Registrarse

[Sprite] [Revamp] Back~ VS Timeless Paradox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno, como hace la vida que no hago un retito de sprites, vengo con un revamp de Lickitung que me apeteció hacer en uno de mis días de frustración, así que...

¡Adelante Lickitung, Ve y cómeselo to' al rival Lengüetazo!



He de aclarar que tiene que ser un revamp de Pokemon Yellow

Tres días votos ilimitados



 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: [Revamp] Back~ VS ???

+1 Para Back la verdad es que me gusta mucho ese sprite y las outlines estan muy bien puestas en cambio el de Timeless es muy raro es casi identico tendrias que haberle dado un poco de sombras casi no hay diferencia entre el tuyo y el original.
 

Pistis

Usuario mítico
esque no se que es un revamp XD asi que no puedo opinar '^^
Revamp es colorear un pokemon de 1 o 2 gen al estilo de 3 4 gen mira en el de back sale un apartado donde pone diferencias le pinchas y veras el sprite de pokemon yellow y el suyo

Bueno en definitiva es un recolor mas o menos

PD: No se si me explique bien :p
 

CrystalPoke

Muertao
esque no se que es un revamp XD asi que no puedo opinar '^^
En el tiempo que tardaste en escribir eso podrías haberte informado sobre lo que era un revamp y evitar hacer spam innecesario.

Foxz dijo:
El concepto del revamping consiste, básicamente, en editar el estilo (paletas, sombreado y tamaño) que tienen los sprites de las primeras generaciones, al estilo de los sprites actuales.
+1 a Back. El revamp de Lickitung está muy bien, las outlines y los colores claros le quedan de perlas, además de las sombras, mientras que el revamp de Timeless está poco trabajado y no se nota diferencia, al menos para mi gusto.

¡Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba