Registrarse

FR expandir pokedex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola , he encontrado un metodo para expandir la pokedex en FR, mis dudas son:

como pedo expandir la pk.dex (en FR)
hay algún tutorial en este foro que trate sobre ello?

El tuto que encontré es este: [Tutorial] [FR] Expanding the Pokedex - The PokéCommunity Forums

como está en inglés no entiendo demasiado y hay algunas cosas que me confunden un poco.

Salu2

Gracias de antemano
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Usa el gen suit tool, no necesitarás repuntar todo a mano, tan solo colocar cuantos Pokémon quieres, el espacio, y ya esta, si la repunteas a mano quizás no tienes suficiente experiencia o calma y te terminarás aburriendo.

Saludos.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Usa el gen suit tool, no necesitarás repuntar todo a mano, tan solo colocar cuantos Pokémon quieres, el espacio, y ya esta, si la repunteas a mano quizás no tienes suficiente experiencia o calma y te terminarás aburriendo.

Saludos.
De experiencia tengo mas o menos unos 4 años (aunque 4 años no son gran cosa), calma... bueno, se podría decir que si explotara una bomba nuclear a mi lado, ni me inmuto y sigo con lo mio... con respecto al gen suit tool me pasas el linck?

mira el canal de verserk en un video explica como expandirla, tambien hay muchos tutoriales aqui en el foro (solo es de buscarlos)

https://www.youtube.com/watch?v=CrKeY6LfQH8
Con respecto a los tutoriales esos que dices que hay aquí en el foro, no los encontré, he buscado en el archivo de tutos pero no hallé ninguno, quizá están muy bien ocultos, bueno, no se, tendré que buscar mejor, por otra parte: Gracias
Edito: el linck a youtube que me diste, tiene las herramientas nesesarias en un enlace en la descripcion, pero tiene contraceña para descargar sabes cual es? con respecto al tuto del video, muy bueno...

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba