Registrarse

[Galería] La galería deforme-Rediseño de tipos-28/8/16

Si o no?

  • Si

    Votos: 9 25,0%
  • No

    Votos: 4 11,1%
  • ¿Por qué mierda preguntas eso?

    Votos: 23 63,9%

  • Votantes totales
    36
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables


Bienvenidos a mi galería!


  • [*]Mugshots
    [*]Sprites Pokemon
    [*]Pokemon no oficiales
    [*]Minis
    [*]Extras
    [*]Trainers
    [*]Proximamente


Públicos
(Si se avisa mejor)


Privados

(propiedad de PKMN ancient)
(propiedad de PKMN ancient)




TODO PUBLICO








TODO PUBLICO​







Privado​

Publico​











Publicos




PRIVADOS






 
Última edición:

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: La sensual galería de Raxor.

No tengo mucho tiempo para comentar, pero después de 1 año has decidido publicar tu trabajo, cabrón xD

Pues nada, ya sabes lo que opino de tu trabajo, los tiles molan que te cagas y la estatua de Rokku es muy original. Lo demás está muy chulo también, pero como me gusta todo sería desperdiciar palabras en vano, en fin que tienes demasiado puto talento XD

Y ojo, todo esto lo ha hecho con Paint. No me imagino que maravillas sería capaz de hacer con Photoshop.

En fin, pa lo que quieras me tienes, ya te dejaré otro comentario en cuanto actualices.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: La sensual galería de Raxor.

Vengo a comentar solo por el no me abras que me ha dejado muy traumatizado ;(
repecto a los minis y sprites variados que nos muestras, me han gustado. Comparado con otras galerías es cierto que tienen un poco menos de nivel, pero no tienen errores importantes.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: La sensual galería de Raxor.

madre mia, madre mia, madre mía!!!
que buena galería @Raxorkrag hoy fijándome en el foro vi que estabas creando esta sexy galery (por cierto, es muy sexy!!!) tienes potencial, te recomiendo que separes los tiles y toda esa wea, en imágenes diferentes, queda mejor XD

me han gustado los retipe de los pokémon, no te han quedado nada deformes, tienes una muy buena combinación entre paletas ;)

con respecto a los tiles, son bastante buenos, hazle más detalles a las estatuas para que le de más volumen, ya sabes, alguna que otra sombra, me gustaría ver por ahi, una estatua un poco mohosa XD
en un futuro me gustaría ver un tile de una casa o algun que otro edificio ;)

por ultimo, me arrodillo ante tus minis, son muy buenos, me gusta el grado de detalles que le pones.
me despito, Salu2

pd:veo mucho potencial en esta galería sexy...
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: La sensual galería de Raxor.

oohhh!!

un gastly de fuego!!

genial! me gusta!
el arcanine de agua me encanta, aunque el agua en el hocico me confunde un poco, tal vez solo en la cola y la cabeza queden bien...tal vez...

el tileset mucho no me gusta... no termino de entender qué son XD
seguí con las estatuas, vienen bien

en general me gustan los gráficos
los minis ow también estan buenos, aunque me gustaria ver que tal te va con estilo hg/ss

en verdad creo que se te da esto
parece una galería con futuro! (no como las mias T.T)

saludos
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Respuesta: La sensual galería de Raxor.

Madre mia, es mas apoyo del que esperaba, que cracks

No tengo mucho tiempo para comentar, pero después de 1 año has decidido publicar tu trabajo, cabrón xD

Pues nada, ya sabes lo que opino de tu trabajo, los tiles molan que te cagas y la estatua de Rokku es muy original. Lo demás está muy chulo también, pero como me gusta todo sería desperdiciar palabras en vano, en fin que tienes demasiado puto talento XD

Y ojo, todo esto lo ha hecho con Paint. No me imagino que maravillas sería capaz de hacer con Photoshop.

En fin, pa lo que quieras me tienes, ya te dejaré otro comentario en cuanto actualices.
El photoshop es para gente mainstream... y para gente con un ordenador mínimamente digno :hmm: enfin, con el paint se puede hacer, por lo que ahi estamos XD


Vengo a comentar solo por el no me abras que me ha dejado muy traumatizado ;(
repecto a los minis y sprites variados que nos muestras, me han gustado. Comparado con otras galerías es cierto que tienen un poco menos de nivel, pero no tienen errores importantes.
El traumatizador nunca falla :cool:

En cuanto a los sprites hace mucho desde que los hice, pero me gustaria saber en que falle para poder arreglarlos un dia de estos :blush:

madre mia, madre mia, madre mía!!!
que buena galería @Raxorkrag hoy fijándome en el foro vi que estabas creando esta sexy galery (por cierto, es muy sexy!!!) tienes potencial, te recomiendo que separes los tiles y toda esa wea, en imágenes diferentes, queda mejor XD

me han gustado los retipe de los pokémon, no te han quedado nada deformes, tienes una muy buena combinación entre paletas ;)

con respecto a los tiles, son bastante buenos, hazle más detalles a las estatuas para que le de más volumen, ya sabes, alguna que otra sombra, me gustaría ver por ahi, una estatua un poco mohosa XD
en un futuro me gustaría ver un tile de una casa o algun que otro edificio ;)

por ultimo, me arrodillo ante tus minis, son muy buenos, me gusta el grado de detalles que le pones.
me despito, Salu2

pd:veo mucho potencial en esta galería sexy...
Obviamente es sexy. ¡Mira esos pixeles! :heart:

La estatua es lo único de aquí que he hecho este año, y como casi todo lo de esta galeria, no esta acabada XD

De hecho la próxima actualización tendrá esta completa y 1 o 2 mas, si tengo tiempo y ganas

Tenia unas cuantas casas hechas, incluso una girada en 180º como experimento, pero se perdieron. Por suerte Crystal recupero los mis minis, que ay es algo :p


La galeria, como mis habilidades mejoraran, aunque he estoy oxidado con el apoyo que esta teniendo esto, seguirè

oohhh!!

un gastly de fuego!!

genial! me gusta!
el arcanine de agua me encanta, aunque el agua en el hocico me confunde un poco, tal vez solo en la cola y la cabeza queden bien...tal vez...

el tileset mucho no me gusta... no termino de entender qué son XD
seguí con las estatuas, vienen bien

en general me gustan los gráficos
los minis ow también estan buenos, aunque me gustaria ver que tal te va con estilo hg/ss

en verdad creo que se te da esto
parece una galería con futuro! (no como las mias T.T)

saludos
No suele gustarme hacer pokemon en grande como ese gastly y ese arcanine, pero a veces me viene la inspiración y sale medio-bien XD sin embargo habrá mas, eso si, no sera pronto.

Lo que si habrá es mas tileset, aunque este era de un posible juego totalmente diferente a pokemon algunas cosas se pueden usar pues usa un estilo algo particular

la estatua me falta darle unos ajustes, pero hay que decir que hacer el substituto en mini no me ha sido fácil.

Lo de usar el estilo de HGSS me ha sido de gran ayuda, pronto traeré ese clase de sprites :blush:

Próxima actualización 15-23 de julio
si no muero antes
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Respuesta: La sensual galería de Raxor.

Y tal y como avise, aquí va mi primera actualización
Voy a empezar siempre con un Y, no me pregunteis el porque, pero lo haré

Y Para empezar, con lo que menos satisfecho estoy hasta el momento, las estatuas


Sip, una estatua basada en el mewtwo de la mansión en rojofuego, basado en el mewtwo del manga (a menos que uses el que no tiene cuchara) y usando el sprite de mewtwo de BW/BW2 retocando el color y unos detalles.
Enfin, algo no me acaba de gustar, por eso os pido especial opinión en este pues no esta acabado

Y aquí acabaría todo, pero nope
Scythory​


Ahí estaba, con la motivación en las venas, me puse a hacer este sprite a las 3 de la mañana. No se si os gustara, pero este si esta acabado, y orgullosamente.

El morro de scyther verde es a posta, por si os lo preguntáis.

Se que dije que no haría nada parecido EN MUCHO TIEMPO. Por lo que ya sabéis, no soy de fiar porque no se ni lo próximo que haré
Si os interesa como lo desarrolle aqui teneis un poco los pasos, pero esta vez sin el típico: añadele los detalles

Y aquí acaba la actualización, en base a los comentarios sera en unos días o en unas semanas, a saber.

¿Reconoceis quien es?
Esperad la próxima actualización
 
Última edición:

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: La sensual galería de Raxor.

Me parece increíble lo que estás haciendo, me has hecho el Gastly de fuego porque te lo pedí, a pesar de que ni lo voy a utilizar, al menos por ahora XD (así de mal lo trato, os jodéis tetes)

La estatua de Miutu... a mí tampoco me convence mucho igual que a tí, creo que es por la cuchara que no le queda MUY bien, pero aún así, está chulísimo.

La quimera de Skarmory + Scyther te ha quedado de puta madre, como te he comentado por Facebook la parte de verde no me convence, pero aún así está bien.

La última imagen, yo sí sé quien es, y posiblemente sea un sprite privado porque lo voy a usar yo, pero me parece increíble el talento que tienes para hacer sprites así de customizados, yo eso no lo hago ni aunque me apunten con una pistola en el pechamen. Llego a ser chica y te lo comía todo sin dudarlo, pero como no lo soy pues te conformas con un abrazo y un estrecho de manos totalmente #NoHomo, y sobre todo el sprite tiene más mérito, busqué a [CENSURADO] en google imagenes y no habían sprites para GBA, vas a ser la primera persona en adaptar a ese personaje para GBA, ¡olé tus huevos!

Nada más que decir, para la próxima actu ya sabes, otro comentario riko.
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Respuesta: La sensual galería de Raxor.

Y Actualización random...

Y esta vez, sin embargo... no os traigo nada acabado.
No es mi culpa, eché a suertes si había actu, y salió cara, por lo que aquí lo tenéis:

Y la primera actu es un pequeño cambio que le hice al venusaur, que estaba sufriendo mucho.
No, el cambio no ha sido ni positivo ni negativo, pero es un cambio.

Y sin embargo, aquí os traigo algo, que me ha gustado bastante hacer la verdad. Sera mejor que lo veais vosotros
Los malditos tipos version cartas TCG, pa que vuestro hack quede bien bonico

Si, algunos tipos no existen en el tcg, así que tuve que improvisar, es lo que hay, sobre lo del zzz y esa mierda ignorarlo, no voy a cambiarle el diseño a los problemas de estado.

Y para finalizar un logo towapo que me estoy marcando, sin terminar, como no...
y hasta aquí todo lo que tenia que enseñaros


Sobre que en esta actu iba a traer a ariana... he encontrado otra (la mía es mejor tsk), así que hasta la beta 2 del hack de poke paso de seguir haciéndola, os quedáis sin el suculento material, de momento.
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Respuesta: La sensual galería de Raxor.

Yyyyy...Nueva actualización

Esta vez es corta, pero necesaria, pues vuestra opinión puede cambiar el como se vera el personaje masculino de un hack en el que trabajo con alguien.

Necesitare por lo menos 6 opiniones, y cada una de ellas deberá tener 2 respuestas:

- capucha: si o no

y

- pelo claro, pelo menos claro o pelo oscuro
Una vez decidido eso habrá una ultima actualización en el que se anunciara que ha elegido la gente(por si eres un vago y no te apetece averiguarlo tu mismo) y para haceros otra/s preguntas, pues el que me pidió el sprite no tiene ni pta idea

Cual es vuestra elección?


ninguno es más alto que el otro, simplemente no los puse del mismo tamaño porque trabajar en paint es jodido.

mi elección personal (yo también cuento coño) es:

Capucha: sip

Pelo: oscuro

Ahí os lo dejo
 
Última edición:

Zenonbob

Why so serious?
Respuesta: La galería del Raxor.[Actu22/7/30]-Se necesita opinion

Bueno a mi me gustan 2 el del pelo claro (el del medio) SIN capucha y pelo oscuro con capucha este segundo me gusta mas, Muy chulo sigue asi crack.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: La galería del Raxor.[Actu22/7/30]-Se necesita opinion

@Raxorkrag
bueno, me has mareado un poco, me gustaría que ordenaras mejor tu galería, me he perdido, a ver, me explico: Cuando vallas a hacer una actualización, crea una "respuesta" y allí pon lo nuevo, y luego ponlo también en el post principal XD.
ahora paso a comentar de la galería y de lo nuevo ;)

En mi opinión acerca del trainer, queda mejor el segundo de arriba, sin la gorra, si le dejas ésta, te recomiendo que replantees la posición del codo, ya que este hace que la postura se vea un poco forzada.

Con respecto a los "sprites" de pokémon's, no que te han quedado raros, en especial los ojos, se ven demasiado rojos y planos (planos en su mayoría).
En general bien, como ya te dije, tienes una galería bastante bien nutrida, sigue así!!!

PD: En parte, me gusta el estilo de tu galería, es bastante dinámica y no muy combencional (en el buen sentido XD)

Pues eso fue todo por ahora, espero ver más actus ;)
Salu2
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: La galería del Raxor.[Actu22/7/30]-Se necesita opinion

Wow!
tienes cosas muy interesantes en esta galería
deberias sobre todo continuar ese aporte de tipechart estilo TCG
Si lo terminas seguro que todo el mundo lo terminará usando
Felicidades!

Un saludo y buenas vibras!

#Zenseich
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Respuesta: La galería del Raxor.[Actu22/7/30]-Se necesita opinion

Nueva Mini-actu

Primero diré que ya está listo el protagonista del hack, pero la forma del pelo y otros detalles han cambiado. También se le ha bajado la altura.
Gracias a los que votasteis ^^


Esta vez la actu va sobre los tipos. Entre tanto curro con el prota y otras mierdas se me había olvidado hacer los tipos, que justamente era lo que más me apetecía hacer XD Gracias a Zensage

Y aquí los tenéis, deberéis decirme que tipos no os convencen o no sabéis a qué tipo pertenecen y decirme que puedo mejorar o cambiar, básicamente por eso actualizo :blush:

He puesto la versión anterior y la nueva, a ver que os parece el cambio




¿Que opinais?
¿Cual es vuestro preferido?
¿cual no os gusta?

Sobretodo el tipo tierra y el bicho no me parece que estén a la altura, sugerencias?
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Galería de Raxor[Actu25/7/16]¿Opinión sobre los tipos?

Los iconos están GUAPÍSIMOS, me encanta que haya variedad en tu galería owo

La verdad, el icono que está abajo del tipo roca no parece que sea tipo hada, pero bueno, te ha quedado bien.

Mi preferido es el tipo veneno de lejos, y el que menos me gusta el tipo bicho, quita las arañas y pon un fondo con telarañas o algo xD
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Respuesta: Galería de Raxor[Actu25/7/16]¿Opinión sobre los tipos?

Miniactu

Yyyy...vamos directos al grano, hoy se ha revelado un nuevo poke, y pues le he hecho un sprite




Y si lo quereis a tamaño real



Espero opiniones, y para los que penseis que me he estado tocando la chorra todo este tiempo (que también...) he hecho varios sprites, y he de decir que en un mes he mejorado muchísimo, pero bueno, ya veréis mis sprites en oblivion dreams y quizás en otro hack... ahí lo dejo :blush:

Editado

matadme pls
 
Última edición:

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Galería de Raxor[02/816] Sprite del Fomantis (nuevo pkmn)

Como decirlo..... el sprite no esta muy bonito que digamos.... Tendrías que mejorarle las OutLines las sombras, y esas OutLines negras quedan HORRIBLE (siendo sinceros) alli.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba