Registrarse

[Gráficos] Necesito Sprites y mini-sprites

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos (Buenas mañanas sería lo ideal decir) en esta ocasión vengo ante vosotros para pediros un pequeño favor.
Como dije, estoy creando un proyecto y tengo ya algunos sprites y minis de algunos personajes, pero a mi no se me da bien hacer eso y necesito vuestra ayuda.

Preferiblemente preferiría que los minis fuesen al estilo Black and White ( ya sabes, que son mas delgaditos y parecen estar mejor hechos) Algo así, vamos. Por estética, nada más. Quedan mucho mejor estos.

Cambien necesito algunos sprites de VS (Esos que sale cuando te enfrentas a un rival, no se como pueda llamársele a eso xD)

A algo así me refiero.

Cabe añadir que yo tengo ya algunos minis (lo de los personajes oficiales como Helio, Cintia, Samuel Oak, etc.. los tengo todos) Por lo que esos no serian necesarios. Pero sí que necesito los del resto que son inventados. En su gran mayoría, el trabajo es solo hacerme minis.

No me quiero extender más, solo decir que tengo una carpeta con los sprites y minis, por lo que os la podría pasar una vez quisierais ayudarme en este asuntillo y así tenéis una base de trabajo.No se si me explico...
El que quiera que me diga y yo le paso vía Skype o correo electrónico mis sprites y minis para que él haga en base a ello los minis que yo no tengo o los sprites que no tengo. Acordaos tmb de los VS xDDD

Gracias por la molestia de siquiera leer este cacho post y espero vuestra respuesta. De verdad me gustaría ayuda en esto.Por supuesto, todo esto es para el boceto del hack, por lo que en un futuro habría que añadirle más cosas, pero ya se ahondará en ello.

Salu2 máquinas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba