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Duda, Script con Warp.

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Hola hice un script que cuando terminaba el combate me llevaba a un mapa, el script era asi:

#dynamic 0x800000

#org @Script
trainerbattle 0x1 0x150 0x0 @gana @pierde @despues
release
end

#org @gana
msgbox @msg 0x6
fadescreen 0x1
hidesprite 0x1
fadescreen 0x0
setflag 0x1255
warp 0x1 0x4 0xFF 0x6 0x5
release
end

#org @pierde
eres muy bueno

#org @despues
vamos al laboratorio

#org @msg
luchemos

Quiero saber que tengo mal y como hacer para que funcione.:cool::cool:
 

Laquin

Usuario mítico
¿Qué error tienes? Si no, no te podemos ayudar xD

Por cierto, y corregidme si me equivoco, ¿en el trainerbattle no había que poner donde has puesto @gana, un texto?
 
El error que tengo, es que cuando termino el combate no me dirige al labarotio, placticamente es como no pusiera los paremetros de warp y me funciona como un script de trainerbattle normal. :D
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
es que lo has hecho mal... has hehco un trainerbattle normal y que en su mensaje pase todo el script, cosa que no va a pasar, tendrías que hacer esto:

#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @fraseretandote 0x6
trainerbattle 0x3 0x(trainer) 0x0 @frasecuandopierde
msgbox @msg 0x6
fadescreen 0x1
hidesprite 0x1
fadescreen 0x0
setflag 0x1255
warp 0x1 0x4 0xFF 0x6 0x5
release
end
 

Laquin

Usuario mítico
Tutorial de Scripts by C!ro dijo:
Hacer un trainerbattle que no sea contra un entrenador cualquiera

trainerbattle 0x3 0x0 @texto

0x3: Es para que al acabar la trainerbattle el script continúe, no como los entrenadores de las rutas.

0x0: Aquí va el número de entrenador, se puede ver con Pet o Advance Trainer, yo uso el segundo.

@texto: Puntero del texto que dirá al ganarle, por ejemplo, "Oh, no me imaginaba perder!"

Ahora vamos con el 0x0. Primero abramos A-Trainer/PET, y con él el ROM.
Has puesto mal ese trainerbattle. ;)

El script sería:

Código:
[PLAIN]#dynamic 0x800000

#org @Script
msgbox @msg 0x6
trainerbattle 0x3 0x150 0x0 @texto
msgbox @msg2 0x6
fadescreen 0x1
hidesprite 0x1
fadescreen 0x0
setflag 0x1255
warp 0x1 0x4 0xFF 0x6 0x5
end

#org @msg
= ¡Luchemos!

#org @texto
= He perdido...

#org @msg2
= ¡Me has ganado, vamos al laboratorio![/PLAIN]
Por cierto, el comando release sirve para desactivar el lock. Es decir, si no habéis puesto lock, no pongáis release, pues solo vais a conseguir gastar bytes en vano. ;)
 
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