Registrarse

[historia] -701-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Capitulo [1/?]

ESE LUGAR

-No se cuanto tiempo ha pasado desde que llegué, hace mucho dejé de contar los días por eso no pude seguir los meses y ahora siento que han pasado varios años, ni siquiera recuerdo como acabé en este lugar e incluso olvidé mi nombre pero eso no importa ya, cada día es peor que el anterior y estoy pensando en como acabar con esto.

-Parece que aun no he muerto, de alguna manera me estoy manteniendo con vida a pesar de el infierno que vivo; podría decir que tengo suerte pero no creo que sea así, por el contrario, siento que la muerte seria mi única alternativa... han venido nuevamente... q.. u...

-Ayer en la noche llego un nuevo lote sin embargo al despertar solo he visto a dos de ellos con vida, este maldito lugar. Acaso somos animales...

-Hoy después de tanto tiempo estoy compartiendo esta celda nuevamente, aun así el ambiente es de desesperación. Tal y como cada uno de las nuevas personas que llegan; no creo que se adapte se lo han llevado ya tres veces y al regresar las miradas de los médicos no son muy alentadoras.

-Médicos, acaso así se puede llamar a esas personas que juegan con nosotros, dicen que es por un bien superior pero somos seres humanos.

-Se lo llevaron y a juzgar por su expresión esta sera mi ultima noche acompañado... han dejado la celda abierta, habrá sido un descuido? ó será una trampa? No importa, es mi oportunidad.

-salí por la puerta trasera del pabellón, no recordaba nada es como si nunca hubiera estado allí, hay que continuar... Tras pasar varias salas extrañas creí ver la salida sin embargo estando muy cerca de ella escuche un sonido, una explosión? Perdí el conocimiento y al despertar me encontré nuevamente en la celda con un dolor muy fuerte de cabeza y no aun me costaba mover el cuerpo... No logre escapar y para mi sorprese se me habían sido amputadas las piernas.
He vuelto al inicio no se que hacer espero que acabe pronto o no podre soportarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba