Registrarse

[Relato de Invierno] Codicia Invernal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Titulo: Codicia Invernal.
Autor: Kogeran.
Persona Gramatical: Primera.

Cuenta la leyenda... que en lo más profundo del bosque se encuentra una mansión, ¿Que? sorprendido con otra tonta historia sobre un "bosque" que al final de este tiene algo? Pues prepárate para otra más. Bueno, como decía, esta mansión tiene riquezas que solo aparece en Invierno, se cuenta que las personas que son muy codiciosas que van tras la búsqueda de este tesoro desaparecen y jamas vuelven. Pero va! Que para mi eso lo dicen solo para asustarte, iré tras ese tesoro.

Oh, es cierto... me olvide presentarme jeje, me llamo Cristian Black, soy un estudiante de 16 años y ahora mismo... estoy en el liceo, tan solo faltan pocos días para que terminen las clases, y que mejor forma de ir a por ese tesoro, esa seria la única forma de celebrar la Navidad en grande.

Mirando el reloj... solo falta pocas horas para irse de clases... con tal de que ya solo quedan dos días de clases, *suena el timbre* ya esta! a irse se ha dicho, me levanto del asiento y justo antes de salir por la puerta.

- Ey Cristian!

- Uh? -- miro atrás y era el cabrón de Juan -- ¿Que quieres?

- ¿No estarás pensando ir ahora mismo a por ese tesoro o si?

- Pues claro que iré! Todo sea por mi familia.

- Pero Cristian! ¿Si te pasa algo? ¿Si nunca vuelves?

- No pasa nada... eso de que "nunca vuelves" es pura mentira, ya veras que volveré con todo el botín!.

- Sal del camino tonto! -- esa voz... fue la de Jhoanna -- pff, ¿Aun soñando con ese tesoro? jajaja, pero que tonto.

Sip, esa chica era Jhoanna, la chica más guapa del liceo, he de admitir que todo el liceo esta atrás de ella y aun así rechaza a todos, pero... cuando tenga ese tesoro sera toda mía, de seguro no me rechazara.

- Bueno, yo ya me voy a casa, -- le dije a Juan despidiéndome con la mano -- nos veremos mañana con todo el botin!.