Registrarse

Pokemon DM (mini-hack)[13/11/2016 mini actu]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xuuki

holi
Historia:
Eres [Player], una chica que pronto se mudara a otra region en compañia de su hermano menor.

Antes de partir, decides buscar a aquel chico/chica que te derroto en la final de la liga pokemon de tu region pero te enteras que se marcho a la region a la que pronto te mudaras asi que emprendes el viaje hacia tu nuevo hogar.

Al llegar a tu nuevo hogar sientes que algo no va bien, como si alguien estuviera vigilandote todo el tiempo, por lo que decides investigar un poco los alrededores.

En tu busqueda, te encuentras con un hombre, el cual termina convenciendote de entrar en un tipo de torneo donde participaran los campeones de otras regiones.

En el transcurso del torneo notaras que este es aun mas extraño y tendras que derrotar a todos los participantes para salvarlos de una posible tragedia.

Pero, ¿quien es ese misterioso hombre y cual es su verdadero objetivo?
¿porque eres tu precisamente a quien convence de entrar en el torneo?
¿cual es tu proposito de buscar al chico/chica que te derroto en la liga de tu antigua region?

todo esto y mas descubrelo en Pokemon DM

Agunas scans






bienvenidos chavales a este nuevo hack que proemete ser el mas mejor de los mejores hacks porque lo van a jugar todos los llutuvers famosos y asdfghjklñ

mi hack se va a llamar "POKEMON LA LEYENDA OSCURA DEL SUPER LEGENDARIO Y MAS FUERTE ENTRENADOR DE TODOS QUE OBVIAMENTE SOY YO REFLEJADO EN EL JUEGO MISMO PERO NO LO PIENSO DECIR Y VOY A PONER (INSERTE NOMBRE AQUI) CON MEGAEVOLUCIONES Y ATAQUES SINCRO NIVEL SSJ BLUE CON KAIOKEN AUMENTTADO 20 VECES FINAL GUERRA DE TODOS LOS MUNDOS PORQUE VA A TENER TODAS LAS REGIONES INCLUIDA ALOLA AUNQUE TODAVIA NO EXIXTAN NOMBRES YO YA LAS TENGO PERO COMO ESTE TITULO ESTA EXAGERADAMENTE LARGO LO VOY A LLAMAR SIMPLEMENTE POKEMON DM"

la historia de mi hack es diferente a la de todos los demas hacks, porque despues de pasar los 8 gimnasios, derrotar al equipo malvado y capturar al legendario, vas a poder viajar a todas las demas regiones y enfrentarte a todos los demas gimnasion y ligas, y por eso es diferente

ademas tambien voy a agregar todos los parches kawaii que hay hasta el momento y y y ya
 
Última edición:
Respuesta: Pokemon DM

SI mis ojos no me fallan, no he visto ni un pelo de historia en el post, además esa característica de "poder ir a las demás regiones y enfrentarte..." no le da más jugabilidad, también veo incoherencias, ¿Cuales son esas "demás" regiones? Si es un minihack no sirve de nada poner esa característica, a menos que hagas los gimnasios super rápido sin prácticamente nada de historia. Sobre el aspecto gráfico, no me gusta, me da a mi que simplemente agarraste gráficos al azar y te pusiste a insertar y mapear así de la nada, las cercas del primer mapa están mal hechas, en la parte de abajo está el pico del árbol, si ni siquiera te esforzaste en hacer un buen mapa antes postear pues no lo hagas, espera a que lo que tengas sea "decente" para poder tener un post bueno o al menos aceptable, el post en este estado no sirve; mejora cada aspecto de todo y luego postea algo mejor. Saludos, espero que mejores, tampoco te quiero espantar ni nada de eso, pero no sirve de nada decirte "Ohh que interesante me lo quiero jugar ya jajaja xDxD" porque no mejorarás.
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
Respuesta: Pokemon DM

Ojalá este post sea sarcástico. En caso de que no lo sea, te daré mi opinión.

Si vas a hacer un hack únicamente para que lo jueguen los "llutuvers", vas mal. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con sus cosas.

Bueno, en realidad no va a ser tan diferente a los demás hacks, si tiene los 8 gimnasios, el equipo malvado, el legendario... no es que sea muy original(y sí, soy consciente de que mi hack tampoco es muy original). Si crees que podrás meter TODAS las regiones, pues, te deseo suerte eh(?)
 

Xuuki

holi
Respuesta: Pokemon DM

he actualizado el post principal, espero y les guste :)

mini-actu

algunas scans


y esto


hasta la proxima
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: Pokemon DM [13/11/2016 mini actu]

La verdad, carece de historia...
Es poco original... ademas debes ponerle mas a la historia y no
a aspecto grafico??? lo se es importante pero no te
haria nada mal...
Un salu2 y suerte
 
bueno, buenas noches para empezar XD, si vas a incluir todas las regiones aquí van dos cosas:

1. tendrás que hacerlo que RPGMaker porque es lo único que podría soportar tantos mapas
2. eso es demasiado trabajo (en serio, es exagerado, demasiado, mucho)

Bien, ahora hablare de lo que si se: LA HISTORIA
Si bien no incluyes mucho, cuentas que hay una historia detrás de tu historia, eso ya es algo en lo que te vas a tener que enfocar y tomar en cuenta siempre en el trascurso del juego.

Honestamente creo que deberías de mejorar la historia (y trata de incluir la pre-historia bien contada, no importa que no tenga relevancia, pero necesitamos saber porque somos así y porque tenemos ese objetivo)
No se diferencia mucho de los otros Hack por como lo describes (tu misma dices que lo que lo diferencia son todas las regiones), siempre es bueno agregarle cosas propias y características, tu dices que el juego se trata de ti, cuenta más sobre tus sueños, aspiraciones y demás, busca un objetivo diferente o bien, que venga acompañado de algo

Me pondré como ejemplo para darte una idea, en mi proyecto yo me represento a mi mismo con el nombre de Soul (algo parecido a lo que dices que haces) y soy ayudante de investigación de mi padre (el arqueólogo más importante de la región), soy una persona rara, amigable y con problemas de personalidad ya que mis emociones cambian bruscamente, esas son características que le di a Soul, mi sueño no era ganar la liga, yo quiero salvara mi padre y el de mi amigo, quiero salvara mi región (y al mundo) de aquellas personas que planean volver todo al vació y quiero descubrir porque veo el mundo desde una perspectiva distinta a la los demás, esas son las misiones en mi juego, si bien hay liga y demás no es todo, ya que el juego tiene mi esencia gracias a esos detalles propios que nadie más tiene

La manera en la que escribes me cuenta que eres una persona agradable, me simpatizas, tienes una manera de ser algo única y te gusta demostrar lo que vales (a veces puedes ser un poco a tus andas y solo a esas), y uno que otro habito raro (eres una chica que le gusta PKMN, ese ya es uno sumamente raro, tengo 15 años y todavía no conozco ninguna en persona, el día que la encuentre y sepa cocinar, me caso).

El hecho de que quieras que un youtuber juegue tu juego es un poco...(algunas personas no les agrada ese comentario, yo también miro a youtubers jugar, también me gustaría que alguno juegue mi juego, pero el punto no es ese sino convertir tu idea, sueño, etc en realidad y mostrárselo a los demás que tan soñador eres)

Buena Suerte y para cualquier cosa aquí me tienes, pero solo apoyo literario, para lo demás soy un desastre XD, Chao y hasta la próxima


Posdata: de nombre podrías pones. POKÉMON: OUR STORY (es solo una de mis sugerencias locas XD)
 
Última edición:

Xuuki

holi
bien, tendre que decir que el "post sarcastico" es broma, aunuqe tiene elementos que si voy a añadir a mi hack, no quiero revelar mucho pero

creo que es momento de hacer algo :)

se que la historia es importante y de hecho soy de los que prefieren historia sobre graficos, pero al ser un mini hack no puedo profundizar mucho en la historia sin contarles el juego "completo" en si

sobre la pre-historia, he dejado indicios de esto en mis hacks, para ser exacto aqui y aqui

y para seguir evitando confusiones debo decir que este mini-hack es el "prologo" de un proyecto que aun no he revelado

se que esto no cambiara en nada sus opiniones pero solo lo queria explicar :)

p.d. soy Hombre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba