Registrarse

¨Porque al escoger nombre en script me sale el menu?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CampeonSteven

Usuario de platino
Buano aqui una nueva duda, como quite la introduccion de oak para hacer mi propia introduccion, veo que sucede algo que molesta mucho, consiste en que hice 2 scripts (ambos con warp al final) pero justo cuando se termina de ejecutar la seleccion de nombre y uno le da okay aparece el menu de pokemon ( ese menu que te sale al apretar enter o start) haciendo que el resto del script no continue y quede el menu abierto (se puede cerrar pero quiero solucionarlo.

Fire red ingles les dejo el script y una captura

Código:
#dynamic 0x700000

#org @inicio
lock
callasm 0x0809FC91
msgbox @frase 0x5
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @inicio1
if 0x0 goto @inicio2
release
end

#org @inicio1
warp 0x0 0x1 0xC 0x5 0x3
release
end

#org @inicio2
goto @inicio
release
end

#org @frase
= ¿Es correcto?


:) el callasm es para la eleccion del nombre del protagonista.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
La rutina por defecto en el juego contiene esa falla, aparece el menú y se corta el script de nivel.
 

CampeonSteven

Usuario de platino
Entonces la única forma seria, hacer todo el script y al final colocar esa rutina y que luego el prota tenga que dar un paso para que se transporte a otro sitio :/ le quitaria algo de excelencia al hack pero es que no se puede hacer mas.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Entonces la única forma seria, hacer todo el script y al final colocar esa rutina y que luego el prota tenga que dar un paso para que se transporte a otro sitio :/ le quitaria algo de excelencia al hack pero es que no se puede hacer mas.
o usar la rutina de FBI para que el prota tenga un nombre predeterminado
 

CampeonSteven

Usuario de platino
Hm me ubiese gustado mas que tuviese un nombre que cualquiera pudiese elegir pero quizas esa sea la solucion gracias.

Eso y no haber borrado la intro
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hm me ubiese gustado mas que tuviese un nombre que cualquiera pudiese elegir pero quizas esa sea la solucion gracias.

Eso y no haber borrado la intro
Jaj, XDXD.

Hm me ubiese gustado mas que tuviese un nombre que cualquiera pudiese elegir pero quizas esa sea la solucion gracias.
si, todos queremos que se pueda elegir el nombre del prota ya en el juego (eliminando la intro), y que no el menú, pero que se le va a hacer?
habrá que imbentarse algun otro método
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Mira intenta hacer esto que hice yo:



Te dejo este la parte que utilicé en ese entonces, pero te saldrá el error eso:

Código:
#dynamic 0x800000

'---------------
#org @start
compare 0x4012 0x1
if 0x1 goto @snippet1
setvar 0x4012 0x1
callasm 0x809FC91
warpmuted 0x0 0x5 0x0 0x0 0x0
end

'---------------
#org @snippet1
warpmuted 0x0 0x5 0x0 0x0 0x0
setvar 0x4011 0x2
releaseall
end
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba