Registrarse

[Galería] Galeria ByFemok-(Act-11-03-16) Fan Art Fakemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Buenas a todos a mediados del 2011 2012 realice estos tiles cuado estuve en esta comunidad en su momento me dedicaba a tilear quizás ahora si los ves no sean agradables a la vista pero realmente recordé lo bonito que era pasarse las horas desarrollando un videojuego y pues me dio sentimiento busque los tiles que tenia y quise traerlos de nuevo quizás alguno le gusten en fin suerte C: y no se quizas me anime a crear de nuevo tiles :p un saludo y disfrútenlos

PD:si alguien de la vieja escuela me recuerda mandeme besito :3
VIEJOS TILES








NUEVOS TILES

De uso libre bajo Creditos a ByFemok o Femok como se vea mas bonito

Prueba y Error
pondre tiles que hice pero no me gustaron o tienen fallos que corregir

]

Sprites/MiniSprites


Creditos
Kyledove-Paletas
Wesley FG´s paletas y referencias
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Tiles by Femok c: un saludo

Están chulos, sobre todo los edificios.

XD jajajajaja el oxxo, no puedo con eso!!!
Hasta a pokemon llegaron.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Tiles by Femok c: un saludo

Si eres el verdadero Femok, eres más viejo acá que yo loco xD

Tengo unos tiles tuyos en mi hack, que los ripeaste del Zelda de GBA :p




Muchas gracias
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: Tiles by Femok c: un saludo

Si eres el verdadero Femok, eres más viejo acá que yo loco xD

Tengo unos tiles tuyos en mi hack, que los ripeaste del Zelda de GBA :p




Muchas gracias
el mismisimo ahaha solo no recorde la pass de la cuenta principal xD esque ahora estudio sobre creacion y desarrollo de videojuegos y me dio como ternura recordar que hace tiempo me apasionaba este mundo :p me da gusto que alguien los use ahaha para eso son muchas gracias a ti c: un saludo
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Tiles by Femok c: un saludo

Tienen un estilo verdaderamente old school, usé un par de tus tiles que luego adapté a mi hack GBC, aunque añ final no usé ninguno :p igual muchas gracias por compartir tus tiles
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Tiles by Femok c: un saludo

Pues muchos de tus tiles todavía sirven, pues como ya sabrás los estándares de calidad van aumentado con forme pasa el tiempo, pero muchos de tus tiles quedan bien con lo estándares actuales, y pues bueno espero que en un futuro nos traigas nuevos trabajos.
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: Tiles by Femok c: un saludo

Me gusta el estilo de los tiles que has puesto y alguno son muy originales en mi opinion :D sigue así, se te da muy bien, suerte :D
 
Respuesta: Tiles by Femok c: un saludo

¡wow! yo estoy intentando hacer tiles y sprites, jajaja. Quiero aprender de todo un poco, y tus tiles son geniles, me gustan.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Tiles by Femok c: un saludo

Es genial ver por aquí a uno de los grandes que me inspiraron a tilear. Se nota tu estilo, sobre todo en las estructuras. Espero que algún día vuelvas a esto.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Tiles by Femok c: un saludo

La verdad, xiros y la femok volviendo, ya solo falta el wn de pyro y landey para completar el cupo.

Bienvenido, y hay una plancha de tiles pixelado, deberias arreglarlas wey, un abraso.
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: Tiles by Femok c: un saludo

La verdad, xiros y la femok volviendo, ya solo falta el wn de pyro y landey para completar el cupo.

Bienvenido, y hay una plancha de tiles pixelado, deberias arreglarlas wey, un abraso.
Hey que onda mi amigo cuanto tiempo.!! ahaha pensar que hace mucho eramos unos niños me da gusto saludarte :D

si los tiles los encontre realmente no se si esten en el formato adecuado simplemente me dieron ganas de postearlo de nuevo :p tambien ando viendo si me convence el regresar aunque sea solo en el area grafica como hobbie quizas lo haga ando muy desactualizado en cuanto a los programas que se usan tipo de tiles tamaños etc y en que base se insertan ahora xD serias de demasiada ayuda si me dieras consejos para regresar c: un saludo
y cuentame como va la vida de mi estimado eing
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Tiles by Femok c: un saludo

Hey que onda mi amigo cuanto tiempo.!! ahaha pensar que hace mucho eramos unos niños me da gusto saludarte :D

si los tiles los encontre realmente no se si esten en el formato adecuado simplemente me dieron ganas de postearlo de nuevo :p tambien ando viendo si me convence el regresar aunque sea solo en el area grafica como hobbie quizas lo haga ando muy desactualizado en cuanto a los programas que se usan tipo de tiles tamaños etc y en que base se insertan ahora xD serias de demasiada ayuda si me dieras consejos para regresar c: un saludo
y cuentame como va la vida de mi estimado eing

Activa los mensajes por perfil marica, y asi se puede hablar mejor contigo y no llenar este post de mensajes nuestros jaja
Pues si, echo la vista atrás y miro allá por el 2008 y caramba! 8 añazos en el RH con las idas y venidas, pero OCHO AÑOS han pasado ya.. De tener 15 a 23.. Joder, si es que wah nos ha visto crecer D:

Pues la vida de adulto es muy distinta a la de niño, con el trabajo y las obligaciones de adulto, casi ni da para tener tiempo libre y el poco que tienes webeas por whack a hack, o juegas a la play o haces otras cosas.. Pero hackear poquito poquito ya .. Aunque cuando te entra la morriña enciendes pc, te pones abres am para ver que hacer, ves que hay mucha faena y dices uff viendo que tengo tanto que hacer quita quita lo cierro que ya se me fueron las ganas de hackear xD
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: Tiles by Femok (Actualizacion)

Traigo un tile de arbol nuevo
quizas no sea la gran cosa pero tuve un tiempo libre y andaba oxidado en cuanto al pixel art asi que fue como una practica espero les guste libre de uso dando creditos c:

PD: Creditos a Kyledove bebe por las paletas


No me juzguen ando apenas regresando :p

 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Tiles by Femok (Actualizacion)

Pues a mi me gusta xDDD, aunque me gustaría mas si fuese un árbol de 32x48 que son mis preferidos xDDD, pero eso ya es preferencia personal así que no me tomes en cuenta xDDD.

Para ser tu regreso ha quedado bien chulo, la forma me gusta y el tronco igual felicidades por el regreso men.

El Suelo me gusta, lo usaré xDDD.

Edit: Viejo, trata de hacer otro comentario con las actualizaciones, que sino me pierdo y no sé si has actualizado :3 xD

Atte:

ApoloD
 
Última edición:

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: Tiles by Femok (Actualizacion-16-02-16)

Bueno una pequeña actualizacion ya voy avanzando un poquito en esto

[/IMG]


Ignoren el ultimo tile de la esquina inferior derecha esta en progreso espero les guste espero tener mas tiempo libre y sacar los tiles basicos un saludo
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Tiles by Femok (Actualizacion-17-02-16)

Con cariño, no me convencen las terminaciones, aquellas zonas en que se junta con los otros árboles. Desde una perspectiva gbc sería como llenar de outline negra una esquina, pudiéndose darle una mejor forma. En todo lo que no respecta al árbol siento que has logrado un hermoso trabajo. Sigue así Femok!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Tiles by Femok (Actualizacion-17-02-16)

Femok, compañero, usaré tus tiles de seguro, ahora te los enumero:
1.- Todo lo de suelo, piedras y hierba igual.
2.- El nuevo tile de lago que me ha encantado.
3.- los carteles que igual me han gustado.
El árbol no lo uso por 1 motivo, prefiero los arboles con efecto espejo para ahorrarme espacio en el tileset :v.

Por cierto, dado que mi hack se orienta a lo mas oscuro estos tiles me vienen como anillo al dedo, además de bonitos tienen las paletas perfectas que necesito, tu vuelta a Wah me ha venido como anillo al dedo men xDDD, estaré pendiente de cada actualización.

Atte:

ApoloD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Tiles by Femok (Actualizacion-17-02-16)

El tile de río es simplemente hermoso, ¿Es estática o la vas a animar? si tiene animación ten por seguro que la usaré, aunque el árbol no me termina de convencer
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Tiles by Femok (Actualizacion-17-02-16)

Madre mía cuanto hyyyypeee!!
Estoy desde el movil así que será breve, este tema lo merece!!

Los tiles viejos son muy buenos, de hecho creo usar alguno de edificio en mi hack.
Como sea, usaré de seguro esos tiles de lago y rio, y si los animas pues con mucha más razón!!

Una cosa sólo.... debido a que ya tengo mi hack estructurado y hecho, es admisible la adaptación de las paletas?

Sigue así maestro! Tienes todo mi apoyo y hype, este tipo de cosas hacen que wah sea grande y nos ayuda muchísimo a los Romhackers.

Un saludo y Buenas vibras. !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba