Registrarse

[Galería] ¡Tiles de Pokémon MOON and SUN! - Scarex's Collections

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
*Inserte banner precioso*

Vengo a abrir creo que por tercera o cuarta vez una galería de tiles por aquí. En este caso lo llamaré ''Scarex's Collections'' ya que distribuiré los tiles que haga por categorías. La primera división será en tiles privados y tiles públicos y las posteriores subdivisiones serán las colecciones que suelo seguir en DeviantART.

TILES PRIVADOS

La dos únicas colecciones en esta sección corresponden a:

Pokémon Renaissance: Proyecto en la que se muestran tiles variopintos de Pokémon Renaissance.

Sagvareulo City


Comisiones de DeviantART: Tiles privados solo utilizables por el autor que me pidió que los realizara. Es decir, son tiles con valor monetario real (un ejemplo).


TILES PÚBLICOS

No hay novedades por este sector de momento. Los proyectos más recientes de tiles públicos son:

LookAGame: Proyecto que consiste en ''Pokémonizar'' tiles de sagas de videojuegos totalmente distantes como Megaman (un ejemplo). Este proyecto acepta sugerencias mientras que los tiles sugeridos no vengan de la saga de Pokémon. De momento solo he trabajado con Robotek y Megaman

S.O.T. Re:Mix'it: Proyecto que consiste en ''Rehacer'' tiles de la colección ''Random Public'', normalmente por decisión propia, pero también se aceptan sugerencias (un ejemplo).

HGSS Mix'it: Proyecto en el que se recopilan Rips de Pokémon HeartGold/SoulSilver exclusivamente (un ejemplo).

Random Public: Proyecto en el que se recopilan Rips de Pokémon, Tiles Originales y todo lo que no encaje en las demás secciones. Esta sección también está abierta a sugerencias (un ejemplo).



Creo que eso es todo, iré actualizando al mismo tiempo que lo haga en DeviantART.

Salu2!
 
Última edición:

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: Scarex's Collections

el legendario scarex cuanto tiempo sin ver trabajos tuyos eras uno de los que admiraba hace mucho en el viejo wah realmente dudo que me recuerdes pero me da gusto saber de ti espero este todo bien c: y pasando por los tiles
siempre me gusto tu estilo aprendi mucho de tu estilo y me gusta que abras una frontera a distintos tipos de tiles como los privados espero estar viendo mas de ese estilo me dare una checada por tu galeria en deviant y bueno cualquier cosa aca andamos espero ver mas avances un saludo c:
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Scarex's Collections

Hola! Quería sugerirlo en DA, pero mejor por acá y es que si pudieras en los que sean adaptaciones de otros juegos poner la referencia... Creo que a otros tilers (cof como yo co) les ayudaría demasiado ver ambas imágenes como para hacerse una idea de como funciona.

Por otro lado: maravillosa galería, genial ver que los tiles han retornado al foro a lo grande, y me encantó tu DA, sigue así! Que eres genial.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Respuesta: Scarex's Collections

Galería actualizada! He decicido agregar al post principal mis tiles públicos más emblemáticos. Aquí un tile privado reciente:

TILES PRIVADOS

Sagvareulo City
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
¡Tiles de Pokémon MOON & SUN! - Scarex's Collections

Sorry por el doble post, aquí otra actualización, esta vez en:

TILES PÚBLICOS

Random Public:


Aprovechando del tirón de Pokémon Sun & Moon, he decidido hacer el PC que sale en dicho trailer, espero que os guste :D
 

WOW! simplemente impresionante.
No solo es de lo mejor que he visto en wah, también de lo mejor que he visto de devianart.
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Pero mira esa rapidez papa ahahah
pues comentemos a comparacion del revelado en el video de presentacion siento que el tuyo esta un poco mas ancho de la parte de la esfera pero bien haz logrado un buen trabajo para haberlo echo tan rapido asi que felicidades c:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba