Registrarse

[Sugerencia] Añadir galería a Nostalgia MyBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
La gente que usamos el tema Nostalgia MyBB por algún motivo no tenemos un link a la galería.

Mi sugerencia es eliminar links como Calendario, Ayuda e incluso Lista de Usuarios(se puede poner en el pie de página) i agregar links más importantes que están en el Tema por defecto y no en el Nostalgia MyBB, como son:
  • Twitter
  • Reglas
  • Temas de Hoy
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Tenemos una galería? Como usuario de un tema basado en nostalgia MyBB, apoyo la sugerencia.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Cuando hice el skin de Nostalgia MyBB quise que fuese lo más fiel al original posible, por eso sigue hasta el link de la web.
Aunque sí, la verdad es que si he roto ya eso al poner el link de la tienda podría hacerles un huequito a más links importantes.
En cuanto pueda edito el skin y veo donde poner los nuevos links.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Las notificaciones de invitaciones a grupos no salen con esta skin, btw.
 

Jaizu

Usuario mítico
No entiendo el por qué te poner skins alternativas si no tienen las mismas características que la principal.

Una semana para poner un <a href=" en el header y seguimos sin ella lmao
Es que claro, no tuvimos un minuto libre durante 7 días seguidos >:
 

Unknown

¿Qué hay debajo?
No entiendo el por qué te poner skins alternativas si no tienen las mismas características que la principal.

Una semana para poner un <a href=" en el header y seguimos sin ella lmao
Es que claro, no tuvimos un minuto libre durante 7 días seguidos >:

Deja de tirar mierda, nunca estás conforme con nada, pareces un crío al que siempre le dan todo. Quizá los administradores tuvieron minutos y tiempo en wah pero lo invirtieron en otras cosas, como controlar el trabajo de los mods, organizar el concurso ese de pascua, y tantas otras cosas más. Tienes varias tareas de las que ocuparse como para preocuparse de exactamente lo que a ti te importa.

Ya te han dicho que lo harán, ¿Cuál coño es la diferencia entre una semana o unos días? Además, corrigeme si me equivoco, pero no tienes ninguna imágen en la galeria.
 

Jaizu

Usuario mítico
Deja de tirar mierda, nunca estás conforme con nada, pareces un crío al que siempre le dan todo. Quizá los administradores tuvieron minutos y tiempo en wah pero lo invirtieron en otras cosas, como controlar el trabajo de los mods, organizar el concurso ese de pascua, y tantas otras cosas más. Tienes varias tareas de las que ocuparse como para preocuparse de exactamente lo que a ti te importa.

Ya te han dicho que lo harán, ¿Cuál coño es la diferencia entre una semana o unos días? Además, corrigeme si me equivoco, pero no tienes ninguna imágen en la galeria.
No tengo ninguna imagen porque la galería es inútil, y sí, tengo derecho a quejarme de la ineficiencia del staff a la hora de crear un enlace en un cabezal.

¿Y de qué cojones vas llamando crío? ¿Y además que me lo hacen todo? A diferencia de ti yo tengo trabaj, vida y he sido más útil que tú en este foro y desde hace más, así que si vas a responder para no aportar nada te callas. Que por cierto, tu mensaje debería ser sancionable pero como es un ataque a mí se pasará por alto y depaso me darán a mí por culo en skype diciendo que busco guerra.

No sé, hace tiempo que no veo a wah en la mierda. Rafa usando el foro para pillar publi, Blax sin tiempo por la uni y luego los niños quejándose sin aportar una mierda siendo inútiles
 

Unknown

¿Qué hay debajo?
No tengo ninguna imagen porque la galería es inútil, y sí, tengo derecho a quejarme de la ineficiencia del staff a la hora de crear un enlace en un cabezal.

¿Y de qué cojones vas llamando crío? ¿Y además que me lo hacen todo? A diferencia de ti yo tengo trabaj, vida y he sido más útil que tú en este foro y desde hace más, así que si vas a responder para no aportar nada te callas. Que por cierto, tu mensaje debería ser sancionable pero como es un ataque a mí se pasará por alto y depaso me darán a mí por culo en skype diciendo que busco guerra.

No sé, hace tiempo que no veo a wah en la mierda. Rafa usando el foro para pillar publi, Blax sin tiempo por la uni y luego los niños quejándose sin aportar una mierda siendo inútiles
Disculpa tio, pero no sabes nada de mi :)

Y claro, con tu mensaje anterior aportas mucho...

Es sancionable tanto como el tuyo. ¿Para pillar publicidad? Claaaaaro que si campeón, como si tu no lo haces. Tu mismo acabas que " tienes vida ", ¿Blax no puede tenerla?
 

Jaizu

Usuario mítico
Disculpa tio, pero no sabes nada de mi :)

Y claro, con tu mensaje anterior aportas mucho...

Es sancionable tanto como el tuyo. ¿Para pillar publicidad? Claaaaaro que si campeón, como si tu no lo haces. Tu mismo acabas que " tienes vida ", ¿Blax no puede tenerla?
Mi publicidad está en el tema de publicidad, mis aportes no redirigen a mi web.
¿Yo sacar publicidad de wah? Solo un 10% menos vienen de pokeco que de wah, eso que en pokeco apenas tengo mensajes ni tema de publicidad.

Y sí, yo tengo vida y tengo un minuto para contestar en este foro, al igual que un admin puede tener vida y tener un minuto para arreglar un error del foro(a falta de 1 admin hay 2)

Aunque oye, si no tienen tiempo nadie les obliga a ser admins, aunque prefieren aguantar las gilipolleces de Serg!o, que manda a universitarios al cargo del foro porque no le importa una mierda wah
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Voy a cerrar el tema para evitar que sigan habiendo discusiones, como ha dicho @Unknown se hará cuando se tenga tiempo, por supuesto que no he tenido un minuto libre en siete días para editar una skin que usan dos personas, tengo muchísimas cosas que hacer.
Por otra parte me parece vergonzoso que sea la segunda vez que dices lo de utilizar el foro para publicidad, si de verdad quisiese utilizar el foro con motivos publicitarios podría poner un enlace en a mi web en mi subnick o hasta en el header del foro, desde WaH no vienen ni el 3% de las visitas así que me parece lamentable utilizar el hecho de que tenga una web propia que no tiene nada que ver con WaH para atacar mi trabajo en el foro ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba