Antes que nada esto es largo aprecio su tiempo pero ayudenme n_n porfa a varios le puede servir si en algún momentos le pasa, ya configure el script en el a map y todo incluso el script de nivel 2 como abajo les digo.
Pues me a surgido un fallo al hacer este script, no no es el clásico fallo del 0x0 raw word 0xFFFF , el fallo que me surgió fue este , primeros los script:
Bien ya probe y e logrado cambiar los valores y si me dan al pikachu :3
pero, el problema recae en el intento de ''script de nivel'' ya que al cambiar su valor a 0x2 que es cuando se debe ejecutar el otro @inicio de ese script se queda paralizado, pd: el #raw word 0xFFFF ya lo cambie por 0x0 , y se queda paralizado , ayuda :c!!.
Pues me a surgido un fallo al hacer este script, no no es el clásico fallo del 0x0 raw word 0xFFFF , el fallo que me surgió fue este , primeros los script:
Código:
#dynamic 0x8XXXXX
#org @inicio <-- [Aqui debe estar el error (firé red variables)
lock en este script]
compare 0x4011 0x2
if 0x1 goto @inicio2
setvar 0x4011 0x1 <-Aquí el 0x1 para que no se repita
Release
End
#org @inicio2
lock
applymovement 0x1 @mov
waitmovement 0x0
msgbox @frase 0x6
setvar 0x4011 0x1 <--[intente con 0x1 0x2 y hasta abajo de setvar un
release subvar 0x1]
end
#org @frase
= Ve con la chica de la esquina superior del pueblo te dará un Pikachu.
#org @mov
#raw 0x --> el de signo de admiracion
#raw 0x --> el de signo de exclamación no lo recuerdo xd
#raw 0xFE --> el que siempre se pone el final
Script2 (otra ciudad). <---Este no es el problema, este activa las
variables
#dynamic 0x8XXXXX
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase 0x6
fadescreen 0x1
hidesprite 0x5 <---- si se desaparece n_n permanentemente
fadescreen 0x0
setvar 0x4012 0x1 <-- variable de este script
setvar 0x4011 0x2 <--- variable del primer script (cambia su valor)
setvar 0x4013 0x2 <--- Variable del tercer script (cambia su valor)
release
end
#org @frase
= Ve a tu cuarto joven promesa. <-- (el script uno se debería ejecutar antes de subir la escalera pero se queda pegado ) Casa del prota fire red
Script 3 La chica
#dynamic 0x8XXXXX
#org @inicio
lock
faceplayer
compare 0x4013 0x2
if 0x1 goto @inicio2
msgbox @frase
setvar 0x4013 0x1 <-este para que no se repita
release
end
#org @frase
= Que lindo dia...
#org @inicio2
lock
faceplayer
msgbox @frase2 0x6
givepolemon 0x19 0xA 0x0 0x0 0x0 0x0 <-- Te debe dar un un
fadescreen 0x1 pikachu
hidesprite 0x6
fadescreen 0x0
Setvar 0x4013 0x1 <- intente con 0x2 y con subvar 0x4013 0x1 esto
release para que no se repita
end
#org @frase2
=Toma esto por chulo. (guapo,bello,hermoso).
Bien ya probe y e logrado cambiar los valores y si me dan al pikachu :3
pero, el problema recae en el intento de ''script de nivel'' ya que al cambiar su valor a 0x2 que es cuando se debe ejecutar el otro @inicio de ese script se queda paralizado, pd: el #raw word 0xFFFF ya lo cambie por 0x0 , y se queda paralizado , ayuda :c!!.
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