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[Duda] ''intento de Script nivel 2''

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Antes que nada esto es largo aprecio su tiempo pero ayudenme n_n porfa a varios le puede servir si en algún momentos le pasa, ya configure el script en el a map y todo incluso el script de nivel 2 como abajo les digo.

Pues me a surgido un fallo al hacer este script, no no es el clásico fallo del 0x0 raw word 0xFFFF , el fallo que me surgió fue este , primeros los script:


Código:
#dynamic 0x8XXXXX

#org @inicio     <-- [Aqui debe estar el error          (firé red variables)           
lock                        en este script]
compare 0x4011 0x2
if 0x1 goto @inicio2
setvar 0x4011 0x1           <-Aquí el 0x1 para que no se repita
Release
End

#org @inicio2
lock
applymovement 0x1 @mov
waitmovement 0x0
msgbox @frase 0x6
setvar 0x4011 0x1     <--[intente con 0x1 0x2 y hasta abajo de setvar un  
release                        subvar 0x1]
end

#org @frase 
= Ve con la chica de la esquina superior del pueblo te dará un Pikachu.                   

#org @mov
#raw 0x --> el de signo de admiracion
#raw 0x --> el de signo de exclamación no lo recuerdo xd
#raw 0xFE --> el que siempre se pone el final

Script2 (otra ciudad).    <---Este no es el problema, este activa las
                                        variables
#dynamic 0x8XXXXX

#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase 0x6
fadescreen 0x1
hidesprite 0x5          <----  si se desaparece n_n permanentemente
fadescreen 0x0
setvar 0x4012 0x1       <--  variable de este script
setvar 0x4011 0x2    <---   variable del primer script (cambia su valor)   
setvar 0x4013 0x2      <---   Variable del tercer script (cambia su valor)   
release 
end

#org @frase
= Ve a tu cuarto joven promesa.  <--  (el script uno se debería ejecutar antes de subir la escalera pero se queda pegado ) Casa del prota fire red 

Script 3    La chica

#dynamic 0x8XXXXX

#org @inicio
lock
faceplayer
compare 0x4013 0x2
if 0x1 goto @inicio2
msgbox @frase         
setvar 0x4013 0x1 <-este para que no se repita
release
end

#org @frase
= Que lindo dia...

#org @inicio2
lock
faceplayer
msgbox @frase2 0x6
givepolemon 0x19 0xA 0x0 0x0 0x0 0x0      <-- Te debe dar un un 
fadescreen 0x1                                          pikachu
hidesprite 0x6
fadescreen 0x0
Setvar 0x4013 0x1    <-  intente con 0x2 y con subvar 0x4013 0x1 esto       
release                            para que no se repita
end 

#org @frase2 
=Toma esto por chulo. (guapo,bello,hermoso).


Bien ya probe y e logrado cambiar los valores y si me dan al pikachu :3
pero, el problema recae en el intento de ''script de nivel'' ya que al cambiar su valor a 0x2 que es cuando se debe ejecutar el otro @inicio de ese script se queda paralizado, pd: el #raw word 0xFFFF ya lo cambie por 0x0 , y se queda paralizado , ayuda :c!!.
 
Última edición:

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Duda Script nivel 2

Erm... ¿Seguro que son scripts de nivel? Porque yo veo unos normales de hablar con alguien xD aparte de que escribes en el script mismo por lo que a veces ni entiendo lo que pones xd

Para poner scripts es mejor que pongas con la etiqueta
Código:
:

[code]<CODE>Aquí va todo el script</CODE>
Los textos, se hacen así:
Código:
#org @frase
= bla bla bla
Es muy importante que pongas el = , con espacio incluído.

Y para poner comentarios, ponlos así:

Código:
 givepokemon 0x19 0xA 0x0 0x0 0x0 0x0 'Aquí me debería dar un pikachu lvl10
Como ves, blablabla 'comentario.

Y luego ya, si pusieses los scripts en un spoiler, mucho mejor:
Código:
<spoiler><code>todoelscript 'comentario</code></spoiler>
Todas las etiquetas, recuerda que son [abrir]odnwjwpwk[/cerrar]
;)


Ahora bien, no he entendido el error que te da. ¿Dónde has puesto el offset del script? ¿en una persona, o en el script del mapa? Porque eso no tiene mucha pinta de script de nivel :/

¡Saludos!
 
Última edición:
Respuesta: Duda Script nivel 2

pues el script de nievel, lo ise como script de gatillo, en la casa del player te dice algo con la condicion que hables con un tipo de veridian city y este a su vez segun como lo ise activa dos variables pero creo que lo ise mal una la del scrip de nivel (que no parece script de nivel xd ) y el otro script que se supongo te debe de dar un pikachu una chica y desaparecer . Lo mas seguro que el problema sea que no supe como activar las variables en el script de veridian city que el tipo desaparece y se ejecta bien ese script ecepto por las variables . la conclusion algun comando o pequeña explicacion de como cambiar una variable dentro de otro script ? Gracias y perdon por el cochinero, pero como vez soy nuevo y no sabia como poner lo de codigo que me dijiste asi que ya lo are a la proxima vez. esperare tu respuesta n_n si sabes como cambiar el valor de una variable en otro script.

Edito el script lo puse en el mapa en un lugar donde no se pueda pisar, igual puedes decirme si no lo es y nose, dame un link de un tuto que este bien explicado porque me e llevado todo el dia leyendo el pdf de script de nivel, de variables y cosas asi, la verdad si quiero aprender :3
 
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