Registrarse

Pokémon Crush 2 - La Guerra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMort

Aprendiendo Decomp

Creador: RedMort
RomBase: Fire Red USA



Historia



Dejadme que os hable de una región sumida en el caos.

Siempre ha sido una región modelo: Un gobierno estable, habitantes felices, prósperos negocios, gran variedad de especies Pokémon fuertes... Y es probablemente esta última característica la razón del levantamiento.

Durante años, varios grupos de entrenadores se han mostrado en desacuerdo con la política a seguir por el gobierno.
No querían que la región fuera un paraiso al alcance de cualquiera, querían que sólo pudiera ser accesible a aquellos entrenadores quienes demostraran ser la élite, que fuera un privilegio sólo al alcance de los mejores.

Estos grupos eran conocidos por su insistencia para que la población entendiera el potencial de la región en la que vivían.
Eran muchos y muy variados, pero siempre pacíficos.

Un mal día la mecha comenzó a prenderse, uno de los más radicales de estos grupos decidió dar un paso adelante y, ante la impotencia de no poder cambiar nada, fundar una nueva villa.
Dicha villa, así como los recursos de la zona, pertenecerían únicamente a este grupo.

Este acto fue imitado por más radicales, y esto terminó por formar una respuesta del gobierno.
Estas villas fueron cerradas, desalojadas, y destruidas, cortando de raiz el problema y volviendo a una situación de equilibrio en la región.

O eso pensaron los máximos dirigentes. Este acto terminó por quemar del todo la mecha de la paciencia, y todos los grupos se levantaron y tomaron las ciudades. Era un golpe de estado en toda regla.

Con este son ya 50 los años que lleva tomada por grupos rebeldes, y el gobierno se ha declarado incapaz de retomar el poder.
Han intentado imitar la estrategia de los grupos pero no funciona, nadie sabe cómo sacaron fuerzas para hacer dicho levantamiento y mantenerlo durante tanto tiempo.

A esto hay que añadirle que los grupos rebeldes no se ponen de acuerdo en la forma de gobernar, y tanta es su disconformidad que han terminado por destruir el sistema de gobierno, sustituyéndolo por una independencia total y absoluta entre pueblos y ciudades.

De esta forma, se produce una supervivencia insostenible para sus habitantes.
Si hoy la ciudad vive bajo el mando de unos, mañana pueden venir a invadir y terminar otros, y así infinitamente.

Bienvenidos a Rodak.


Características



  • Si no has jugado Pokémon Crush no debes preocuparte. La historia tendrá cientos de referencias pero es totalmente independiente.
  • Historia totalmente lineal
  • Controlarás 3 personajes con sus historias, decisiones y consecuencias
  • 2 Regiones. Jugarás en Rodak, una nueva región, y volverás a Armonia
  • Sistema de logros
  • Podrás ver y capturar Pokémon de todas las generaciones
  • Contarás con finales muy variados
  • Nuevos sistemas, y eliminación de las MO's
  • No hay gimnasios, ni liga, historia totalmente nueva
  • Nuevos gráficos y personajes


Scans






Videos




Nada de momento



Descargas




Nada de momento



Premios




Nada de momento



Créditos



  • Brock - Siempre se ofrece a ayudarme el colega, un grande.
  • FM
  • Hek el grande
  • Red-ex
  • ThatsSoSwitty


 

Toni

Leyenda de WaH
Buaaaaa que dicess. Vuelve pokémon crushh. Ole chaval. Lo vamos a disfrutar q ue te cagas. A ver si le das caña que las scans se ven bonitas.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Esto promete! Solo espero que le dediques más tiempo a los bugs que al Pokemon Crush 1, que eso me dolió un poquito xD
 

Jaizu

Usuario mítico
No te voy a mentir, no me voy a leer la historia pero comentaré lo que veo

Las imágenes están mal, no la ROM o las capturas en sí, si no qué cojones, por qué están pixeladas, mal unidas, borrosas y en un tamaño raro que no sea 240x160px

La primera imagen es un Gary recoloreado, las paletas son feas, se notan que están sacadas de paint. La sombra no tiene mucho sentido y aunque sea un mugshot, no debería cortársele el pelo, al menos en la parte de arriba. También es obvio que el mugshot queda mejor a la derecha, ya que gary está mirando hacia la izquierda u know

La cueva es muy simple y muy vacía, tiles de Kyledove que ocupan una paleta y una montaña recoloreada, falta de contraste, outlines y muy muy clara. El mapeado es lineal y simétrico.

La última screen es casi decente, la casa no tiene sombra, los árboles amarillos tienen poca outlines respecto a la casa y los otros árboles, la hierba tiene las outlines muy claras y poco definidas respecto al resto de tiles y hay dos colores del árbol, por la mitad del sombreado, que son casi iguales y por ello pierde detalle

l2p
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Lo primero que pensé con grupo de entrenadores contra el gobierno fue, TERRORISTAS ALAJAJBAR BOOOOM.(lo primero que pensé)
Pero ahora enserio, la historia pinta bien ,pero no se por qué se me hace muy familiar (no por el crush 1,).
Buenos tiles, las scans estaban bastante bien y en la tercera scan no se como va a salir ese de ahí.
 

CrystalPoke

Muertao
Para ser sinceros, los que habéis comentado hasta ahora no solo tendrías que haber dicho ''buen hack :0'', también tendríais que haber dicho la verdad en cuanto a las scans, como lo ha hecho Jaizu, porque sin criticas (constructivas), ni el hacker ni el hack mejoran. Pero bueno, como ya ha dicho Jaizu, hay un montón de cosas mal en esas scans, así que me limitaré a decir que por lo menos no has dejado el ROMHacking ni nada, me alegro de que le sigas dando caña. El Crush no lo jugué porque por lo menos el principio me parecía demasiado aburrido, veamos qué tal está este. Ánimo.
 

DarkMarby

Gamer aficionado
Estoy deseando ver como avanza esta continuación, creo que es pronto para poder comentar aspectos hasta que avance un poco más el proyecto, son los primeros pasos y estos siempre cambian mucho hasta que los adaptas a lo que quieres
Lo dicho, espero ver más de este proyecto, suerte con él
 

Pistis

Usuario mítico
Ostias no me lo esperaba xD, bueno las scans que has metido son mas o menos buenos pero veo alguna cosilla que no me convence, por ejemplo las escaleras de la casa que son un poco raras y las salidas/entradas de la cueva, no quedan demasiado bien, te recomiendo que busques, hay muchas que son mejores :p
 
Buenisimo solo 1 desventaja seguro que estará completo para 2022 o por ahí con tantas cosas que has puesto y si lo haces tu solo (que no lo se) pero bueno es un juegazo me encantó el 1 Jugaré al 2!
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba