Registrarse

[IMPORTANTE] ¡Vuelven las WaHBalls!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Buenos días, tardes, noches a todos los usuarios/as de Whack a Hack!. Hoy os traigo un anuncio que a más de uno le va a gustar, y es que tras mucho tiempo sin poder usarlas, vuelven a Whack a Hack las queridas WaHBalls :awesome:

Y es que tras un tiempo sin poder utilizar la moneda de cambio oficial de WaH, hemos recuperado el plugin, con un montón de novedades. De momento, hemos activado únicamente los objetos como los teníamos antes, pero dentro de poco podréis comprar ahí mismo los cambios de Nick y cosas por el estilo.


¿Qué monedas hay y cómo las gano? ¿Las puedo perder?

El nuevo plugin permite tener diferentes tipos de "puntos" en el foro, por lo que hemos decidido crear dos tipos diferentes de moneda.

Por una parte tenemos la moneda de uso corriente, las WaHBalls, las cuales se obtienen de las siguientes formas:
  • Crear un tema: 250 WaHBalls si se crea en una zona relacionada con el ROMHacking/RPGMaking (Exposición de Proyectos, Aprendizaje, Recursos o Gráficas). 80 puntos en zonas no relacionadas (Sitio, Salas).
  • Comentando en un tema: 100 WaHBalls si se comenta en una zona relacionada con el ROMHacking/RPGMaking (Exposición de Proyectos, Aprendizaje, Recursos o Gráficas). 25 puntos en zonas no relacionadas (Sitio, Salas).
  • Recibiendo reputación: La reputación positiva os dará 300 WaHBalls , mientras que la negativa, os restará 300, cada vez que un usuario os realice una valoración.
  • Usuario referido: Por cada usuario que al registrarse en el foro, os mencione como referido, ganaréis 300 WaHBalls.
  • Cumpleaños: El día de vuestro cumpleaños recibiréis la cantidad de 2000 WaHBalls a modo de regalo.

A pesar de que esto es un añadido para darle más dinámica al foro, tienen sus restricciones. Los fondos de las cuentas disminuyen al recibir reputación negativa (como se explica arriba) y al ser sancionado, perdiendo 100 WaHBalls por cada punto de infracción obtenido. Por lo tanto, recordad seguir las normas del foro para evitar perder monedas.

Por otra parte, tenemos una moneda algo más especial, las XtraBalls, las cuales se obtienen mediante concursos, ayudando a la comunidad de diversas formas, y por tu cumpleaños, recibirás 1 de estas monedas.


¿Cómo funcionan las monedas y cómo las uso?

En la tienda, tendremos diferentes categorías donde elegir nuestros productos. En un principio sólo habrá pequeños iconos para adornar nuestra ficha de usuario y mostrarlos en los temas, pero con el tiempo, añadiremos productos nuevos que repercutirán de diferente forma, pero eso ya lo veréis ;)

La gran mayoría de artículos se podrán adquirir mediante las WaHBalls, siendo las XtraBalls exclusivas de ciertos artículos seleccionados. Por otra parte, será posible intercambiar XtraBalls por WaHBalls con una razón de cambio 1:50.000, es decir, por cada XtraBall, recibiremos 50.000 WaHBalls, pero cuidado, este cambio de moneda no es recíproco, por lo tanto, no se podrán obtener XtraBalls a cambio de WaHBalls. Esto se hace así porque las XtraBalls tienen un significado más allá de ser una simple moneda, indican participación más activa y directa con la comunidad.

El sistema de la tienda es similar al anterior, pero con algunos cambios que permiten usarlo de manera mucho más sencilla.

Además de la tienda, las WaHBalls son la moneda de cambio oficial del foro. Con ella podrás pagar en una tienda creada por un usuario por ejemplo de sprites o tiles. El límite está en vuestra creatividad :D

Desde el panel principal nos podremos mover entre las diferentes tiendas (categorías), ver los objetos que podemos comprar (si mantenemos el cursor sobre el objeto podremos ver información adicional) y ver nuestro carrito de compra. Una vez acabemos de elegir los objetos a comprar, podremos proceder al pago de los mismos.

Sé que el plugin no está completamente traducido y falta alguna imagen, estamos en ello ^^'

En el panel de la izquierda podréis acceder a vuestro inventario para elegir qué queréis mostrar o si queréis vender, desechar o regalar alguno de los artículos.


Por último, tenemos la sección Donar, a través de la cual podremos dar algún tipo de moneda a otro usuario.

Podréis ver el estado de vuestras "cuentas" desde cada post que hayáis escrito, en la parte derecha del cabezal del mensaje o desde el apartado Estadísticas en la página de tu perfil.

La cantidad de WaHBalls que tengáis se actualiza al cargar cualquier página del foro una vez, por lo tanto, los efectos son inmediatos.


¿Cómo accedo a la tienda?

http://whackahack.com/foro/vbshop.php

O desde el nuevo botón en la barra superior del foro.
__________________________________________________

Y de momento esto es todo :awesome:. Continuaremos avisando por aquí de cualquier novedad que se añada a este (no tan)nuevo sistema de tienda que con mucha ilusión hemos implementado, y tened por seguro que habrá. Como ya viene siendo costumbre, estamos abiertos a sugerencias y comentarios, así que no os cortéis :D

Un saludo, BLAx501!
 

Darkyubey

Your best nightmare
Si joder si *.*
Me acuerdo que el año pasado(con mi antigua cuenta), pasaba todo el día en el foro para conseguir las wahballs y comprar artículos (buenos tiempos aquellos ?)
Es una alegría que vuelvan los puntos, gracias por traerlas de vuelta.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Quizás sea una tontería, pero seguro que algo de actividad le da al foro.
Aprovecho para hacer una sugerencia, y es que se realicen concursos de sprites cuyo premio sea incluir el sprite ganador en la tienda.

PD: ¿Y mis antiguos items? T_T
 

Jaizu

Usuario mítico
¿Por qué tengo tan pocas wahballs teniendo 1200 mensajes? Por favor darme puntos :'(

Por cierto, llamamiento a @Klein para que ponga la tienda en el menú de Nostalgia MyBB please :)

PD: Espero que si esto contribuye a que la gente haga post de mierda se quite.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Ya echaba de menos este sistema, me acuerdo que cuando me registre solo quería conseguir monedas para pillarme chorraditas xD lastima que tras los hackeos lo tuvierais que quitar, creo que esto hará que la gente este mas activa ^-^

Una sugerencia, podríais hacer concursos de diseños para poner en la tienda, eso animaría bastante las cosas y podriais sacar buenos diseños.

Salu2
 

Asfaloth

Where is my mind?
"Las XtraBalls tienen un significado más allá de ser una simple moneda, indican participación más activa y directa con la comunidad."

Ok, muy bonito, pero no has dicho qué hay que hacer para conseguirlas, hay que lamer algún miembro o qué?

Siempre me pareció bastante méh lo de los puntos pero bueno, a la gente le gusta.

PD: No entiendo por qué hay algunos pokémon en la tienda y no otros... qué coño hace ahí Combusken y por qué no está Blaziken? Mi reporte para el responsable de tal atrocidad, ayy nomás.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
"Las XtraBalls tienen un significado más allá de ser una simple moneda, indican participación más activa y directa con la comunidad."
A ver si leemos mejor, justo debajo de la forma de conseguir WaHBalls está explicado. Como de momento no tienen utilidad, no creo que sea necesario explicarlo ahora.

En cuanto a la falta de items, creo que para comenzar hay bastantes, pero descuida que se irá ampliando.
 

Toni

Leyenda de WaH
Perfecto!!
Ya podremos tener la comunidad más animada y digamos "competitiva"
A seguir trabajando es esto y mis felicitaciones.
 

RivalSilver

Un pelirrojo suelto.
Vaya, sin duda es algo que me ha gustado mucho, me ha extrañado ver el apartado WaHBalls en mi perfil y pensé que estuvieran poniendo alguna especie de Tienda y efectivamente, acerté. Xd
 

NozZ C

Ando activo
SIII! <3 Blax Molas, :v (Klein mas)

Bueno, me gusta que trajeran las WahBalls ^-^ Ya que soy nuevos y no las conocia :B

Pd: Me dan ganas de hacer post a lo loco xD
 
yo soy de los de la nueva generacion y no tiene ni idea de como eran, ahora ya sabre como c: gracias por poner de nuevo el plugin
 

Adke

weeeh
Me gusta que se vuelva a poner la tienda, era un extra divertido.

PD: ¿Se pueden tener WaHBalls negativas?
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Me gusta que se vuelva a poner la tienda, era un extra divertido.

PD: ¿Se pueden tener WaHBalls negativas?
No lo he probado, pero si quieres lo probamos en un momento contigo (?)

Por cierto, he añadido correctamente los puntos por infracciones, así que edito el OP para añadirlo ;)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Bah.. menuda tontería, con lo bien que estaba el foro sin este tipo de cosas, sinceramente no entiendo como la gente puede emocionarse tanto por algo sin ningún valor en concreto... ¡Vaya lío!

Actualmente, lo único que pido es que esto no sirva como pretexto para hacer spam, flood, bump, y todos los tipos de shitposting habidos y por haber.

A pesar de todo, entre uno y lo otro, supongo que es una buena adición, quizás esto aumente la actividad, pero como todo en la vida, eso solo el tiempo lo dirá.

Lo único malo que veo es la tremenda escacez de items decentes en la tienda. Ya tuve mi etapa de frikearme con esto, y no volverá a pasar. Así que haré como que nada pasó y seguiré con lo mío.

Por cierto... ¿Solo tresmil míseras wahballs? ¡Eso me ofende!
A estas alturas yo ya debería ser nivel 100 xD

Cordiales saludos y Buenas Vibras!!
 

_____________

Profesional de WaH
No había oído nunca sobre las WahBalls, pero bue, siempre hay una primera vez (?)
Esperemos que con esto la actividad del foro suba un poco.
¡Saludos!
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Bueno la verdad en mis tiempos no estaba esta opcion que yo recuerde

es buena idea me gusta pero gracias a que javi me hablo de esta idea me surgieron dudas

Se podran mandar regalos? yo quiero ligarme a Capitan rocket o a apolo puedo mandarles de regalo un pokemon?

Otra si yo abriera una tienda o en mi galeria como sea si acambio de hacer algun grafico en especifico para alguien puedo pedir las bolas de wah? o es ilegal el trafico de bolas de wah?

se me haria una buena opcion poder pagar recursos con dichas monedas digo el comercio no vendria mal a wah


Edit: Bueno ya vi que se pueden regalar perdon :p apenas compre un huevo
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Bueno la verdad en mis tiempos no estaba esta opcion que yo recuerde

es buena idea me gusta pero gracias a que javi me hablo de esta idea me surgieron dudas

Se podran mandar regalos? yo quiero ligarme a Capitan rocket o a apolo puedo mandarles de regalo un pokemon?

Otra si yo abriera una tienda o en mi galeria como sea si acambio de hacer algun grafico en especifico para alguien puedo pedir las bolas de wah? o es ilegal el trafico de bolas de wah?

se me haria una buena opcion poder pagar recursos con dichas monedas digo el comercio no vendria mal a wah


Edit: Bueno ya vi que se pueden regalar perdon :p apenas compre un huevo
Como esto ya estaba antes, se me pasó comentar otros usos para los users que no las hayan "vivido" xD. Edito el OP para incluirlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba