Registrarse

[Relato de invierno] Feliz Navidad, viejo amigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador

Feliz Navidad, viejo amigo


Autor: Aguiar

Persona gramatical:


Relato

¡Un poco más, pequeño, aguanta!- dije casi sin aliento- ¡Allí hay una cueva, vamos!
Fuimos atrapados por la tormenta en cuestión de minutos, no pensábamos que nos fuera a apartar del camino. Nos vimos solos en esa cueva, solos él y yo.
Fuego fatuo- susurré; no quería despertar a la montaña- ... Despejado, vamos a acampar. Growlithe, por favor, enciende esas astillas.
Apoyé la espalda en la fría e incómoda pared. Mientras, mi camarada se tumbó junto a mi.
¿Sabes? Podría ser peor.- le dije con una sonrisa, creando confusión con mi tono irónico- podrías ser de tipo hielo.
Ambos nos echamos a reír. En verdad era una suerte que estuviéramos en una tormenta de nieve y no en un desierto.
En serio, colega. Sé que sería agradable estar en Pueblo Albor con mamá, pero- saqué mi mano del bolsillo y le mostré el puño- tú y yo hacemos un buen equipo.
Me devolvió el gesto y dejé caer sobre su pata una Piedra Fuego. Se quedó pensativo y redujo su comportamiento a un gruñido melódico acompañado de una sonrisa.
¡Mira lo que trajo Papá Noel!- exclamé con fingida sorpresa- Feliz Navidad, viejo amigo.

Basado en la scan de Pokémon Pieces of Destiny de @Foxz


Scan en la que me basé


Agradecimientos
Foxz, por basar mi relato en su scan.
Rdio, por utilizar su CSS para la presentación.

 
Última edición:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Buen relato! Has utilizado bien el tema del frío para dar drama y reforzar el lazo que une entrenador y pokemon. Bonito relato Aguiar, me ha gustado ese toque cómico que le has añadido :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba