Registrarse

[RPG] Pokémon Sage 1.5.1 en Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BeWather

Héroe de WaH
Veamos...
Muchos de uds ya deben conocer Pokémon Sage, un fangame llego de fakemon interesantes...
Bueno, ahora está parcialmente en español por aquí [Descarga Mega] (Actualizado 25/02/2016).

Algunas imágenes






Recordar que se trata de un DEMO, además de la mecánica, tiene un par de mapas traducidos, y unos pocos más jugables (todos traducidos). Por ahora les dejará con las ganas de mucho más sobre esta historia bastante interesante...

Pokémon Sage 1.5.1 contiene a la fecha 3 pueblos, 2 rutas, 1 gimnasio y varios lugares especiales.

Eso es todo por ahora.
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Vaya, no tenía idea de la existencia de este RPG, no he buscado muchos RPGs en estos últimos años, me gusta el ambiente gráfico general, al igual que los fakemons, molan mucho ^-^.

Se agradece que traigas las traducciones a WaH! xDD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Mmmmm me parece una buenisima idea traducir este RPG, me encanta, el único problema es el que todavía le falte mucho por desarrollar jajajjaj bueno, no se puede hacer un hackrom en una semana y menos uno bueno :D
 
Última edición:

BeWather

Héroe de WaH
Actualizo con las traducciones de los mapas que faltaban, espero que no se me haya escapado nada y que los desarrolladores originales se vuelquen a continuar el proyecto... O alguien más podría hacerlo por ellos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba