Registrarse

Pokemon Nautic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
POKEMON NAUTIC

Historia: La historia transcurre al noreste de la región de Hoenn. MARINA una joven entrenadora, luego de mucho tiempo de ausencia, decide visitar a su amada abuela, quien le entrega la que fuera la antigua DEX de su padre. Por su parte RENT, un famoso pescador de la isla, zarpa a alta mar junto al capitán DRACON, debido a unos extraños sucesos que mantienen el clima de la zona inestable. Desde modo, es que nuestra protagonista comienza su odisea en busca de las pistas de su desaparecido padre.

Base: Ruby

Características: De momento el hack solo se basa en pequeñas modificaciones dejando casi por completo tiles, y sprites originales enfocándose solo en scripts e historia.

SCAN


 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Pokemon Sin título

El nombre del hack es hermoso colega, felicidades

La historia me gusta, no se ve muy seguido una historia que se centre en una protagonista hembra, en vez del protagonista macho común xD. Es bastante intrigante, en especial el hecho de que no explicas absolutamente nada del padre xDDD. No me ha quedado muy claro pero... ¿El pescador será un personaje jugable con una historia aparte o será un colega de la prota en la posteridad? Supongo que sería interesante que se tratase de 2 historias jugables, aunque igual de interesante es que se trate de una hija en búsqueda de su padre y el pescador fuese una ayuda en el futuro xDDD, cualquiera de las dos opciones me gustaría jugarla.

El hecho de que te centres únicamente en Scripts lo veo algo bastante bueno, hay buenos hacks que no cambian los tiles hasta mucho después y su avance es bastante rápido. Espero con ansias ver qué harás en este hack, en lo personal me encantan los hacks que se centran en la historia más que en los gráficos u otras cosas xD.

Estaré al tanto de lo que harás con este hack y cuanto jugo eres capaz de sacarle, aunque siendo tú no dudo que sea un buen desempeño xDDD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokemon Sin título

Me gustan este tipo de hacks, la verdad que estos son los buenos, los que crean una historia totalmente diferente y parece que realmente juegas a otra version del rom base original, espero que la aprobeches bien de momento promete.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Sin título

Soy de esas personas que creen que los cambios gráficos en un hack no son necesarios (aunque ne particular los básicos de ruby no me gustan, justo los que usaste en las scans son los mejores de la rom).

Aun hay muy poca información como para comentar apropiadamente, pero si haces los scripts bien (quizá podrías mostrar algún video pronto), puede quedar muy bueno.

El psydock no quedaría mejor arriba del textbox?

Espero ver más información pronto que la idea que tienes (aunque no revelas mucho) tiene potencial para desarrollarse de forma genial!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Sin título

Soy de esas personas que creen que los cambios gráficos en un hack no son necesarios (aunque ne particular los básicos de ruby no me gustan, justo los que usaste en las scans son los mejores de la rom).

Aun hay muy poca información como para comentar apropiadamente, pero si haces los scripts bien (quizá podrías mostrar algún video pronto), puede quedar muy bueno.

El psydock no quedaría mejor arriba del textbox?

Espero ver más información pronto que la idea que tienes (aunque no revelas mucho) tiene potencial para desarrollarse de forma genial!
Actualmente me encuentro teniendo problems con los scripts, en especifico con los applys así que estoy contemplando cambiarme a Esmerald. Y claro estoy desarrollando solo scripts.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Vaya, esto pinta muy bien... Lo poco que has mostrado de la historia me gusta y deja con ganas de más. Lo único que no me termina de convencer son las mayúsculas de las textboxes, me parecen demasiado altas.
Estaré atento a este proyecto. ¡Ánimo!
 

Pistis

Usuario mítico
Y que pasa con el ancient :'( bueno espero la beta de este haber que tal xD la verdad es que no cambies los tiles da un poco igual porque para mi lo que importa en un juego es la historia y ademas se lo que cuesta meter tiles en GBA xD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Me mola la historia, al menos la idea base rompe con lo típico de las medallas (aunque no harás que cada pista sea una "medalla, ¿no?).

En el resto de cosas, poco hay que opinar sinceramente, porque no muestras mapas, ni scripts, solo un par de scans.
Personalmente no me gusta el estilo que usas para las montañas, y eso que cada vez veo que se usa más, pero eso de Screenshot by Lightshot no me termina de convencer.

PD: ¿Qué paso con el Ancient y el Sandstorm? (La idea del 2º me gustaba muchísimo).
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Respuesta: Pokemon Nautic

Me mola la historia, al menos la idea base rompe con lo típico de las medallas (aunque no harás que cada pista sea una "medalla, ¿no?).

En el resto de cosas, poco hay que opinar sinceramente, porque no muestras mapas, ni scripts, solo un par de scans.
Personalmente no me gusta el estilo que usas para las montañas, y eso que cada vez veo que se usa más, pero eso de Screenshot by Lightshot no me termina de convencer.

PD: ¿Qué paso con el Ancient y el Sandstorm? (La idea del 2º me gustaba muchísimo).
Gracias por comentar, el ancient está en limpiado, lo pasaré a una rom nueva por algunos bugs, y cosas que hice cuando no sabía hackear nada. El sandstrom murió.

respecto a lo del mappeado es el original de la rom, no la he cambiado yo. De momento lo unico que hago es scriptear. Tenía unos problemas pero gracias a Xiros los solucioné y ahora puedo avanzar más rapido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba