy los 3 puntos a el porque me ha parecido hasta un poco coñazo ver toooodo lo que ha metido, me parece que saber que enseñar y que no también es algo importante pero aun asi tu curro ha sido bestial, como todos los meses y este MHM es practicamente tuyo


1

Ragnarok

Me ha encantado la T-card con el mugshot, es la polla, y la variedad grafica que ofreces es totalmente unica, solo espero que no sea uno de esos hacks que acaban acumulando polvo!

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

MHM OCTUBRE 2015

[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 60%; float: left; margin-left: 20%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 15%; border-radius: 10px;"]RESULTADOS DEL MHM DE OCTUBRE 2015[/caja]




Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada hack:

  1. Pokémon Life de @Dionen - 26 puntos
  2. Pokémon Ragnarök de @~Ruki! - 22 puntos
  3. Pokémon Final Red de @~LT. SAGE - 20 puntos
  4. Pokémon Ancient de @Impóstor - 7 puntos
  5. Pokémon LionHeart de @Dani_SR_17 -HSG- - 4 puntos
  6. Pokémon Terra Firma de @Rata - 2 puntos
  7. Pokémon Voces Celestiales de @Inmortal Kaktus - 2 puntos
  8. Pokémon Crossed Universes de @GumpSenpai - 1 puntos

Y, este mes, nuestro ganador es...


Pokémon LIFE de @Dionen





¡Felicidades @Dionen ! Tú y tu estupendo hack sois los ganadores del MHM OCTUBRE 2015.



AQUÍ TIENES TU GALARDÓN:




¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!​


Y con ésto concluímos el décimo MHM del 2015. ¡Muchas gracias a todos los participantes! Recordad que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina serán las del MHM de Noviembre donde solo participan aquellos hacks que hayan actualizado en ese mes. ¿Quién será el ganador? ¡Sólo lo podréis decidir vosotros!

Esperamos más actualizaciones de todos los proyectos, agradeciendo su participación.


 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba