Registrarse

¿Como mejorar un Script de Radio? (Reproducion de Musicas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Holi.
Acabo de probar el Script "Pokeradio" creado por @Foxz. y está precioso <3 ..
Pero lo siento un poco demasiado basico ;_; ...

En primera, me gustaria poder elegir la cancion a reproducir.

En segunda, me gustaria que la musica no se cambiara a menos de que yo volviese a utilizar el objeto.

En tercera, me gustaria saber si existe un modo de averiguar las direcciones de las canciones en una ROM para usarse con el comando de playsong, probé con Sappy pero solo aparecen las de FireRed, no detecta las canciones de parches como el de GoGoJJTech.

La primera creo que se hace con un multichoice, pero jamas se me dió por aprender de ello, asi que si pudieran ofrecerme un tutorial sencillo pero entendible estaria fenomenal <3

Muchisimas gracias de antemano <3

EDITO:
Okay, creo que el numero de las canciones es el que aparece en la pestaña "Header" del A-Map, asi que la 3 está solucionada xDD

EDITO2:
O no, porque la lista de canciones en A-Map es exactamente la misma que lleva Sappy >__<
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues, se supone que es una radio, si te vas muy lejos dejará de oirse :v

lo único que se me ocurre sería el uso de flags, y de playsongs para mantener la melodía en todos los mapas hasta que cambies, aunque claro, sigue siendo demasiada arcaica mi idea.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Te respondo a la tercera, el parche de GoGoJJtech repuntea la tabla de melodías de FR a 0x1000000 (0x9000000), por desgracia sappy depende de su .xml, para reproducirla debes de modificar el sappy.xml y buscar la tabla de BPRE, está alrededor de 0x4A0000, reemplazala por 0x1000000 y ya debería reproducirte las canciones del parche
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba