Registrarse

¡TIPOS DE HACKERS! ¡Dime qué clase eres tú!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
TIPO DE HACKERS

Todos sabemos en que el foro hay ciertos estereotipos de hackers que abundan en nuestra comunidad, si ánimo de ofender y para fomentar el entretenimiento, con ustedes dejo una lista de algunos de los posibles hackers que circundan por WAH. ¿Qué clase eres tú?


1) EL GENIO, este es el típico hacker que siempre está creando rutinas nuevas, investigando nuevas maneras de hacer todo un poco más complicado, pero a la vez de mejor calidad. Viendo como realizar eventos nunca antes vistos. Generalmente su campo preferido es el ASM, maneja HEX a la perfección y cree que los gráficos son para hippies. Casi siempre suelen ser estudiantes de ingeniería informática o algo por el estilo. Siempre están hackeando en pueblo paleta probando todo tipo de scripts. La probabilidad de sacar una beta en este tipo de hacker es baja ya que siempre están investigando una y otra cosa y nunca logran dar un hilo en la creación de su hack.

2) EL HORMIGUITA, trabajo, trabajo, trabajo. No hay otra manera de definir a este hacker, siempre está atento con su hack, lleva años haciéndolo, y cada día avanza un poco más para poder ganar el preciado MHM, puede que no sea el mejor hacker en cuanto a habilidades, capacidades, etc. Pero siempre estará ahí, cambiando algún tile, insertando nuevos sprites, mapeando, o simplemente cambiando algo de su hack. En definitiva siempre que quiere algo trabaja por ello hasta conseguirlo. Tiene los conocimientos de un hacker normal, o incluso un poco más. Por lo general este tipo de hacker es el que llega a sacar una beta o quizás dos.

3) EL NOOB, Suele ser un user nuevo en el foro (aunque hay excepciones de hackers que llevan años en el foro y nunca han tocado ni un tile), siempre preguntando y creando temas como “ERROR tiles verdes.” “como cambiar un sprite” “mi script no funciona”. Este personaje suele confundir lo que es un sprite con un script, y casi siempre trata de evitar todo lo que sean scripts, por considerarlos demasiado complicados. En cuanto a su cantidad abundan en el foro, llegando pocos de ellos a poder sacar un proyecto serio en el tiempo. Se suelen asociar a los llamados niños rata, aunque algunos consideran que son una mutación de aquella especie. La probabilidad de sacar una beta es muy baja, ni hablar de un hack completo.

4) El COLABORADOR, este hacker se la pasa en el foro respondiendo todo tipo de dudas, no importa si en su vida insertó un tile, su misión es ayudar a los otros usuarios. Suele estar entre los primeros en la tabla de “top posteadores”. Casi siempre cree tener una solución a ese típico problema de cambio de tiles. Este tipo de hacker junto con el novato, son uña y mugre, siempre están juntos sobreviviendo uno del otro. No hay quien los vea separados. Por otro lado siempre está metido en proyectos ajenos, tratando de meter un tile, ayudando en un script, comentando el cambio de midi, por lo general nunca están conformes con lo que haces en tu hack, ¿Alguien debe decir los errores no? Probabilidad de sacar una beta baja, a menos que sea de colaborador en algún otro hack que no sea el suyo claro.

5) EL PUTO AMO, este hacker en definitiva es ejemplo a seguir para muchos, lleva tiempo en el foro, se ha leído todos los tutoriales, no solo los de WAH si no también los de POKECO, no importa si están en inglés, italiano o japonés, nada es imposible para este hacker. Generalmente sabe la triada mágica del romhackeo, scripting, sprites y tiles. Pero no solo eso maneja ASM a la perfección, sabe usar todo tipo de ROM sea FR, ruby y la difícil Esmeralda. Por si fuera poco cambia los fondos de batalla, se maneja a la perfección con las midis, y sobre todo es constante, nunca para de hackear y sorprendernos en el foro con sus actus. Probabilidad de sacar una beta, muy alta, probablemente termine el hack completo.

6) El HISTORIADOR, casi siempre pasa escribiendo en la olvidada zona literaria del foro, siempre lo llaman a escribir las historias de los otros hacks rom. Este hacker siempre quiso tener un hack propio pero definitivamente el lenguaje del SCRIPT no es lo suyo, el preferiría mil veces escribir una novela de pokemon, o pasar una tarde pensando en poemas antes de hacer un script. Probabilidad de hacer un beta es muy baja, la verdad el hackrom no es lo suyo, pero como buen amante de pokemon quiere estar cerca de las roms, así que se refugia en su castillo de libros cual hidalgo caballero.

7) EL ROCA, este hacker duro y ancestral como una piedra, no se mueve, y sobre todo no hackea. Es el típico hacker del foro que lleva años y aun no sabe indexar un sprite a 16 colores y dejar el fondo de primeras. Siempre está tratando de hackear, pero la verdad es que sus intentos son bajos y pocos. Lleva años tratando de insertar un tile. Se dice que son familiares de los Slaking .La probabilidad de sacar una beta es simplemente nula.

Bueno esa es la lista de tipos de hackers que yo pude encontrar, comenta acá abajo si faltó algún tipo de hacker! y di cual crees en que calificas más tu.

Les dejo un temón, comentad.



PD: no hice el hacker moderador pq me podían dar warn xD!
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Impóstor dijo:
4) El COLABORADOR, este hacker se la pasa en el foro respondiendo todo tipo de dudas, no importa si en su vida insertó un tile, su misión es ayudar a los otros usuarios. Suele estar entre los primeros en la tabla de “top posteadores”. Casi siempre cree tener una solución a ese típico problema de cambio de tiles. Este tipo de hacker junto con el novato, son uña y mugre, siempre están juntos sobreviviendo uno del otro. No hay quien los vea separados. Por otro lado siempre está metido en proyectos ajenos, tratando de meter un tile, ayudando en un script, comentando el cambio de midi, por lo general nunca están conformes con lo que haces en tu hack, ¿Alguien debe decir los errores no? Probabilidad de sacar una beta baja, a menos que sea de colaborador en algún otro hack que no sea el suyo claro.


Manda huevos.
Si hasta se siente como si la hubieses escrito estrictamente para mi, y todo xDDD

 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
3) EL NOOB Se suelen asociar a los llamados niños rata, aunque algunos consideran que son una mutación de aquella especie.
Es decir, cuando empezamos en este mundillo somos niños rata? No, cree el ladrón que todos somos de su condición. Pensaba que sería un tema serio pero cuando vi estereotipos de ese estilo me ha dado bastante pena.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Es decir, cuando empezamos en este mundillo somos niños rata? No, cree el ladrón que todos somos de su condición. Pensaba que sería un tema serio pero cuando vi estereotipos de ese estilo me ha dado bastante pena.
Coincido contigo, se supone que noob viene de Newbie que es empezando...

---------------------------

No te expreses de nosotros los Noobs así... porque es un paso que todos dimos, nadie nacio siendo pro, Exepto @Jo7a ese tío es subnormal(?)

Venga ahora serio, me identifico con el colaborador y algo como la hormiga, aunque el genio no esta nada mal... Aunque el ASM no se deje

saludos!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues yo soy una hormiguita :3
hahaha

Lamentablemente no existe ningún puto amo en WAH, He visto los hacks de Andrea y Pierz y a pesar de tener rutinas super guapas y scripts de putimadri son como Eing que sacarán Beta de aquí a 2030 (?)

Quisiera aprovechar para añadir unos cuantos si es que no ofende a nadie:

EL FAKER
Se cree el puto amo pero es más noob que Gatolete yo <3

EL EDO
El hombre de los mil hacks, no acaba uno pero ya está empezando otro, y así se la pasa, nunca está conforme.

EL PESAO
Es ese que siempre está detrás de un usuario dando por culo hasta ganarse warn, nunca está conforme con nada y siempre trata de buscar algún defecto, Suelen stalkear a sus víctimas.

EL TROLL
Es ese que por más que se le permabanee siempre regresará jactandose jocosamente de entrar en la pobre seguridad del foro.

EL BOOMERANG
Es ese usuario que nunca está de acuerdo, un día hace un tema super emotivo de despedidas y a la siguiente semana "Ha vuelto al foro". Suelen ser esos usuarios sin internet fijo o desinteresados en el Romhacking.

EL SERG!O
Esta clase de usuarios son extremadamente raros de ver conectados, si lo hacen se desconectan al rato y no los vuelves a ver nunca mas.

EL FLOODER
Es ese usuario que se jacta de estar en el TOP Posteadores, casi siempre comentan los temas nuevos, no se les escapa ni una.

LO STAFFMIGUISTA
Es aquel usuario que es o fue mod en su tiempo, suelen apoyarse lamerse el culo entre ellos.

EL CAZARECOMPENSAS
Es aquel usuario que solo hizo un proyecto para ganar un MHM, dejan su proyecto abandonado luego de conseguir su objetivo.


Y eso es todo colegas, la verdad duele pero al que le caiga el guante que se lo chante.
Un saludo y Las mejores de las vibras para todos!!

-Seich Capriccola
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Me da que el colega @~LT. SAGE confunde el termino hacker, con usuario, has metido muchas categorías que son mas destinadas a usuarios que a hackers en sí.

Pero bueno, yo la verdad es que no me siento aludido por ninguno de esos tipos, quizás una mezcla de varios:
Yo creo que controlo de casi todo un mínimo, menos de ASM que no tengo ni guarra y tampoco me interesa demasiado.
Suelo hackear casi a diario, pero no actualizo casi nunca, soy de los que prefieren enseñar todo junto en vez de poco a poco
También colaboro en todo lo posible en la resolución de dudas, pero no necesito de ningun novato para seguir hackeando o activo.
Y también me suelo leer todos los tutoriales que veo, aunque sea por saber más, aunque como he dicho antes, no tengo ni guarra de ASM.

Sería un... El amo de la hormiguita genio colaboradora(?) jajajajajajaja me mofo yo solo del concepto, si, bebo lejía!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Re: ¡TIPOS DE HACKERS! ¡Dime qué clase eres tú!

Pues yo soy una hormiguita :3
hahaha

Lamentablemente no existe ningún puto amo en WAH, He visto los hacks de Andrea y Pierz y a pesar de tener rutinas super guapas y scripts de putimadri son como Eing que sacarán Beta de aquí a 2030 (?)

Quisiera aprovechar para añadir unos cuantos si es que no ofende a nadie:

EL FAKER
Se cree el puto amo pero es más noob que Gatolete yo <3

EL EDO
El hombre de los mil hacks, no acaba uno pero ya está empezando otro, y así se la pasa, nunca está conforme.

EL PESAO
Es ese que siempre está detrás de un usuario dando por culo hasta ganarse warn, nunca está conforme con nada y siempre trata de buscar algún defecto, Suelen stalkear a sus víctimas.

EL TROLL
Es ese que por más que se le permabanee siempre regresará jactandose jocosamente de entrar en la pobre seguridad del foro.

EL BOOMERANG
Es ese usuario que nunca está de acuerdo, un día hace un tema super emotivo de despedidas y a la siguiente semana "Ha vuelto al foro". Suelen ser esos usuarios sin internet fijo o desinteresados en el Romhacking.

EL SERG!O
Esta clase de usuarios son extremadamente raros de ver conectados, si lo hacen se desconectan al rato y no los vuelves a ver nunca mas.

EL FLOODER
Es ese usuario que se jacta de estar en el TOP Posteadores, casi siempre comentan los temas nuevos, no se les escapa ni una.

LO STAFFMIGUISTA
Es aquel usuario que es o fue mod en su tiempo, suelen apoyarse lamerse el culo entre ellos.

EL CAZARECOMPENSAS
Es aquel usuario que solo hizo un proyecto para ganar un MHM, dejan su proyecto abandonado luego de conseguir su objetivo.


Y eso es todo colegas, la verdad duele pero al que le caiga el guante que se lo chante.
Un saludo y Las mejores de las vibras para todos!!

-Seich Capriccola
Yo soy claramente un cazarecompensas, me llevé todos vuestros premios el año pasado y desaparecí furtivamente entre las sombras. Joderse (?)
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Sería un... El amo de la hormiguita genio colaboradora(?) jajajajajajaja me mofo yo solo del concepto, si, bebo lejía!
Jajaja xD

Coincido con muchos en el tema de que se ha mezclado tipos de RomHackers con tipos de usuarios... en cuánto a los novatos se refiere, encasillarlos así tampoco es correcto.

¿Qué tipo soy? Pues yo soy el tipo aprendiz independiente (?). Me gusta aprender de todas las ramas del hacking un poco y leer tutoriales por mí mismo. Creo que saber de todo un poco es una buena experiencia; es más – también acabas conociendo gente interesante que sabe del tema.

En lo que más me baso es en desarrollar una buena historia y unos buenos personajes con personalidad propia haciendo así un lore/historia de trasfondo con todo ello. Para el aspecto gráfico me gusta adaptar trainers de Firered y reeditarlos a mi modo y en cuanto a midis suelo buscar del anime y de juegos de Zelda o Golden Sun.

Suelo hackear poco a poco estropeando y jugando con una rom para sacar lo bueno de cada experiencia. Me gusta probar tutoriales para saber cómo funcionan y así resolver mis propios deberes marcados.

¡Un abrazo! :)
 

Seizera

Just passing
7) EL ROCA, este hacker duro y ancestral como una piedra, no se mueve, y sobre todo no hackea. Es el típico hacker del foro que lleva años y aun no sabe indexar un sprite a 16 colores y dejar el fondo de primeras. Siempre está tratando de hackear, pero la verdad es que sus intentos son bajos y pocos. Lleva años tratando de insertar un tile. Se dice que son familiares de los Slaking .La probabilidad de sacar una beta es simplemente nula.
El que seamos vagos no significa que seamos estúpidos.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Tengo serias sospechas de que has escrito el estereotipo 6 pensando en mí. Pero como siempre he dicho y seguiré diciendo, la historia es tan importante como cualquier parte del hack, y alguien tiene que ocuparse de ella.
Por cierto, añadiría otro estereotipo: el grafista. Es un buen tiler y spriter y siempre está retocando esos aspectos de su hack, pero raramente sale de su campo.
 

PabloGTD

WiiU developer
El programador


Quizá el hormiguita, pero porque normalmente estoy hasta arriba de trabajo. De momento lo tengo aplazado hasta el siguiente cuatrimestre, que vamos a dar ensamblador en la universidad que me puede venir de vicio.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
7) EL ROCA, este hacker duro y ancestral como una piedra, no se mueve, y sobre todo no hackea. Es el típico hacker del foro que lleva años y aun no sabe indexar un sprite a 16 colores y dejar el fondo de primeras. Siempre está tratando de hackear, pero la verdad es que sus intentos son bajos y pocos. Lleva años tratando de insertar un tile. Se dice que son familiares de los Slaking .La probabilidad de sacar una beta es simplemente nula.

Sacando lo tachado pues...
 

Nachoius

Caminante del cielo
compañeros no se ofusquen no hice ninguna categoría pensando en nadie en especial jajaja por eso tampoco me contuve un poco en molestar y caricaturizar a los personajes, que por ahí está exaltados en sus características con fines humorísticos. La idea es reirse de uno mismo
 

HangedFaus

El Colgado
TIPO DE HACKERS

TIPO DE HACKERS

1) EL GENIO COLGADO, este es el típico hacker que siempre está creando rutinas nuevas, investigando nuevas maneras de hacer todo un poco más complicado, pero a la vez de mejor calidad. Viendo como realizar eventos nunca antes vistos. Generalmente su campo preferido es el ASM, maneja HEX a la perfección y cree que los gráficos son para hippies. Casi siempre suelen ser estudiantes de ingeniería informática o algo por el estilo. Siempre están hackeando en pueblo paleta probando todo tipo de scripts. La probabilidad de sacar una beta en este tipo de hacker es baja ya que siempre están investigando una y otra cosa y nunca logran dar un hilo en la creación de su hack.
Agregando que suele ser muy vago y por eso,es un desperdicio de inteligencia en algunos casos,muy difícil de mandarlo a hacer algo(?
Ese seria yo ,te lo edite un poco(?)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
ÚNICO EN MI ESPECIE: Hago lo que me sale de la polla, me la suda si os mola o no, hackeo cuando me sale de la punta del rabo, a veces estoy a veces no, de momento he sacado 2 BETAS, me pongo hasta el culo de drogas, y en vez de irme a dormir me pongo a hackear Pokémon y solo se que no se nada...
 
yo me siento una sexy hormiguita 7u7 cada dia tengo que hacer, mega evoluciones, tiles etc

para los que se preguntan, estoy desde el wi-fi, me lo quitan el otro mes (a nadie le interesa T-T)
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Si por tu lista, seria casimente el Genio si no fuera por el Asm, no se nada de eso o esa xD. Me la paso probando script en pueblo paleta y engañando a todos aquí cuando dije que sacaría betas de ''Pokemon Revival'' xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba