Registrarse

[Sprite] Sprites PKM hasta la 6ta generación Mi primer aporte :D

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hace poco me puse a buscar en este foro, algun aporte que fuera de todos los sprites pokémon de todas las generaciones pero no encontré nada, así que hoy les traigo mi primer aporte.
https://www.dropbox.com/s/hbea4pkky2xj4hq/Trainersprites%20y%20Spritespok%C3%A9mon.rar?dl=0

contiene todos los sprites de todos los poke's de frente y de espaldas, de todas las generaciones, también algunas Mega's y sprites de entrenadores, espero que les guste, y que les sirva mi aporte XD

doy creditos al creador de dichos sprites: Chaos Rush
salu2
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Mi primer aporte :D

Yo ya había realizado un aporte con todos hasta la 5ta:

http://whackahack.com/foro/t-38465/aporte-sprites-pokemon-i-v-generacion-listo-para-insertar-mas-regalo

Puedo ver que has usado los mismos sprites de Chaos Rush y no has dejado créditos de a quien hay que darle por los sprites, porque imagino que no los has hecho todos tu.

Te aconsejo colocar los créditos y modificar el nombre del titulo, ya que nadie en el buscador buscará "Mi primer aporte :D" para encontrar sprites.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Mi primer aporte :D

No sabía de quien eran, los descargue de la ueb (haciendo una recopilación) en todo caso, también tendría que notificar a las fuentes de donde yo las extraje ya que tampoco había creditos dirigidos hacia el autor, no me malinterpretes por no poner los creditos, no pretendo quitarle la autoría al que le corresponda XD
 

Eon Code

Profesional de WaH
TENEIS LOS DOS UNA PUNTERIA DE LA P**** estoy reordenando una dex para mi hack y los necesitaba todos, me habeis solucionado la vida OS QUIERO!
 

Pistis

Usuario mítico
Yo ya había traído esto xD pero yo los traje para RPG Maker xD esta bien que los hayas recopilado :p, no puedo ver como son los sprites por que estoy desde la tablet pero seguro que serán buenos :p
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Yo ya había traído esto xD pero yo los traje para RPG Maker xD esta bien que los hayas recopilado :p, no puedo ver como son los sprites por que estoy desde la tablet pero seguro que serán buenos :p
Aclaro que los sprites no son mios.
los haría yo mísmo, pero soy muy vago y me da flojera dibujar, además, lo mio son los tiles XD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Observación, loa créditos de los sprites no van para Chaos Rush, van para The DS-style 64x64 Pokémon Sprite Resource, ya que los sprites fueron hechos po muchisimos usuarios.
 
Arriba