Registrarse

Pokémon Dream World

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FraynSebas

Psychedelic Client~

Pokémon Dream World Trata de un adolescente común y corriente que estaba en su cuarto revisando Wah, su mamá subió a su cuarto y le pidió que fuera ha comprar una leche en el Norte de la Villa Globo, al comprar la Leche y venia de regreso ha su casa pero antes de llegar en la plaza un tipo muy misterioso dijo Oye niño.. no encuentra a nadie que me quiera hacer este mandado ¿podrías hacerlo tu?, entonces el chico acepto de mala gana, el favor era entregar un objeto muy extraño ha el Prof. Pillow en la parte Este de la Villa, al llegar el chico se encuentra en un tipo de Santuario donde hay una estatua de un Darkrai, al entrar en el santuario el chico se encuentra con el Prof. Pillow... El Profesor le dice al chico ¿Quien eres? el chico responde diciendo que viene por que un tipo raro te mandó un envío, De repente la Estatua de Darkrai brilla sin parar y el brillo comenzaba hacerse más grande cada vez hasta cubrir toda la pantalla, lo que no sabia el chico era que el objeto tenia un gran secreto... El poder de viajar al mundo de los sueños...​

 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [Ruby] PokéArena de Batalla

tu prota es el tipo con mas mala(o buena) suerte del mundo, ser atacado por gyarados shinys (¿cuales son las probabilidades?).
otro punto flojo de tu historia es como puede ser posible que un niño novato de 10 años le haya ganado al campeon invicto, ¿ese campeon tiene complejo de ash o que?
no veo que la historia tenga coherencia con los eventos que nos presentas, mas bien parece que nos cuentas 3 historias completamente diferentes.

y ya entrando al hack en si, pues se ve demasiado en "obra negra" las cosas que cambias se cuentan con los dedos de la mano, lo demas esta en ruby por defecto. te aconsejo que avances mas en tu hack antes de publicarlo.
 
@FraynSebas No me gusta. ¿Por qué? En primer lugar, tienes graves faltas ortográficas y de redacción, hay varias incoherencias; con solo agregar "el mundo de los sueños" no haces que el hack sea bueno, tienes que desarrollar de buena manera todo lo demás; no entiendo la relación de darkrai con el mundo de los sueños, no sé mucho acerca de la serie de pokemon pero según lo que sé él controla las pesadillas o algo así, entonces veo rara la conexión. No te preocupes por la longitud de la historia, solo escribe; si quedan 10 párrafos que más da, es mucho mejor que uno mal explicado; no digas que no quieres spoilear, eso dicen todos y no es lo correcto.

las scans tampoco me han gustado, tomate un tiempo en recolorear los tiles para que combinen, veo muy poca variedad, ni siquiera te molestaste en colocar la flor bien, está toa loca.

Sobre el OST, no diré nada pues porque el video no está disponible, subelo bien y entonces veré si puedo comentar.

Saludos y mucha suerte :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba