Registrarse

[Galería] La fábrica de Jo7a 2.0 [Actu 21/11] Rayzen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
He decidido abrir esta 2º galería por que la anterior, a parte de estar cerrada y no haber un mod conectado en este momento para abrirla, tiene algunas imágenes caidas y otras que se ven mal.
----------------------------------------------

Ahora si, vamos con la galería. Todo lo que vais a ver es público bajo créditos, salvo los sprites.



-Minisprites de Pokémon Johto Adventures:
(los huecos que faltan son minis que me quedan por hacer)


(Créditos a Sayer por pasarme varios minis que luego yo edité)
























Aunque no sean sprites, dejo también estas portadas de prueba que hize para el Johto:

 
Última edición por un moderador:

_____________

Profesional de WaH
Respuesta: La fábrica de Jo7a 2.0

Bastante bien lo que haces, me gusta. Aunque los colores de los trainers no terminan de convencerme.
Me encantan las portadas, es lo que mas me gusta de la galeria.
¡Sigue así!
 

Foxz.

Foxz.
Respuesta: La fábrica de Jo7a 2.0

¡Me encanta! No sabia que habías mejorado tanto hermano, esos sprites son
buenos, si les dieras más tiempo quedarían aun mejor; los minis, bueno, no se nota nada xD!
Y que decir de las portadas, son excelentes.
Continua así hermano.
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: La fábrica de Jo7a 2.0

¡Maravilloso materia!
Me encantaron los sprite, en especial los de Cynthia... ¡Muy buen trabajo!
Lastima que no se alcanzan a ver los minisprites con detalles, lo demás todo correcto
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: La fábrica de Jo7a 2.0

Vamos a darle un poco de vida al tema con un par de mugshots nuevos que acabo de terminar, uso privado para mi hack:





(Si, son Gold y Lira sin sus respectivos gorros, por eso Gold va despeinado (?)

Paz~
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: La fábrica de Jo7a 2.0 [Actu 11/03] Más Mugshots



Es preciosa, quiero 5 como esas <3

Los minis están super currados, no sé si era tu intención pero la imagen se ve desenfocad porque no está a máxima resolución, deberías usar imgur como los pros (?)
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: La fábrica de Jo7a 2.0 [Actu 11/03] Más Mugshots

¡Yeeeah! ¡Bro 2.0! Jo7a, no mientas, te daba palo ponerte a pasar la calité de tu otra galería aquí (?) Aunque como ya se conoce, más hackear y menos lo demás (?) Empiezo que se me va la olla…o_O

En cuanto a los sprites; me gustan, son de tu estilo. Tienen sus errores, se nota sobre todo en el tema de las piernas, en muchos casos cortas en relación al cuerpo. Pero veo que eso lo corriges con el sprite de Cinta, el cual los dorados le han quedado genial.


Eso sí, le falta las outlines de las plumas del abrigo ya que
se ve mezclado con el fondo blanco y por lo general usas outs oscuras.


* * *

En cuanto a los minis, me molan. Los únicos que desapruebo son a Aura y a Camila

* * *

En cuanto a mugs, esos dos sin gorra te han quedado re-bien. También destaco el de Máximo, la pose y la composición están bien logradas.

* * *



En cuanto a los pixel over y demás me decido por el de Máximo. Me encantó desde el primer momento. Lo único raro que tiene son las manos por lo demás, todo genial. En lo que siempre me he fijado de dicho gráfico es en la forma y color de las ropas, me encantan, sobre todo los muñequeras plateadas. También quiero mencionar el sprite de Ichigo de Bleach (Gran manga); lo comenté en su momento pero veo que le has hecho un cambio a lo verde que no me acaba de molar ¡Es diferente!

* * *



Finalmente, me decanto por ésta portada ¿Porqué? a mi parecer la mejor. Título y composición centrados y espejo sobre el corte central vertical. Presentación de los 3 protagonistas, de los dos legendarios, de los tres pokemon y adorno de fondo y diferentes ambientes. Muy buen colorido. Por cierto, no ví a Celebi hasta ahora.

* * *​

Gran galería jopu7a. A ver con que nos actualizas la próxima. :heart:

Un abrazo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: La fábrica de Jo7a 2.0 [Actu 21/03] So sexy

Demasiado sexual diria yo. Me quedo con la que no tiene mano, porque la que tiene mano no está apretando teta y no queda nada natural que no apriete teta, if you know what I mean.

Me gusta mucho, no le veo fallos, quizás no me molen las cejas azules a través del pelo, pero fuera de eso mis dieses camarada!
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: La fábrica de Jo7a 2.0 [Actu 21/03] So sexy

No me terminan de convencer las paletas de la outline de la cara, quizás algo claras, pero será cosa mía.
Todos sabemos cómo acabaría esa pava contigo si no fuese 2d (?)
 
Respuesta: La fábrica de Jo7a 2.0 [Actu 21/03] So sexy

Como dice Sayer, creo que los pechos la sexualizan mucho.
Yo creo que le noto algo extraño al Sprite, y es la sombra del cuello. Da la impresión de ser un cuello que está "sobresalido". Creo que puede que quede mejor si le sombreas todo el cuello en lugar de solo una parte.
Los pechos igual se ven algo raros. Dan la impresión de estar siendo apretados, aunque en realidad, no sé si esa fue la impresión que quisiste dar al hacer el Sprite.
También creo que la contextura del cuerpo y la anchura de los brazos son demasiado fornidas para ser de Camila xP.
Fuera de eso, me parece un buen Sprite.

Por cierto, el resto de tu galería me gusta bastante igual, aunque...


Creo que a este Mugshot podrías darle un poco más de volumen al cabello, o al menos a la parte izquierda del mismo (Desde la perspectiva de Gold).



Creo que aquí el sombreado falla. Las luces del cuello no deberían de estar allí, si no me equivoco. Además de eso, me parece que la perspectiva del cuerpo de Lyra es un tanto extraña. También creo que sus pechos deberían estar posicionados un poquitin más abajo.

Los Trainers y Minis me gustan bastante, creo que no tengo mucho que decir de ellos.



Adoro este Sprite <3
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: La fábrica de Jo7a 2.0 [Actu 25/03] ReoNeku

Wow, es bastaante bueno, pero, llamadme ignorante, pero... ¿no es un poco grande?
Aparte de eso, me encaanta tu galería, tienes unos sprites que son realmente buenos.

Y, WOOOW las portadas, wow, son malditamente geniales, especialmente esta :heart:


Que madre mía, es maravillosa, bueno, todas las portadas son geniales xD. (voy a tener que conseguir que me hagas tu la portada de mi hack :p )
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: La fábrica de Jo7a 2.0 [Actu 25/03] ReoNeku

Ta quedado to guapo loco, ¿cuántas noches cobras por sprite? (?
 

Zernek

....
Respuesta: La fábrica de Jo7a 2.0 [Actu 25/03] ReoNeku

Genial Jo7a, esta bastante bien.

Tiene algunos errores en la proporción como en el cuello:
 
Respuesta: La fábrica de Jo7a 2.0 [Actu 25/03] ReoNeku

Scripteas como los dioses, insertas midis de las mejores y ahora sabes spritear a un muy buen nivel
Este ultimo sprite muestra mucho tu progreso! Espero que esto sea de mucha utilidad para tus hacks, porque motivaria mucho ver mughshots asi
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: La fábrica de Jo7a 2.0 [Actu 20/09]

¡¡Woow!! ¡Visto por el whatsapp no tenía nada que ver!

¡Te ha quedado jodidamente genial! ¡Te ha quedado súper fiel al original! Me gusta como se ve tanto en colores como en los trazos de líneas. Como ya bien dices hay que mejorar algunas cosillas pero bro. En serio, está genial. Lo único que sugiero es que tampoco hace falta que sea como en el original, puedes adaptar el cabello, y que queda raro sobretodo en la melena empezando desde izquierda. Por cierto, los plateados de la bufanda te han quedado con unos brillos muy bien trazados. Buen juego de luces.

¡Un abrazo! :D
 
Respuesta: La fábrica de Jo7a 2.0 [Actu 20/09]

Joder. Increíble :O

En general un trabajo muy bueno sin errores de spriting, paletas correctas y buena técnica. Tal como dices los mechones de la izquierda de Aura te han quedado algo raros, y las piernas se ven algo planas en comparación con el resto del sprite, pero es muy bueno igualmente,

Muy buen trabajo :'D

Plup!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba