Registrarse

[Relato de Invierno] ¿Nada es perfecto? | Capitulo 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_____________

Profesional de WaH
Titulo: ¿Nada es perfecto?
Autor: Timeless Paradox
Persona Gramatical: 3ra Persona
Agradecimientos: A la vida (?

Todos los personajes, hechos y los lugares donde estos ocurren son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (cof cof a nadie le importa cof cof)

La ciudad de San Luca es un ejemplo a seguir en todo el mundo. Es un lugar tranquilo, agradable, a diferencia de otras ciudades. Sus habitantes son buena gente, de la mejor gente que puedes encontrar. Se dice que todo aquel que se mude allí tendrá una gran vida. Resumiendo, es un lugar perfecto, no hay forma de tener mala vida en San Luca, o eso creen muchos...
Pongámonos en el lugar de un peculiar grupo de gente, gente normal para muchos, pero miremos mas adentro de su vida, de su personalidad, de su día a día en esta ¨perfecta¨ ciudad, para poder observar y saber si realmente a todos les va bien aquí.
21 de diciembre, comienza el invierno. Todos los años se realiza un festival en la estación de tren, uno de los lugares mejor cuidados de la ciudad, envidia de muchos, lujo de aquellos que disfrutan de la vida.
Podemos ver caminando sobre el anden a un chico de unos 14 años, de cabello castaño claro y de buena altura. Se pasea por la estación repleta de gente que se junta para recibir el invierno en comunidad.
Mientras se paseaba por la estación pudo ver a lo lejos a una persona sentada, con la cabeza gacha. La curiosidad lo supero y decidió acercarse allí.
A medida que se acercaba se iba revelando la figura de una chica que aparentaba tener su misma edad, llorando, algo que llamo la atención del joven.

-¡Por que no estas con todos disfrutando del festival?- Fueron las palabras del chico.

Y ese fue el colmo, el colmo para una persona que sufría, que no vivía, que
la pasaba horrible en el paraiso...

-¡¡¡Acaso crees que todos aquí vivimos una vida perfecta!!!- Exploto de la furia, ya cansada de que todos creyeran que su vida es como la de todos allí.
 

Lostor

Héroe y prota de su vida
Me gusta como va ahora según yo está historia podria terminar de 2 maneras que son:

1- La chica termina enamorandose del chico.

2- La chica termina suicidandose (lo cuál no me gustaria que pasara)

Bueno eso es lo que pienso respecto a cómo terminaria pero en si está bién hasta ahora sigue asi :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba