Registrarse

[Relato de Invierno] Codicia Invernal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Titulo: Codicia Invernal.
Autor: Kogeran.
Persona Gramatical: Primera.

Cuenta la leyenda... que en lo más profundo del bosque se encuentra una mansión, ¿Que? sorprendido con otra tonta historia sobre un "bosque" que al final de este tiene algo? Pues prepárate para otra más. Bueno, como decía, esta mansión tiene riquezas que solo aparece en Invierno, se cuenta que las personas que son muy codiciosas que van tras la búsqueda de este tesoro desaparecen y jamas vuelven. Pero va! Que para mi eso lo dicen solo para asustarte, iré tras ese tesoro.

Oh, es cierto... me olvide presentarme jeje, me llamo Cristian Black, soy un estudiante de 16 años y ahora mismo... estoy en el liceo, tan solo faltan pocos días para que terminen las clases, y que mejor forma de ir a por ese tesoro, esa seria la única forma de celebrar la Navidad en grande.

Mirando el reloj... solo falta pocas horas para irse de clases... con tal de que ya solo quedan dos días de clases, *suena el timbre* ya esta! a irse se ha dicho, me levanto del asiento y justo antes de salir por la puerta.

- Ey Cristian!

- Uh? -- miro atrás y era el cabrón de Juan -- ¿Que quieres?

- ¿No estarás pensando ir ahora mismo a por ese tesoro o si?

- Pues claro que iré! Todo sea por mi familia.

- Pero Cristian! ¿Si te pasa algo? ¿Si nunca vuelves?

- No pasa nada... eso de que "nunca vuelves" es pura mentira, ya veras que volveré con todo el botín!.

- Sal del camino tonto! -- esa voz... fue la de Jhoanna -- pff, ¿Aun soñando con ese tesoro? jajaja, pero que tonto.

Sip, esa chica era Jhoanna, la chica más guapa del liceo, he de admitir que todo el liceo esta atrás de ella y aun así rechaza a todos, pero... cuando tenga ese tesoro sera toda mía, de seguro no me rechazara.

- Bueno, yo ya me voy a casa, -- le dije a Juan despidiéndome con la mano -- nos veremos mañana con todo el botin!.

- Bueno... lo que tu digas... adiós.

Salí del liceo y me dirigí a casa, allí tenia todo preparado, solo debo de ir a buscar las cosas. Pero aun así... que tal si es verdad que nadie regresa después de haber ido a por el tesoro? Y si solo ellos se quedaron a vivir allí? o si después de ir a buscar el tesoro ellos se fueron del país? Bueno, eso es lo de menos, por ahora solo tengo que pensar en ir a buscar ese tesoro y volver a casa para tener la mejor cena y la mejor navidad con mi familia. Llegue a casa y abrí la puerta, al entrar mamá estaba en la cocina preparando cosas para la cena, no teníamos mucho pero aun así mi madre no se rendía, ella ha echo varias cosas por mi y mi hermanita, y por eso mismo iré a buscar ese tesoro, para recompensarle por todo.

- Oh hijo, ya has vuelto -- dijo mi madre sonriéndome -- vete preparando que ya tendré casi todo listo para la noche.

- O-Okey mamá, pero primero voy a salir un rato a buscar algo... pero no tardare mucho si?

- Esta bien... mientras no te acerques a ese bosque a buscar ese tal falso tesoro todo bien -- termino y me sonrió --.

Sube a mi habitación a cambiarme de ropa y coger algunas cosas, me coloque ropa abrigada más que nada por que hacia frió, cogí mi mochila en donde tenia puesto algo de comida, vendajes y una linterna. Dicho esto, salí de casa por la puerta principal hacia el bosque.

Llegue a ese lugar... ese bosque que prohibía la entrada con unas enormes rejas, pero aun así yo conocía un pequeño agujero en el que podía entrar a este bosque, buscando entre los arbustos encontré el agujero y entre al bosque lo más rápido que pude. Hacia mucho frió pero podía soportarlo, por ahora mi misión es ese tesoro.

Llevo caminando 40 minutos en el bosque y parece no haber ningún puto rastro de la mansión, en fin, supongo que era mentira después de todo, sera... mejor volver a casa, me doy la vuelta para desprender mi camino a casa, pero resulta, que al estar un rato caminando apareció... esa mansión, apareció de la misma nada esa mansión! No me lo puedo creer!. Corrí rápidamente hacia la entrada y pude ver una palabra rayada en la madera que decía "Ilusión", meh, básicamente no le tomo importancia y entro, se veía bastante antigua la mansión, muchas telas de araña y algo apagado, pero aun así lo único que quería era ese tesoro. Empece a buscar puerta tras puerta, pero no en ninguna estaba el tesoro, uff... como puede ser que en ninguna este... en eso, veo un extraño marco que era muy gigante, el tamaño de una puerta, la corrí de un lado un poco y efectivamente había una puerta detrás de esta, sin pensarlo la abrí y allí estaba... EL GRAN TESORO!!.

Entre y enserio era demasiado, tan... brillante...

- Así que... te gusta mi tesoro? -- oí una voz detrás de mi, giro y veo a... ¿¡JHOANNA!? ¡¿QUE DEMONIOS HACE ELLA AQUÍ!? aunque... se veía muy diferente... --.

- ¿Tu-Tu... tesoro? -- pregunte tímidamente --.

- Pues claro primor, y ¿te gusta? puedes tomarlo si quieres...

No podía creerlo, ¿en serio es ella? ¿Y en serio este tesoro es suyo? Y ahora que hago... me dijo que podía coger el tesoro sin problemas... así que le haré caso... alce mi mano hacia el tesoro, pero antes...

- Mmm... ¿Que pasa? -- me pregunta ella --.

- Responderme algo... ¿Como se que eres la verdadera?

- Acaso tienes desconfianza de mi idiota!

- Vale... creo que con ese insulto ya confió en ti, jeje...

- Bueno, ya que estamos... por que antes de coger ese tesoro me besas eh? -- se acerca lentamente ella a mi boca y me besa... pero, sentí algo raro, no sentía nada... se sentía... como si fuese aire... --.

Empece a coger algo del tesoro y lo guarde en mi mochila, alfin! alfin lo he encontrado!... pero mientras recogía el tesoro vi un pedazo de papel, lo cogí y decía "Sea lo que estés viendo, no dejes que te toque y no recojas el tesoro! es solo una ilusión de algo que amas! si te hace algo... no hay escapatoria" ... ¿¡Que!? ¿¡Que era esto!? Y en eso... veo detrás del montón de oro esqueletos... varios esqueletos reales! No lo podía creer... estaba... impactado...

- Siiii, ahora estaremos juntos -- dice Jhoanna atrás mía, abrazándome en la espalda y haciéndome caer al suelo --.

En verdad... no podía creerlo... me quedare aquí para siempre? Esto no puede ser verdad! Me paro y empujo a Jhoanna y me dirijo a la puerta, pero... estaba atascada! no abría ni de golpes!.

- Jejeje... lo siento amor... pero no hay escapatoria... estaremos juntos tu y yo para siempre aquí...

No... mi familia... mis amigos... mierda! Tuve que hacerles caso...

Y el tiempo fue pasando... la nieve cubría el bosque... cubría la casa... y yo aquí encerrado... ni se cuanto tiempo llevo aquí... Total... creo que por eso mismo se llama esta leyenda "Codicia Invernal"... ya que... las almas codiciosas que despiertan en Invierno y quieren tener de todo son perdidamente dominados por la codicia de quererlo todo y los lleva hasta aquí... para solo arruinarles las fiesta navideña...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, antes que nada, si, he demorado en publicarlo >:v pero bueno, más tarde que nunca (?) XD okno :C y antes que nada, puede que tenga dos moralejas esta historia.

1.- Nunca se dejen llevar por las cosas que quieran, ya que algún día su mente codiciosa los puede llevar a un coas que jamás se perdonaran.

2.- Siempre debes de amar a tu madre y no a una puta compañera de clase por que eso demuestra que si la ilusión no es de tu madre es por que no la amas (?) Okno XD

Bueno, eso y gracias por leer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba