Registrarse

[Galería] Mi primer mapa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Este es mi primer mapa, me gustaría que diesen su opinión ya que me gustaría aprender más.
Gracias a vuestros consejos he creado esto:

y esto:
@Portgas D. Ace ya he corregido el error, perdón. ^^

Y ahora os traigo mi primera ruta, a ver que os parece:
 
Última edición:

Green Tepig

Paseando por el foro...
El mapa en general, está demasiado vacio. Además de que el mapa, tiene una forma demasiado cuadrada en si.

Si fuese tú, intentaría decorar más el mapa y además de eso, rellenar el mapa con árboles pero de forma irregular.

También, me parece que las vallas no quedan muy bien...


Saludos.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pues además de lo que dijo mi amigo aqui arriba, tambien recuerda que los mapas serán jugados. Si lo juegas verás que te llevas un rato en llegar de un punto al otro (Jugando normal, sin speed forward ni nada de eso)
 

Laquin

Usuario mítico
Te recomiendo mires esto: http://whackahack.com/foro/t-22400/gba-mapping-haciendo-mapas-juko-act-29-03-15-a

Me has recordado a mis viejos mapas y a los no tan viejos :v siempre lo hacía todo muy cuadrado y muy vacío.
Luego, fui irregularizando(?) esos mapas, y luego llenando los espacios vacíos.

Aparte de eso, lo que te ha dicho @#BloodMoon, recuerda que ese mapa luego se juega xD si no estuviese tan cuadrado y vacío, la gente pensaría: ¡Oh! ¡Qué bonito mapa!

Sin embargo, puedes ver que has dejado todo hierba normal, sin árboles, sin plantas, sin rampas, sin casas, sin nada. Sería muy aburrido :V

¡Suerte! ;)
 

Rata

Veterano en Gráficos
Esta galería no compone y no sigue las reglas generales de Galería de sprites.
Una galería debe componerse de 3 imágenes o más, si no arreglas esto en 3 días, la galería debe ser cerrada.
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Has mejorado mucho, deberías poner más decoración el la montaña.
En el interior tienes un fallo (?), aunque yo no sé valorar interiores.

Saludos!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Bueno bueno, ahora si merece un comentario como se debe.
Tienes un talento para hacer mapas, pues si. Me gusta mucho el segundo mapa, creo que el toque de enrejado con "huertas" se ve muy original y es algo que no había visto en algún mapa con tiles de Rojo Fuego.
El primer mapa necesita mucha correcciones. A veces es mucho mejor hacer un "mapa de pequeña proporciones" a un mapa con MUCHA proporción. Te lo digo, por que así se aprovecha más el espacio.

Otra cosa. Los caminos se ven algo cuadrados, trata de darles más formas, más espontaneidad. Lo mismo con las montañas, trata de que no sean tan rectas y que sean más irregulares. Y vuelvo a decir lo mismo, el interior es muy grande, se pierde mucho espacio, mientras más chico, mejor aún.

Saludos y mucha suerte!

PD: Gracias por arreglar la galería con las tres imagenes ; )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba