Registrarse

~Tienda de tiles de Subzero~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola gente!!!
En ésta tienda estaré aceptando todos los pedidos relacionados con tiles que tengan.
Ante todo pido órden y respeto, no me presionen (también soy humano y tengo una vida fuera del foro XD).
Recomiendo leer primero las reglas para evitar confuciones, y para garantizar el funcionamiento más óptimo de la tienda
Después de leer las reglas, los invito a crear sus pedidos sobre tiles.
Pueden encontrar tiles de referencia (para saver como "tileo") en mi galería:
http://whackahack.com/foro/t-40696/galeria-gokzard-variedades-actualizacion-22-06-a
Salu2 ;)



Reglas de la tienda:
-Todos los tiles serán de 15 colores más el transparente (a esepción de los de RPG Maker)
-Cada usuario podrá hacer un máximo de 4 pedidos cada dos semanas.
-Tendrás que indicar las características del tile; es decir, tipo de puerta, techo, también el color de cada uno de los elementos (color del techo, color de la puerta, ésto lo pongo como un ejemplo)
-El usuario deberá especificar las dimensiones del tile, en caso de que éste no se decida (o no la especifique en su pedido) quedará a mi criterio.
-Se debe indicar que tipo de colores prefiere para el tile (colores frios o cálidos, o combinación de ámbos).
-En caso de que el que solicita el pedido, no sepa insertar tiles en su rom, también debe especificar eso, así me encargo de entregarle el pedido ya listo para la inserción con Advance Map.
-Solo se podrá efectuar el pedido en la tienda, pedidos por Mensaje privado o Mensajes a mi perfil, no los aceptaré.
-Cuando se realice el pedido se me deberá notificar con un"@" (seguido de mi nick) para que así me entere de el, y acuda al pedido lo antes posible.
-Los pedidos serán diferenciados por tipos (Naturaleza, Decoración, Edificios, Interiores,Agua, Montaña/roca).
-Cuando se realice un pedido se debe especificar si éste debe ser completo; por ejemplo, si quieres uno de "tipo naturaleza" debes decir si quieres que haga solo un árbol, un conjunto de árboles, hierva, flores, etc (ésta regla la pongo con el fin de que el usuario tenga la posibilidad de pedir tiles "completos" de manera que ya estén listos para usar en su hack).
-También se deberá especificar si se quiere las animaciones de por ejemplo las "flores", y cuantos frames quieres que tenga la animación (haré como máximo 15)
-Los derechos de uso del tile solo le pertenecen al que efectuó el pedido, y al autor de los mismos (en éste caso yo), si otro usuario que no formuló el pedido quiere usar uno de los tiles solicitados por otro usuario, debe contactarme a mi perfil o por MP especificando el tile que quiere usar y yo decidiré si lo autorizo a usar.(pongo ésta regla para evitar futuros problemas de privacidad y derechos de autor).
-Cuando entregue un pedido, pondré junto a él (tile) la paleta que usé para hacerlo.
-Los pedidos se entregarán en la "Zona de entrega", notificando al usuario con un "@"seguido de su nick.
-Obligarotiamente si hiciste un pedido, y vas a usarlo en tu hack, si o si, me debes dar créditos por ello (me refiero al tile obviamente).
-Regla personal: Aceptaré cualquier pedido, y daré mi mejor esfuerzo en él :).


De momento no hay nada, espero vuestros pedidos :)
 
Última edición:
Me gusta tu estilo,es simple,pero original,por es he decidio hacer un pedido. Si no seria mucha molestia podrias hacerme unos tiles de la Ciudad del Inicio de Digimon Adventure para Fire Red
Aqui imagen:

Solo deseo el suelo y los cubos atras(Sin los dibujos,que sean monocromaticos). Claro si no es mucha molestia. Y por favor utiliza colores pastel. Las proporciones las puedes elegir tu ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba