Registrarse

Viaje en el tiempo ♎

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Viaje en el tiempo


Difusas imágenes en mi cabeza, eso es lo único que me queda de tiempos pasados. Hoy la civilización no existe, el mundo ha caído en un largo invierno. La fría noche se acerca. Un grupo armado conocido como la resistencia ha estado trabajando en un proyecto que podría ser la única esperanza que nos queda. El viaje comienza, infinitas ráfagas destellantes atraviesan mi piel, mi cuerpo y mi alma, todo se torna etéreo. Al llegar reina una perturbarte tranquilidad, como avisando el desastre que se avecina. El aire es respirable y todo es muy verde. ¡No hay tiempo que perder, debo avisarles!




 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Viaje en el tiempo ♎ cap.2 El encuentro

EL ENCUENTRO



"He llegado al templo, en algún lado debería estar el amuleto que me dijeron los 7 sabios, si me logro hacer con este podré prevenir la catástrofe." En ese mismo instante el muchacho escuchó un sonido que lo congeló de inmediato. Metros más allá se acercaba un grupo de extraños, cuyas intenciones le eran desconocidas, sintió un frío sudor recorrer su cuerpo. La misión podría estar en peligro, y con esto el destino del mundo. La responsabilidad era demasiado grande para un joven entrenador como él. De pronto inevitablemente las miradas del chico y este grupo compuesto por tres personas se cruzaron.

"Hola, soy Chrono" , dijo con una voz un poco temblorosa, pero forzada para pasar desapercibido.

"¿Qué hace un crío como tu en un lugar como este? Afirmó uno de los tres sujetos, al parecer el más viejo.

"Pues me he perdido" dijo Chrono, tratando de despistar más aún a sus contenedores.

"Veo que llevas una Ball, pareces un buen chico afirmó el sujeto que se hacía prevalecer entre los demás. Síguenos, nosotros te llevaremos a la salida, ¿Qué dices? Ah, disculpa no me he presentado, soy Raul, el líder de la exploración Alpha. Somos antropólogos, estamos buscando signos de una antigua civilización que pudo erguir estas ruinas en antaño."

Raul era un prestigioso científico de la remota región de Hoenn, un hombre curtido por la edad, y cuyos descubrimientos hacían eco más allá del mar Sharpedo. De primera apariencia podría parecer un poco duro, pero con el tiempo sacaba su lado amable. Chrono pensó que su mejor chance era mantener lo más en secreto su misión y aceptar esta propuesta. Luego cuando ellos se fueran, volvería a entrar, sin ningún problema y encontraría el amuleto. Así volvería a casa sin problemas. Lo que no sabía, es que le esperaría más de una aventura, su estadía en el pasado estaba lejos de terminar.



 

Nachoius

Caminante del cielo
No esta nada mal, te esta quedando muy interesante. ¿Sabes cuando vas a poder enseñar algo del juego?
estoy esperando la rom me están insertando unas midis, luego de eso terminar de mapeear un poco y ahí le pondré full scripts, pero se viene! hay que tener paciencia jaja lo bueno tarde en llegar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba