Registrarse

Anime & Manga y Video Juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
estas son las preguntas del famoso tag de youtube, las traje aquí para que cada usuario las responda en el foro, conocernos mejor y divertirse un rato

1- ¿Anime o Manga?

2- ¿Villano favorito de Anime?

3- ¿Personaje de Anime con el que te identificas?

4- ¿Padres favoritos del Anime?

5- ¿Tres chicas de Anime Retro y Tres chicas de Anime actual?

6- ¿Pelea favorita de Anime?

7- ¿Pareja favorita?

8- ¿Tres series de Anime favoritas?

9- ¿Tres Manga favoritos?

10- ¿Animes vistos recientemente? (y que te hayan gustado)



Videojuegos

1- ¿A qué edad empezaste a jugar videojuegos?

2- ¿Cual fue tu primer consola?

3- ¿Villano favorito?

4- ¿Primer videojuego que compraste?

5- ¿A qué le das importancia a la hora de comprar un videojuego?

6- ¿Cuál es tu consola favorita?

7- ¿Títulos que juegas actualmente?

8- ¿Qué juego te costó más terminar?

9- ¿Tres personajes masculinos y tres personajes femeninos favoritos?

10- ¿Qué videojuego no has podido terminar?

11- ¿Videojuego que más veces has jugado?

12- ¿Videojuego de terror favorito?

13- ¿Saga de videojuegos favorita?

14- ¿Juego con licencia de libro o película favorito?

15- ¿Género de videojuegos que más te gusta?

16- ¿Videojuego que a "todos" les gusta pero a ti No...?

17- ¿Género de videojuegos que te gusta menos/no te gusta?

18- Si pudieras vivir en un videojuego... ¿Cuál sería y quien serías?

19- ¿Videojuego favorito?


si ponen imágenes en spoiler mucho mejor.
 
1- ¿Anime o Manga?
anime

2- ¿Villano favorito de Anime?
equipo rocket (?

3- ¿Personaje de Anime con el que te identificas?
em... kaito?

4- ¿Padres favoritos del Anime?
ningunos, casi todos los animes que veo ningun personaje tiene padres

5- ¿Tres chicas de Anime Retro y Tres chicas de Anime actual?
miku, rin y no se
serena (?

6- ¿Pelea favorita de Anime?
metabee contra el emperador gigante

7- ¿Pareja favorita?
kaito y miku (?

8- ¿Tres series de Anime favoritas?
chi's sweet home
vocaloid (si lo se, no es un anime)
medabots

9- ¿Tres Manga favoritos?
odio los mangas

10- ¿Animes vistos recientemente? (y que te hayan gustado)
medabots



Videojuegos

1- ¿A qué edad empezaste a jugar videojuegos?
8 años creo

2- ¿Cual fue tu primer consola?
poly station (creo)

3- ¿Villano favorito?
los flood en halo *-*

4- ¿Primer videojuego que compraste?
super mario :')

5- ¿A qué le das importancia a la hora de comprar un videojuego?
historia, idioma y jugabilidad

6- ¿Cuál es tu consola favorita?
nunca tuve ninguna otra consola ademas de la poly, pero para mi la ds siempre sera la mejor

7- ¿Títulos que juegas actualmente?
pokemon
maincra

8- ¿Qué juego te costó más terminar?
un zelda de gba, no recuerdo el nombre xd

9- ¿Tres personajes masculinos y tres personajes femeninos favoritos?
masculinos: el jefe maestro, black (? y ninguno mas xd
femenino: miku, rin, ninguna mas

10- ¿Qué videojuego no has podido terminar?
zenonia 4

11- ¿Videojuego que más veces has jugado?
medabots metabee version

12- ¿Videojuego de terror favorito?
Fnaf2

13- ¿Saga de videojuegos favorita?
pokemon

14- ¿Juego con licencia de libro o película favorito?
ninguno, creo

15- ¿Género de videojuegos que más te gusta?
rpg online, uf, me pone palote

16- ¿Videojuego que a "todos" les gusta pero a ti No...?
el cod

17- ¿Género de videojuegos que te gusta menos/no te gusta?
terror

18- Si pudieras vivir en un videojuego... ¿Cuál sería y quien serías?
pokemon y seria sir aaron :p

19- ¿Videojuego favorito?
super mario 3
 

Xaveriux

Free soul
.En este apartado no respondo a ninguna ya que no soy fan de ninguno de
estos dos géneros, es más, los detesto, sobre todo el manga. Si me tuviese que decantar por algo sería algo más el anime, aunque como digo, no es santo de mi devoción tampoco.
1- ¿A qué edad empezaste a jugar videojuegos?
.A los 7-8 años.

2- ¿Cual fue tu primer consola?
.La Game Boy Color de mi hermano mayor.

3- ¿Villano favorito?
.La pareja de N y Ghechis (más N, aunque en realidad no es un villano)

4- ¿Primer videojuego que compraste?
.Pokémon Rojo.

5- ¿A qué le das importancia a la hora de comprar un videojuego?
.Historia, jugabilidad, argumento...

6- ¿Cuál es tu consola favorita?
.Lo fue y lo será siempre, la que marcó mi infancia, la Game Boy Advance.

7- ¿Títulos que juegas actualmente?
.Pokémon, Super Mario Bros, Zelda, Fifa y alguno más seguro que no me acuerdo ahora :p

8- ¿Qué juego te costó más terminar?
.Pokémon Mundo Misterioso: exploradores de la oscuridad (puto Dialga primario y puto Darkrai).

9- ¿Tres personajes masculinos y tres personajes femeninos favoritos?
.Masculinos: N, Rojo y Bowser.
.Femeninos: Cintia, Iris y...ninguna más.

10- ¿Qué videojuego no has podido terminar?
.Ninguno, afortunadamente, todos los juegos que he tenido la suerte de jugar los he podido terminar, eso sí, algunos con muchas dificultades, todo hay que decirlo.

11- ¿Videojuego que más veces has jugado?
. Pokémon Blanco y Pokémon Cristal y dos de Zelda: 1-The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y la última parte en DS 2-The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

12- ¿Videojuego de terror favorito?
.Until Dawn.

13- ¿Saga de videojuegos favorita?
.Pokémon y Zelda.

14- ¿Juego con licencia de libro o película favorito?
.Em...Harry Potter (?)

15- ¿Género de videojuegos que más te gusta?
.No tengo uno favorito, me gustan casi todos: rol, aventura, acción, estrategia, deportes...

16- ¿Videojuego que a "todos" les gusta pero a ti No...?
.La verdad que mis gustos son muy básicos, los juegos que me gustan a mi les suelen gustar a los demás, más o menos, pero suelen gustar a todos.

17- ¿Género de videojuegos que te gusta menos/no te gusta?

.Como ya he dicho antes, no descarto ningún género, pero el que menos me gusta es el de carreras.

18- Si pudieras vivir en un videojuego... ¿Cuál sería y quien serías?
.Pokémon Blanco/ Negro o Blanco2/Negro 2 y sería, sin duda alguna, N.

19- ¿Videojuego favorito?
.A pesar de mi debilidad por la 5ta generación de Pokémon, el videojuego que más he disfrutado (por su valor nostálgico y el significado que tuvo para mi) es sin duda, Pokémon Cristal.
Saludos!! :)
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
1- ¿Anime o Manga?
Los dos!

2- ¿Villano favorito de Anime?
Majin Boo *-* (Dragon Ball Z)

3- ¿Personaje de Anime con el que te identificas?
Kirito (Sword Art Online)

4- ¿Padres favoritos del Anime?
Minato y Kushina (Naruto)

5- ¿Tres chicas de Anime Retro y Tres chicas de Anime actual?
Bulma, C18 y Nami (Dragon Ball y One Piece) Asuna, Serena y Hancock (SAO, Pokémon y One Piece)

6- ¿Pelea favorita de Anime?
No sabría decirlo, en Bleach, Dragon Ball, Naruto, One Piece y SAO tiene que estar xD

7- ¿Pareja favorita?
Kirito y Asuna <3 (Sword Art Online)

8- ¿Tres series de Anime favoritas?
Dragon Ball, Pokémon y One Piece.

9- ¿Tres Manga favoritos?
Dragon Ball, Pokémon y One Piece.

10- ¿Animes vistos recientemente? (y que te hayan gustado)
Sword Art Online, Dragon Ball Super y Bleach.


Videojuegos

1- ¿A qué edad empezaste a jugar videojuegos?
Desde que tengo memoria

2- ¿Cual fue tu primer consola?
No lo recuerdo pero supongo que un Gameboy Color xD

3- ¿Villano favorito?
Otra vez Majin Boo xD

4- ¿Primer videojuego que compraste?
Supongo que pokémon rojo :3

5- ¿A qué le das importancia a la hora de comprar un videojuego?
Que me guste de que va el juego en plan si es pokémon o lo que sea, lo demás prefiero quejarme después de haberlo jugado para no dejarme influenciar por los demás xD

6- ¿Cuál es tu consola favorita?
Mi nintendo 3ds roja de edición limitada con Yveltal y Xerneas pintados en negro *-*

7- ¿Títulos que juegas actualmente?
Pokémon Rubí Omega en ds, y los últimos de Dragon Ball, One Piece, etc en play4

8- ¿Qué juego te costó más terminar?
Dragon Ball Z: Battle of Z no preguntes por qué porque no lo sé .__.

9- ¿Tres personajes masculinos y tres personajes femeninos favoritos?
Goku, Luffy y Buu suponiendo que este último tenga sexo xD (Dragon Ball y One Piece) Nami, C18 y Aura (One Piece, Dragon Ball y Pokémon)

10- ¿Qué videojuego no has podido terminar?
Ninguno con el que me haya rendido todavía xD

11- ¿Videojuego que más veces has jugado?
Pokémon Esmeralda o Rojo Fuego no lo sé :p

12- ¿Videojuego de terror favorito?
No he jugado apenas pero el que más me acojonó fue 5 Nigth at Freddy 4 xD

13- ¿Saga de videojuegos favorita?
Pokémon

14- ¿Juego con licencia de libro o película favorito?
No estoy seguro a qué se refiere esto pero a lo que pienso que puede significar yo diría Dragon Ball xD

15- ¿Género de videojuegos que más te gusta?
Rol, Acción RPG (Fantasía)

16- ¿Videojuego que a "todos" les gusta pero a ti No...?
El FIFA y el PES claramente xD (odio los juegos de futbol apenas que sean animes como Oliver y Benji o Inazuma Eleven xD)

17- ¿Género de videojuegos que te gusta menos/no te gusta?
Como no me gustan no sé como se llaman xD

18- Si pudieras vivir en un videojuego... ¿Cuál sería y quien serías?
Sword Art Online pero como en la serie de verdad y el personaje es personalizable pero sería igualmente como Kirito en la primera temporada *___*

19- ¿Videojuego favorito?
Pokémon en general todos los juegos xD
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Poco juego a videojuegos como para valorar, así que solo diré que mis videojuegos preferidos serian Zelda:Ocarina Of Time y la saga Golden Sun de GBA por simple nostalgia.

En cuánto anime y manga tengo una lista uq he rellenado con los años pero meh, podré contestar (Os dejo varias recomendaciones, espero que gusten).

Un abrazo.


No podría elegir; cada uno tiene sus puntos buenos. Mientras que el manga cuenta con una amplia gama de historias el anime cuenta con una gran mejora visual, audio y ambiente musical. Yo tengo mis mangas en una estantería y me gusta tenerlos en físico, de tanto en tanto me los voy leyendo y me aportan alguna que otra idea.

Lo bueno del manga es que normalmente solo lo hace una persona y puedes ver y apreciar el esfuerzo que le han metido en él desde un primer momento y ver como evoluciona a lo largo del tiempo. Uno de mis autores preferidos es Hiro Mahima, autor de Rave y Fairy Tail; cuya mejora en su habilidad como mangaka es más que apreciable.

Por otra parte, el anime me gusta verlo acompañado de unas palomitas y por la noche; un anime bien montado siempre me gusta mientras no pongan relleno y cosas de más. Eso sí, un punto negativo del anime japonés son las voces de las mujeres; demasiado irreales en muchos casos.
Toguro (Yu Yu Hakusho)

Es fuerte y no tiene problemas para matar al que tiene delante. Es capaz de aumentar su fuerza mediante su voluntad. La pelea que tiene contra Yusuke fue, para mi, de las mejores y más esperadas; por algo es el villano principal de la serie.
Kintaro Oe (Golden Boy)


Me he estado un buen rato, pero al final lo he conseguido. He encontrado un personaje con lo que me identifico más o menos por la forma de ser. Kintaro Oe es el prota de Golden Boy, una historia de 6 capítulos. Es un buen chico, amable y carismático que se esfuerza en todo lo que hace y al que le gusta aprender. Como personaje me he sentido muy identificado ya que tiene su lado carismático y su lado pervertido el cuál saco a veces. Ambos, a mi parecer, compartimos esa personalidad buenetona la cual se critica muchas veces y esas ganas de participar y aprender en todo lo que podamos.

Kintaro compartimos muchas cosas, ya sea ir a todas partes con nuestra música y una libreta en mano. Si, una libreta, tengo la costumbre de apuntar lo que se me acurre en una libreta, lo hago cuando estoy solo y entre viajes ( A la universidad, al club, a casa, a competiciones internacionales) . Empecé con el tema de la libreta desde el colego, tenía pocos amigos así qe todas mis ideas las iba apuntando en papel. Al igual que Kintaro, escribo cosas que van sucediendo y la ilustro con imágenes).

Os dejo el primer capítulo:

Normalmente en el mundo del manganime se suelen crear personajes sin padres, ya sea por darle drama a la historia, como simple recurso para echarlos fuera de la historia o ambas. En mi caso elegiré a Soichiro Yagami de Death Note.

Soichiro Yagami

Soichiro Yagami es el padre de Light Yagami (Kira). Es el jefe de la policía japonesa y el policía que dirigió inicialmente el Equipo de Investigación Kira sin saber que era su hijo el mismísimo Kira. Soichiro Yagami es un hombre amable con un fuerte sentido de justicia, que se preocupa por su familia y los miembros del Equipo de Investigación Kira. Es serio y responsable, por lo cual suele ganarse el respeto de muchos. Tiene un fuerte sentido del deber, y aún después de que la policía deje de financiar la investigación del caso de Kira, sigue tratando de resolver el caso con el Equipo de Investigación Kira.

Para mí, éste personaje es el mejor ejemplo de mejor pare, mejor trabajador y mejor persona. Siempre fue fiel a sus ideales hasta el final de la serie aunque las cosas fueran mal. Por muchos problemas que hubiera él seguía adelante y apoyaba a sus compañeros a continuar. Un personaje muy bien estructurado clave para la serie Death Note.
Faye Valentine (Cowboy Bebop)

Faye es una mujer de unos 23 años muy guapa que se dedica a trabajarcomo cazarecompensas . Su punto clave es que es un personaje muy móvil y libre que se mueve por la historia como quiere. Es egoísta, obsesionada con el juego y el dinero pero tiene sus motivos. Faye es un personaje muy interesante debido a su pasado, del cual ha perdido la memoria. Si quereis saber más, ved Cowboy Bebop.

Launch (Dragon Ball)

Lunch es una mujer con una enfermedad rara que hace que se cambie entre dos personalidades diferentes cada vez que estornuda. Su primera personalidad es una mujer dulce de cabello azul, que es pura de corazón. Su otra personalidad es una enojada, gatillo fácil, mujer rubia, que comete crímenes por diversión y se apresura a responder con disparos cuando se enoja. Ninguna de las personalidades recuerda las acciones del otro, o cualquier cosa que dicen.

Está claro que lo que me gusta de esta mujer es su bipolaridad; la hace un peronaje muy interesante- una lástima que no le hayan dado más importancia o relevancia en la historia.

Asuka Langley Sōryū (Neon Genesis evangelion)

Nacida en Alemania, de ascendencia japonesa y estadounidense y actua como la piloto del EVA 02. Asuka es orgullosa, fuerte y tiene una gran confianza en sí misma, que podría estar caracterizado como un complejo de superioridad. Es a menudo violenta y ofensiva con otras personas, especialmente con Shinji, el tímido protagonista de la serie.

Lo que mas me interesa de éste personaje es su extraña forma de anti-comperar ¿Raro? ¿No?
Poco anime he visto actualmente pero bueno, me han recomendado algunas series que me he ido viendo:

Ryuko Matoi (Kill la Kill)

Ryuko un carácter agresivo y arrogante pero a la vez muestra una determinación inquebrantable. Transferida a mitad de curso de su antigua escuela al instituto hace su aparición con una espada tijera roja. Su propósito que la lleva a la Academia Honnoji es el de encontrar al dueño de la otra mitad de espada tijera, ya que, es el responsable de la muerte de su padre.

Lo que me gusta de éste personaje es su forma de ser libre. Un personaje luchador muy interesante al igual que todo lo que representa la serie.

Rebecca/Revy “Dos manos” (Black Lagoon)

Revy es el personaje femenino principal de la historia, provee de fuerza a Black Lagoon. Es buena con las armas, pero no con las personas. Es descendiente de chinos y creció en Nueva York, siendo una asesina desde muy pequeña. Utiliza un par de pistolas Beretta 92FS "Sword Cutlass Special". Se divierte matando a sus enemigos y sólo en muy raras ocasiones se detiene para negociar.

Al igual que la anterior, éste personaje goza de total libertad, en cambio su historia es mucho más dramática y tiene un personalidad mucho más seria. Es un pibón, hay que decirlo.

Kaolla Su (Love Hina)

Es extranjera, pero nunca revela el país del que procede (su aspecto general hace pensar a todos que es de la India) pero después se sabe que ella es la princesa de la isla de Mol-mol, situada en el pacífico sur. Con sólo 13 años, es una genio de las máquinas en general, y de vez en cuando inventa algún complejo e increíble aparato que suele acabar provocando un lío para todos y una paliza para Keitarō. Le encantan comer, especialmente plátanos (quiere comerse a la tortuga de la posada), y siempre está desbordante de energía.

Kaolla es sin duda uno de los personajes más libres y humorísticos, me gusta mucho éste personaje; me sacó más de una carcajada.
Naruto vs Saske

De pequeño, un vídeo parecido a éste ruló por el colegio y fue el motivo por el cuál empecé ver Naruto. Me he visto el anime y lo he continuado con el manga; a partir de ahí empecé a leer mangas de otras series y eso. Esta pelea es una de las que más me gust ya que desde el principio de la serie ya hay rivalidad entre ambos personajes y una pelea entre ambos es lo que más esperas que ocurra. Me gusta la pelea ya que pasan muchísimias cosas por n medio y hay gran variedad de técnicas, zonas dónde pelea (encima del agua, en tierra, en las paredes…) y muchos momentos en plan flash que no estuvieron de más para saber o recordar alguna cosa de la serie. Para mi, una buena pelea para cerrar lo que fue Naruto.
Con lo de pareja, sobrentiendo que se refiere a pareja romántica. Si es así, mi pareja preferida sería la de Lovely Complex, un anime de humor que de verdad me gustó mucho. El anime va de un chico bajito y una chica alta que tienen complejos de altura. Es un anime lleno de humor y buen rollo. Me gusta mucho la parte en que rompe el tópico femenino de la mujer bonita y bien educada. La protagonista es más bien poco educada y vaga pero una buena persona al fin y al cabo la cual me sacó muchas carcajadas.

Os dejo el primer episodio:
1-Death Note: diferente a todo lo demás con géneros de detectives, psicológico y sobrenatural. Su guión tan detallado hace de éste anime para mi el mejor. la adaptación al anime es fiel al manga y sus openings y endings son muy buenos. Para mi, la historia más bien elaborada del manganime.

La historia trata de Light Yagami, un universitario que recoge un cuaderno del mensajero de la muerte/shinigami Ryuk. Con éste cuaderno Light puede matar a cualquier persona con solo poner su nombre y teniendo la cara de la misma en mente durante el acto. Aprovechando el cuaderno, Light pretende eliminar a todos los criminales. A partir de ello la policía se da cuenta de que alguien está purgando la criminalidad y deciden investigarlo.

Es una serie que merece ser vista. Os dejo el primer capítulo en español:

2-Cowboy Bebop: comedia, aventuras y unos personajes muy bien definidos, el final me encantó, de mis preferidos. El estilo de música se adapta brutalmente a la trama.

La serie trata acerca de las aventuras, desventuras y tragedias de un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo del Bebop, su nave espacial. La historia transcurre en el espacia; la raza huma se reubica por el mismo después de que la tierra fuera parcialmente destruida.

Otra serie que merece ser vista. Os dejo el primer capítulo en español:


3-One Piece: grandes aventuras y mucha comedia. Este anime me encanta sobretodo porque es un mundo abierto y visitan muchos sitios diferentes. ¿Quién no conoce One Piece?
Haber, hay muchos pero bueno, voy a citar tres:

Eyeshield 21 (escrito por Riichiro Inagaki y dibujado por Yusuke Murata)

Es raro decir que el manga que más te gusta es un manga deportivo ya que son pocs, pero así es. Pero para mí es una obra magnífica de humor y deporte y consta nada más ni nada menos que 37 volúmenes de manga. Ésta obra que está completa nos cuenta la historia de Sena un joven que no destaca en nada más que por su velocidad. Éste hecho le hace ser reclutado como corredor en el equipo de su colegio de fútbol americano “Debil Bats”.

Éste anime está lleno de humor y tiene una gran gama de personajes, hay un montón de equipos y cada uno consta con sus propios jugadores. Muchas personalidades diferentes de las cuáles el autor crea un humor muy personal que a mí me encantó. Las escenas de acción están muy bien logradas y el contenido de la historia y su desarrollo es magnífico. Para mi, el mejor manga.

Si quieres disfrutar de una buena serie completa llena de humor y acción léete Eyeshield 21.

Gantz (Hiroya Oku)

El anime es una basofia pero el manga es brutal. Es un manga seinen así que ya podéis esperar escenas fuertes como desmembramientos y erotismo por un tubo.

Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón contemporáneo, donde un grupo de personas, las cuales normalmente mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo un premio la salvación de sus vidas, si sobreviven al cumplimiento de dichas órdenes.

Me encanta porque es un puñetero survival de horror en que se enfrentan a todo tipo de extraterrestres, al principio muy mediocres pero que al final son la repera. Hay una gran cantidad de personajes, ya te aviso, si un personaje te gusta seguramente muera ya que en ésta serie nadie se salva.

Si quieres ver un buen survival fuertecito ésta es tu serie.

Vagabond (Takehiko Inoue )

Vagabond es una serie que empezó a publicarse en 1998 y cuenta ya con 37 volúmenes. Lo que más me gusta de éste manga es su fuerte y expresiva forma de dibujo. Es una jodida obra de arte (perdón por la expresión)

“Vagabundo” relata la historia del guerrero más famoso del Japón Musashi Miyamoto. Guerrero Samurái de espíritu indomable. Conocido al comienzo por su nombre real de Shinmen Takezo, su estilo de combate se basa al principio en dejarse llevar por su instinto y en su desmedida fuerza natural, que poco a poco pule con los encuentros que libra.

Si buscas una historia sobre la vida de un famoso samurái ésta es tu obra.
One Punch Man

One Punch Man, ésta serie me tiene ganado. Ya la vi en manga y ahora la veo en anime. La historia trata sobre el héroe Saitama, un superhéroe capaz de acabar con cualquier enemigo con un puñetazo. Es una serie llena de acción y humor, pero sobretodo, buenas peleas. Muy recomendada.



World Trigger, ésta serie es otra que voy siguiendo, por ahora voy por el episodio 50. Ha tenido momentos flojos pero ha valido la pena continuarla. La serie se centra en un chico que trabaja para Border; una coorporativa que se encarga de repeler los ataques de un planeta en parte hostil cuyos habitantes son parecidos a los humanos. La historia empieza cuando el protagonista hace migas con Yuma Kuga, un extraterrestre que le salva la vida. Juntos intentarán restablecer la paz entre mundos.

Kill la Kill

Es una serie de acción centrada en el personaje que ya mencioné antes, Ryuko Matoi. Ésta serie cuenta con muy buenas peleas y con un humor propio que te sacará más de una sonrisa. (Gracias a @Ryuko[/mention] por recomendármela)
2- Otros Villanos favoritos de Anime… Vegeta(Dragon Ball), Grimmjow(Bleach), Kenpachi Zaraki(Bleach), Tokoro ken-Nosuke (Bobobo) […]

4- Otro Padres favoritos del Anime: Isshin Kurosaki (Bleach)

6- Otra pelea favorita de Anime… Ichigo vs Grimmjow (Bleach), Goku vs Vegeta(Dragon Ball), Luffy vs Rob Lucci (One Piece), Mugen & Jin vs Kariya (Samurai Champloo), Spike vs Vicious (Cowboy Bebop) […]

7- Otra Pareja favorita… Conan y Ran (Detective Conan)

8- Otros animes valorados… Trigun, Neon-Genesis Evangelion, Slam Dunk, Yuyu Hakusho, Dragon ball, Bleach, GetBakers, Golden Boy, Black Lagoon, Love Hina […]

9- Otros Mangas valorados… Battle Royale, The Breaker, Black Cat, Kamen Teacher, Ruroni Kenshin(Samurai X),Rave, Fairy Tail, Inu Yasha, Beelzebub , Bremen, Detective Conan, Kenichi-El discípulo más fuerte de la historia, Assasination Classroom, Deadmand Wonderland, Terra Formars, Tokyo Goul, Kagami no Kuni Harisugawa, Karate Shoukoushi Kohinata Minoru,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba