Registrarse

[Base] Recursos | Mis antigüos hacks

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bueno, como sabrán durante este tiempo he intentado hacer diversos hacks, los cuales por diversas razones nunca logré completar y quedaron en el olvido, asi que he decidido subirlos y liberarlos al público, pueden hacer con ellos lo que quieran, como sacar tiles, sprites, scripts, midis, etc, incluso pueden seguirlos, yo en definitiva no pienso volver a tocarlos.

1. Pokémon Ice Silver


• Base: Pokemon Silver (U)(AAXE)
• Modificado por última vez: El 17 de Septiembre del 2015
• Anotaciones: El hack aún tiene bugeados los movimientos desenrollar, Divide dolor y Finta, no tengo tiempo ni conocimientos para repararlos.

Link: https://mega.nz/#!3VgVFCRR!zg2BVOZKLGv7Ob-le28YzQAzCAQqgURnLsO9l9M5jB0

2. Pokémon Black 'n White


• Base: Pokemon Fire Red (U)(BPRE)
• Modificado por última vez: Agosto del 2014
• Anotaciones: Este hack es muy básico, le cambié muy poco, usa como base el JPAN hacked engine

Link: https://mega.nz/#!nNhWRaDD!pR3bOYBughduqLvq7J-UjLhjLrsaBpGN4SdoG53S1s0

3. Pokémon Ice Silver


• Base: Pokemon Fire Red (U)(BPRE)
• Modificado por última vez: 8 de Diciembre del 2014
• Anotaciones: Este hack usa como base el parche 870 de Jonkane, esta bugeado, pero es reparable

Link: Ice_Silver_Demo_1.1

Los créditos de cada hack están en sus respectivos temas en WAH.
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¡Que genial!
Ayer me pasé por tu Album de fotos del Black N' White y me moria de ganas por echarle el diente, y me acuerdo que ví a GS Chronicles en PokeCo. hace un tiempo <3
Muchisimas gracias por compartir tus trabajos <3

EDITO:
La descarga del Black N' White lleva a un IPS "Sterling Silver" que al parchearlo en FireRed no funciona, se queda la pantalla en blanco xD

EDITO2:
Dejando de lado el lamentable estado general de GS Chronicles, estaba precioso </3
Con un poco de pulidez habria llegado a ser un gran Reboot de G/S, o incluso un grandioso Port de HG/SS </3
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
Genial que los hayas liberado, es una pena que los hayas descontinuado pero por otro lado es genial que des la libertad de usarlos parcial o totalmente, o incluso de continuarlos :)

Por otro lado, estaba interesado en continuar el Ice Silver de GBA, qué bug tiene?
 

Jon.

Usuario mítico
Si pondrías alguna imagen mas del ultimo lo descargaría D:
Pueees que bueno de tu parte xD

Por cierto, solamente viene el hack o viene también con alguna información?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Si pondrías alguna imagen mas del ultimo lo descargaría D:
Pueees que bueno de tu parte xD

Por cierto, solamente viene el hack o viene también con alguna información?
Si no mal recuerdo, G/S Chronicles iba a ser un Reboot de HG/SS inicialmente.
Puedes descubrir mas sobre el Hack aqui.
Tanto ese como el "Sterling Silver" venian sin información, tan solo los parches.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Genial que los hayas liberado, es una pena que los hayas descontinuado pero por otro lado es genial que des la libertad de usarlos parcial o totalmente, o incluso de continuarlos :)

Por otro lado, estaba interesado en continuar el Ice Silver de GBA, qué bug tiene?
Los únicos bugs que tiene son los mismos de la base 870 de Jonkane, creo que @LT. Sage tiene la lista completa de bugs, preguntale a el.

Ahora resubo el black 'n white, puse incorrectamente el link.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Probare el GS Chronicles a ver que tal está ya que nunca se supo más de ti luego de la neurosis que te dió el año pasado xD
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Vaya esto que si es un aporte :)

Deberías dejar un par de scans de que tipos de tiles tiene cada rom y eso, sería muy bueno.

Por otra parte creí que seguirias el GS :( ese me gustaba pero bueno para gustos colores.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Esto me deja un sabor agridulce... Es genial que hayas liberado estos hacks, pero tenía unas ganas tremendas de jugar el GS Chronicles...
En definitiva, aportazo, pero espero que el Ragnarök no se una a esa lista.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ya he arreglado los links y todos enlazan al hack que es ^^

Por cierto para los que preguntan, el GS Chronicles lo dejé porque en ese tiempo tenía una desmotivación tremenda, y cuando volvió decidí hacwr mejor un proyecto totalmente original y no un concepto ya usado
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Ya he arreglado los links y todos enlazan al hack que es ^^

Por cierto para los que preguntan, el GS Chronicles lo dejé porque en ese tiempo tenía una desmotivación tremenda, y cuando volvió decidí hacwr mejor un proyecto totalmente original y no un concepto ya usado
Hombre..
Hay gente que ciertamente ha hecho sus propias tramas en Johto, pero un Reboot de HG/SS nadie lo ha hecho aun :/ ...

EDITO:
Black N' White lucia precioso ;__; ..
Esos battleground pegan muy bien con los Pokémon de Unova y estaba Hilbert en Estilo GBA ;__; ...
Tanto BN'W como GS tenian muchisimo para dar de si ;_; ....

EDITO2:
¿Sabes donde se pueden encontrar los demas frames de su Overworld y de el de Hilda?
Seria genial poderlos añadir a mi ROM Base de uso personal a cambio de Red y Blue xD
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Agregado el parche con el GS Chronicles que usé para el reto de 30 días del pasado noviembre, recuerden que las fanfares de batalla están bugeadas, y hay varios scripts sin pulir o con bugs (Si se congela el ROM en alguna parte se debe a algún script de nivel malo).

Son libres de hacer con el lo que quieran
 

NeoAkira

Criaturita Del Señor :3
Yo estoy dispuesta a segir el Pokemin GS Chronicles. Me vendria bien ya que soy una obsesionada con el pokemon Soul Silve ry Heart Gold. Espero que no te importe que yo te siga . Te dare el credito
Me acuerdo basiacamente de los mapas que debo seguir. Se que es un reboot. Yo quisera seguirlo si no te importa
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Re: Recursos | Mis antigüos hacks

Yo estoy dispuesta a segir el Pokemin GS Chronicles. Me vendria bien ya que soy una obsesionada con el pokemon Soul Silve ry Heart Gold. Espero que no te importe que yo te siga . Te dare el credito
Me acuerdo basiacamente de los mapas que debo seguir. Se que es un reboot. Yo quisera seguirlo si no te importa
No pienso hacer nada con el, asi que adelante, es todo tuyo, cualquier duda que tengas sobre el hack ponme un mensaje de visita (Los MP se me hacen tediosos)
 

NeoAkira

Criaturita Del Señor :3
Re: Respuesta: Re: Recursos | Mis antigüos hacks

Gracias empezare a hacerlo. pero tengo un problemilla. Cuando lo parcheo y abro la rom las casa estan en negro
 

NeoAkira

Criaturita Del Señor :3
Oye, una cosa. Franco. rUKI ERES TU? En el pokecommunity? Y si eres es que ya estoy terminando de hacer la primera beta. No te importata avisar a los oderadores de que la que publique Pokemon GS CHronicles Beta 1 sere yo? Que soy la nueva cReadora?
Soy CapR En el PokeCommunity
 

L!no

GBA Developer
increibles hacks todos!
quien lo sabe,tal vez intente terminar alguno cuando termine con VH
PD:los antigus RH sabran a que me refiero con VH
 
Última edición:

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Uff que aporte,seguramente utiliza muchas cosas de esos rom hack
Tanto como midis y gráficos,muchas gracias por compartirlo aqui en wah
+Gracias
 
Arriba