Registrarse

[Sprite] Todos los sprites de XY

Pistis

Usuario mítico
Bueno como en mi RPG quería meter los pokes de 6 gen, así lo lo hice lo único malo es que los sprites de estos no son muy fáciles de conseguir, pero con un poco de esfuerzo y 4 o 5 horas aquí os traigo los que para MI son los mejores sprites de XY que podéis encontrar con sus backs y fronts y SHINYS, la mayoría son de Pokecommunity así que darle créditos a ellos :p ah y si los vais a utilizar recordar que los debéis de reposicioarlos por que si no quedaran mal

https://mega.nz/#!bJt0lLxB!WFw4sLYMHvkc8l24T9Fwh6TYLdSysnnFSpiWPp3ZCqU

Edit:
Bueno como me han dicho que ponga algunos ejemplos alla van ;D
Como no sabia que hacer he cogido y he hecho screencapture del la carpeta si quereis verlo mas detenidamente:
1. Descargais el pack xD
2. Descargais la imagen y haceis zoom xD


Ignorad a el shadow lugia, al hoopa unbound y al mega diancie esos no están en el pack xD

Y dar créditos si se usa a Pokecommunity, Smogon, Zerudez( por el sprite de yveltal) y a mi si quereis ;P

Próximamente subiré la de las megaevoluciones ;D
 
Última edición:

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Grandísimo aporte, claramente te daremos todos creditos por usarlos, la verdad es que tiene que ser muy difícil tanto hacer como conseguir todos los sprites.
10/10 por este pack tan trabajado, currazo el que te pegaste, yo la verdad es que no lo habría podido hacer. ahora lo estoy descargando.
 
Arriba