Registrarse

Mega piedras rojo fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lenny~

Señor de las Tostadoras


ya InseRte la megapiedra como hago para que se active en BATALLA solo con blastoise

AYUDA PORFAVOR
Bien te acuerdas de lo que te dije por mensaje privado?Pues lo que haces es que un npc te la de mediante el script 'giveitem'(si ya creaste la megaevolucion),se las das a Blastoise(ojo debes tener el Mega Aro[Gold Teeth]para megaevolucionar.
En caso de que un entrenador lo tenga:
1:abre Advanced Trainer(o un editor de entrenadores)
2:en los items del entrenador le pones el Mega Aro.
3:al Pokemon sin megaevolucion(en tu caso Blastoise)le das la Blastoisita.
4:esperar a la batalla.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
¿Has insertado la rutina de las megaevoluciones? De lo contrario, por mucha megapiedra que insertes, no funcionará.
 
Si quieres mega-evoluciones para todos los pokemon que puedan tenerla tendrás que hacer mega-piedras para cada uno de ellos y también mega aro para ti.
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Madre mía, no lo digo a malas pero creo que la mitad de comentarios no ayudan nada xD

Entiendo que la rutina de megaevos la has hecho, lo que tienes que configurar con el GH3S o como se llame xD (donde se editan las evos, que ahora no me acuerdo del nombre exacto), y ahí en blastoise tienes que seleccionar la blastoisita que has creado como el objeto que le hace evolucionar. Después de eso en principio deberías poder hacerle megaevolucionar sin problemas. Un saludo
 
Respuesta: Re: Mega piedras rojo fuego

Madre mía, no lo digo a malas pero creo que la mitad de comentarios no ayudan nada xD

Entiendo que la rutina de megaevos la has hecho, lo que tienes que configurar con el GH3S o como se llame xD (donde se editan las evos, que ahora no me acuerdo del nombre exacto), y ahí en blastoise tienes que seleccionar la blastoisita que has creado como el objeto que le hace evolucionar. Después de eso en principio deberías poder hacerle megaevolucionar sin problemas. Un saludo
PORFIN muchas gracias eso es lo que quiera entender haber en cual habro en gen3 tool o en gen 3 hack o algo asi pero yo quiere mega evolucione en batalla solo, es decir por ejempo blastoise mega evoluciona en una batalla y luego de la batalla tenga su forma original
POrfavor ayuda y gracias de antemano
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Re: Respuesta: Re: Mega piedras rojo fuego

PORFIN muchas gracias eso es lo que quiera entender haber en cual habro en gen3 tool o en gen 3 hack o algo asi pero yo quiere mega evolucione en batalla solo, es decir por ejempo blastoise mega evoluciona en una batalla y luego de la batalla tenga su forma original
POrfavor ayuda y gracias de antemano
Yo es que lo que utilizo es el parche base que hay con todos los pokes de @kristianangel89 creo que se llamaba y ahí tiene insertado las evos. Con en gen 3 tool que dices se supone que al haber ya mega evos hechas puedes fijarte en cómo están configuradas, de hecho seguramente si usas el parche de mega evos ya estarán todas configuradas y te bastará con ir a blastoise y en la evo te pondrá que usas la poción, supongo que ahí habrá que cambiar la poción por la blastoisita, lo que no sé es si el programa lee la blastoisita que has creado o para que lo haga hay que cambiar algo de la ini o parecido. Si no te apañas que esa parte te la explique mejor alguien que controle más.
 
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Mega piedras rojo fuego

Yo es que lo que utilizo es el parche base que hay con todos los pokes de @kristianangel89 creo que se llamaba y ahí tiene insertado las evos. Con en gen 3 tool que dices se supone que al haber ya mega evos hechas puedes fijarte en cómo están configuradas, de hecho seguramente si usas el parche de mega evos ya estarán todas configuradas y te bastará con ir a blastoise y en la evo te pondrá que usas la poción, supongo que ahí habrá que cambiar la poción por la blastoisita, lo que no sé es si el programa lee la blastoisita que has creado o para que lo haga hay que cambiar algo de la ini o parecido. Si no te apañas que esa parte te la explique mejor alguien que controle más.
Justo esa parte es la que queria saber, si estoy usando ese parche y lo que queria saber es como cambiar la funcion de la posion para mega evolucionar o darle a otro objeto en este caso la megapiedra o mejor aun que ese objeto (mega piedra ) solo mega evolucione aun solo pokemon si me explico
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Mega piedras rojo fuego

Justo esa parte es la que queria saber, si estoy usando ese parche y lo que queria saber es como cambiar la funcion de la posion para mega evolucionar o darle a otro objeto en este caso la megapiedra o mejor aun que ese objeto (mega piedra ) solo mega evolucione aun solo pokemon si me explico
Hombre los únicos que megaevolucionarán con esa megapiedra serán los que tú selecciones, y si en blastoise cambias la poción por la piedra será el único que la use para megaevolucionar ya que el resto de megas seguirán teniendo la poción que viene por defecto. Así digo yo que puedes ir cambiando uno a uno el objeto de cada mega por el que vayas creando (las megapiedras que crees, vamos).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba