Registrarse

POKéMON 2020X, La Clonación Pokemon!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
POKEMON 2020X



Año 2020X, la clonación Pokemon se usa como arma de destrucción. El avance tecnológico ha permitido el progreso de la humanidad, y con ello también su decadencia. Las clases sociales están altamente marcadas, diferenciándose entre una elite acomodada que vive en la parte alta de la ciudad, llamados Los Aristos y una clase mayoritaria, la cual vive en la parte baja de la ciudad, llamados Los Proles. El control social es intenso, y las libertades ciudadanas se han coartado en post de la seguridad pública. Después de la última gran guerra, el poder de los Estados se ha debilitado en el mundo entero, alzándose así el control de las multinacionales sobre los territorios en disputa. El sector 5LA ha quedado bajo el protectorado de Silph S.A. quienes fueron precursores en el uso de la clonación Pokemon para uso bélico. En el territorio se ha alzado un caudillo conocido como Z, quien lidera la resistencia. Las fuerzas rebeldes actualmente han sufrido una derrota tras intentar adentrarse en las instalaciones de Silph S.A. Siendo replegados por las fuerzas que dirige el Sargento Drxy-Z6, un Cyborg de alto entrenamiento en el uso de clones Pokemon, el cual está ligado a Arkeus, la facción más reaccionaria del protectorado, famosa por su vinculación a una antigua logia. Tu primera misión es rescatar a tu equipo de la zona, y llevarlos a salvo al punto de encuentro prefijado por tu escuadrón.



La resistencia

Los caídos son más de los que creíamos, al punto de encuentro solo han llegado algunos pocos. Hoy no es un día para lamentos, si no para mirar al horizonte, en busca de la nueva vida que queremos para nuestros pares. La vigilancia se intensifica en la ciudad. Se ha decretado Estado de Sitio, y con ello la suspensión de las pocas garantías constitucionales que le quedaban a los ciudadanos. De la arremetida solo se ha logrado sacar algunos planes secretos de Silph S.A., que vinculan al protectorado con el siguiente paso en la clonación Pokemon. Esta noche será larga, nos toca repeler al enemigo hasta que lleguen refuerzos. Nuestro jefe de escuadrón se encuentra herido, y las bajas son múltiples, pero hemos conseguido, en una maniobra arriesgada rescatar a nuestra gente. Ojalá Z y su escuadrón lleguen pronto, la policía nos ha descubierto, la resistencia comienza.

 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: POKéMON 2020X, una historia cyberpunk

Muy buena historia, muy buen estilo, la verdad me gustó mucho la historia que nos muestras aquí.

Que la historia tenga inicio en una época más futurista me ha gustado bastante, las bases de la sociedad clasista nunca cambian u.u, sin duda me ha intrigado el cómo sigue todo ésto, que la verdad me encantaría que continuases la historia.

Por cierto, ¿eso de 2020X significa veinte mil doscientos X o dos mil veinte X? la verdad esa parte no la entendí mucho.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: POKéMON 2020X, una historia cyberpunk

Vaya, así que así empieza lo que me contaste...

La verdad es que no hay mucho que criticar. La ortografía es correcta y no hay nada de puntuación que salte a la vista
Por lo demás, es otro mundo distópico más, aunque este tenga pokemon. Habrá que ver cómo se desarrolla.
p.s.: "una clase mayoritaria, la cual vive en la parte baja de la ciudad, llamados Los Proles." George Orwell for the win.

¡Ánimo!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: POKéMON 2020X, una historia cyberpunk

La resistencia

Los caídos son más de los que creíamos, al punto de encuentro solo han llegado algunos pocos. Hoy no es un día para lamentos, si no para mirar al horizonte, en busca de la nueva vida que queremos para nuestros pares. La vigilancia se intensifica en la ciudad. Se ha decretado Estado de Sitio, y con ello la suspensión de las pocas garantías constitucionales que le quedaban a los ciudadanos. De la arremetida solo se ha logrado sacar algunos planes secretos de Silph S.A., que vinculan al protectorado con el siguiente paso en la clonación Pokemon. Esta noche será larga, nos toca repeler al enemigo hasta que lleguen refuerzos. Nuestro jefe de escuadrón se encuentra herido, y las bajas son múltiples, pero hemos conseguido, en una maniobra arriesgada rescatar a nuestra gente. Ojalá Z y su escuadrón lleguen pronto, la policía nos ha descubierto, la resistencia comienza.





 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Me has recordado que al principio quería que el Ragnarök fuera un hack al estilo Cyberpunk, pero debido a las limitantes de hacer un hack así decidí hacer algo más factible.

Me gusta la narrativa y el concepto, bastante prometedor el relato, llevo tiempo siguiendo tus escritos, y debo decir que me gustan mucho, espero sigas escribiendo así de bien c:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba