Registrarse

[Mapa] [Mapa]Ciudad: Subzero vs ???????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola gente!!!!, bueno, ya saben lo que tienen que hacer, competir/votar.
Se aceptan retos triples :D
(Éste reto es solo para mapas de ciudades)

Votos: 2 por usuario
Días: Hasta el fin de los tiempos (o hasta que halla un ganador)

Yo competiré con éste:


Salu2 y suerte!!!
 
Última edición:

Gamma

Recién Legada
Voto por @Subzero, me gusta el modo inteligente en el que usó las montañas.
No me gustó el mapa de clara, no le veo sentido a la roca que aparece en la vía
con respecto al de kurama, no me gusta que las casas estén convenientemente alineadas...
Suerte a todos... :blush:
 

MAIDEN

SkyBlue
El voto el arriba no lo considero valido, pues es un voto de "Amistad" dado que Gamma y Subzero son muy amigos. Los errores que cuenta Gamma a los otros mapas también los tiene el de Subzero.
Esto es un reto, y en los retos la gente puede aprender y mejorar algunas cosas, si le das un voto que no tiene critica, la persona no podrá mejorar sus mapa
:/

Eso opino....
Con respecto al reto:

Dado que este es un reto de mapas y no de scan, solamente votaré por el mejor mapa, no por el que tenga mejores tiles...

Subzero: Tu mapa no está ni mal, y ni tan bien. No es tan cuadrado como otros mapas, aunque aún se puede mejorar.
A mi no me gustan esos mapas que tienen a morir los tiles de montañas o lagos. Supongo que será alguna ciudad especial para tu proyecto, algo similar a "Ciudad Roca", pero si tu intención era hacer una ciudad "normal" creo que haces mal al colocar muchas montañas.
Veo muchos espacios vacíos tanto en el suelo como en la montaña, deberías poner algunas flores o decoraciones, ya sean farolas o algunos bancos, y en la montaña podrías poner algunas rocas, así le estarías dando más "vida" a tu mapa.

Kurama: Tu mapa no le veo errores... No está tan cuadrado, no veo espacios vacíos en el suelo, honestamente me gusto tu mapa. Pero parece más un mapa de pueblo que de una ciudad. Lo único que veo raro es la sombra de las farolas en las montañas, no me gusta como se ve, además considero innecesario unas farolas sobre una montaña.

Clara: ¡Dios mio!
Me enamoré de las paletas que usaste para los arboles. Tu ideal era hacer una ciudad especialmente para los Pokémon, y lo lograste, parece mucho a un mapa de Mistery Dungeon.
Sobre la roca azul en las vías del tren, me encanta la idea, supongo que tendrá algo que ver con respecto a la historia del juego.
El único error que veo (En mi opinión) es la hierba alta, siempre consideré innecesario la hierba alta en un mapa de una ciudad o pueblo. Pero como es un mapa especialmente basado en Mistery Dungeon, supongo que está bien.

Después de dar mi critica, mi voto es para Kurama
¡Suerte a todos!
 

Toni

Leyenda de WaH
Voto por Subzero
vale muy bien votas a subzero, peroo... ¿porque?
que remedio.
----------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que ninguna ciudad me gusta, pero si tuviera que elegir una, la de Kurama.

Ha sido por descarte, es la única que parece una ciudad medio normal.

La de clara no está mal, pero no creo que tengan sentido esas rocas y bueno, en general no me mola demasiado.

La de subzero no está mal, pero el mapa tiene las casas demasiado en línea, no hay muchos detalles.

La de Kurama le pasa lo mismo que a la de subzero, pero con la diferencia de que tiene más paletas en el mapa y tiene más adornos.
+1 a Kurama
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Baia baia, chulada de pueblos!
Vale,..


@Subzero, amigo, te has esforzado, pero el mapa es demasiado plano, recto y cuadrado, trata de ser un poco más natural para la próxima, y no te sientas mal. La practica hace al maestro.

@Kurama, el legendario creador de uno de mis hacks favoritos participando en un reto? bwah! te he echado de menos!
El Mapa me gusta mogollón, tiene la pinta de ser una ciudad al estilo Western Texas, muy muy oldie, digno de ti.
@Clara, luego de haber deliberado muchísimo, he decidido votar tu mapa, debido a que aunque sea hecho para rpg maker, es un mapa de todas formas y dejame decirte que me encanta, aunque el estilo de los tiles que usas no concuerde entre ellos (Zelda Vs Pokemon Rescue Team). La idea del mapa me parece bastante original, y esos árboles intercalados, pufff... si hasta me dan ganas de tenerlos en mi hackrom ya ya!
Felicitaciones a todos y que gane el mejor.
Mi voto va +2 para Clara y +1 para Kurama
Buenas vibras!

#Seich Capriccola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba