Registrarse

Pokemon Símbolo Delta (Cancelado de momento)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
PokemonSímbolo Delta


Fire Red (U)​

Creador/es:MaxewenxGamer



Explicación:



Todo se centra en la región de FEXIR, en esta región hay un Rey llamado Dex, el rey tubo 2 hijos 1 llamado Oscar y otro llamado Diego, Diego era 3 años mayor que Oscar, Oscar tenia 2 meses y Diego tenia 9 años.

Bueno, esta región oculta un gran poder que tan solo el rey de la región puede utilizar y ese es el poder de
MEGA RAYQUAZA, Rayquaza es un pokemon muy poderoso y solo el rey de Fexir puede desatar su poder, entonces Diego dijo que solo el seria el rey de la región y entonces un día decidió que quitaría de su camino a Oscar, y Oscar con tan solo 2 meses de edad no sabia mucho entonces Diego se a provecho de eso para llevar a Oscar mientras dormía a una casa muy lejana y lo dejo en una puerta, toco la puerta y salio corriendo, desde entonces lo padres muy preocupados no podían encontrar a su hijo y Diego supuestamente que lo encontró muerto en el rió y que se fue rió a bajo, pero todo lo que decía era mentira, por otro lado a Oscar lo encontraron una mujer y un hombre se quedaron con el como si fuera suyo, claro Oscar como era tan solo un bebe no sabia nada, y la mujer y el hombre siguieron con su vida.

Y pasaron 10 años desde lo que paso y Oscar tenia 10 mientras que Diego tenia 19 y tan solo necesitaba 21 para llegar a ser el nuevo rey, Diego tenia que demostrar de lo que era capas y se fue de aventura con su Dratini, mientras que en un pequeño pueblo Oscar iniciaba su aventura con fiel Mudkip.


PROLOGO:
A llegado la hora, voy a quitarlo de mi camino de una vez.

¿¿¿:!!No me vas a quitar mi reino cuando te haya quitado de mi camino seré el único rey de este lugar¡¡
¿¿¿:!!YO DIEGO SERÉ EL FUTURO REY DE LA REGIÓN FEXIR¡¡, y tu, mocoso te las veras conmigo no regreses acá nunca jamas solo yo me haré con el poder de la Mega Evolución

Oscar
(protagonista): Eres un chico de 12 años que vive con sus padres adoptivos, y a llegado la hora de salir al exterior recorrer mundo, y tu padre adoptivo te regala un MUDKIP para que te puedas defender por tu cuenta con tu mejor amigo LISANDRO, a tu amigo sus padres le dieron un CHIMCHAR, y los 2 se irán por diferentes caminos pero dijeron que se juntarían para luchar y ver como han mejorado

Lisandro (Importante antagonista): Muy pronto

Diego (principe de la region Fexir): Muy pronto

Tristana (Importante antagonista): Muy pronto

Alex (Antagonista): Muy pronto

Naren (Antagonista):Muy pronto

Historia completa con todos juntos: Muy pronto (sera épica)






ZEO (Tiles)
DEATHKOF (Tiles)
MAXEWENX (Historia, sprites ETC)
(Luego seguiré mencionando a los que me falten)​




 
Última edición:

montegom

Like no one ever was
Respuesta: PokemonSímbolo Delta

Bueno pues enhorabuena por postear tu hack. Espero que lo termines y saques una buena beta.

Sobre la historia: no sé me falta algo. Porque luchan por el reinado, porque eres adoptado que les pasó a tus padres adoptivos etc. etc. Por cierto hay algún fallo ortográfico (hare)...

Imágenes: los tiles no están mal, ya los había visto alguna vez. Esa hierba parece como una lechuga, y el personaje prinicipal no destaca, tiene colores muy parecidos al de la hierba y árboles.

Me gustaría ver que características tienes pensada y un desarrollo de los personajes a ver si me enganchan un poco a jugar este Hack. Suerte con tu proyecto.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: PokemonSímbolo Delta

Montegom ya tengo la historia completa solo quiero ver si tiene su apoyo el hack para darla, y que todos la vean porque al menos para mi gusto esta muy bien la historia (luego la posteo :D)

Salu2
 
Respuesta: PokemonSímbolo Delta

Enhorabuena por empezar tu hack compañero! no nos has dado mucha información aún pero debo decir que la historia se ve interesante, un poco mas caótica de lo normal y con varios antagonistas, y eso me agrada.

Con respecto a los scans:
Lo que no me agrado mucho son las casas, los tiles están lindos pero se ven algo simétricas y monótonas, y en lo personal la hierba alta hace mucho contraste con el resto del camino, pero eso supongo es mas cuestión de gustos, prefiero que se funda mas con el resto del paisaje.
Por otro lado la porta esta EXCELENTE, me encanta la fuente que elegiste y me gustaría ver si le colocaste algún efecto de entrada como en el rom original. También me agradan los tiles de la transición tierra-agua, le da un poco mas de profundidad al agua.

Espero sigan llegando las actualizaciones!
Saludos y suerte!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: PokemonSímbolo Delta

La verdad tienes varios problemas de redacción y ortografía, recuerda que luego del "¿" viene un "?", "Prólogo" lleva tilde y así con algunas cosas más, pero dejando todo eso de lado y comentando lo que entendí, aquí va:

La historia la veo muy loca, como que no explicas el cómo y el por qué de las cosas, simplemente suceden así por arte de magia xD, mucho más no puedo decir que:
No me gusta mucho la historia ya que no la entiendo, por lo tanto si explicases mejor y dieses una historia más explicativa(Edit: me di cuenta que dije lo mismo xDD, lo dejo para que a más gente no le ocurra) podría cambiar de opinión, lo cual es prácticamente algo seguro ya que tiendo a apoyar bastante las nuevas ideas xDD.

La portada me gusta mucho, ha quedado de lujo xDD.

Respecto a las scans:
Mapas muy cuadrados por lo que veo, además el piso tiene las rosas y decoraciones esparcidas de forma aleatoria solo para rellenar, quizá si le quitaras monotonía y le dieras algún toque más especial xDD.

Respecto al Mini:
No me gusta para nada colega, los colores están mal y las outlines para que decir xD, quizá si usaras colores más pálidos y marcaras un poco las outlines estaría mejor.

La verdad está muy pero muy nueva esta historia y su creador, por lo que es normal que hayan cosas que no se vean bien, por esto espero que en el futuro vayas puliendo tus habilidades generales y veamos scans con más calidad colega, nos vemos.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 
Última edición:
Respuesta: PokemonSímbolo Delta

Espera espera espera... ¿¡Otro maldito Oscar como protagonista de otro jodido proyecto?!. Si te soy sincero, ya me estoy hartando un poco de leer tantas veces el mismo nombre. ¿Tanto cuesta utilizar un nombre simple como Delta siquiera...?.
Como sea. La historia no me atrae mucho que digamos. Podria decirse que tiene cabeza, pero unos pies algo cortos. No se, le falta algo muy importante, que es el sentido de la misma. No explicas muy bien los detalles, y ademas de eso, cometes muchas faltas ortograficas.
En cuanto al apartado grafico no tengo mucho que decir aparte de lo que ya se te dijo. El minisprite y las paletas de los tiles me dan dolor de ojos, y no, no lo digo en broma, lo digo en serio.
Como sea, aun tienes tiempo de poder mejorar bastante tu proyecto. Te deseo suerte
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: PokemonSímbolo Delta

Raitsu yo no decidí cual seria mi nombre cuando nací no me juzgues.

Y con lo de la historia ya la modifico con todo bien explicado, y con lo de las paletas de colores a mi me agradan, pero como dicen, cada quien tiene sus gustos

Salu2
 
Respuesta: Pokemon Símbolo Delta (Actu 06/03/2016)

Hola, esta es la primera vez que opino sobre un proyecto a si que aquí voy :cool:, todo me gusto excepto la historia, no esta muy concreta que digamos y la parte del pokemon inicial tampoco me gusto, es como si me obligaran a elegir a mudkip y la verdad desde mi punto de vista obviamente no me gusta esa opción, pero si me permites darte una idea (si quieres tomarla o no es tu decisión solo opino).

¿por que en vez de darle a Oscar un pokemon inicial típico de otra región no le das algún otro pokemon?, por ejemplo te podrían hacer elegir entre abra y gastly, a si tu rival osea su hermano podria quedarse con el que tu no eligieras y pues seria algo interesante, sin mencionar que los dos tienen megaevolucion y conforme pase la historia podrías hacer a mudkip un pokemon salvaje o hacer que personaje te lo entregue, ya eso dependeria de ti ¿que opinas?

Por la historia, si entendí algo, solo que no es muy clara que digamos, esta fuera de lo habitual y me gusta solo intenta explicarla un poco mejor, elaborarla mas, ¡suerte con todo! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba