Registrarse

''La aventura de Rels'' CAP. 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CAPITULO 1

22-03-2311

+Buenas noches Mamá, voy a estrenar tu regalo.

-Buenas noches Rels, descansa y duermete pronto que mañana hay que madrugar.

Hola, soy Rels.
Esta es la primera pagina de este diario que me ha regalado mi madre, lo ire completando con las cosas que me pasen en mi nueva aventura, a partir de mañana todo en mi vida cambiará, abandonaré la comodidad de mi pueblo y saldré al mundo exterior, porfin he cumplido los 16 años.
Hoy ha sido un dia genial, todos los vecinos, amigos, conocidos, e incluso gente que no habia visto en mi vida han venido a mi fiesta. Gracias por todo mamá.

Mañana será un gran día.


23-03-2311

-Despierta ya hijo, es tarde.

+¿¿Qué??

-Rápido o llegarás tarde Rels.

+¿Porqué no me has despertado antes? -Digo en tono muy enfadado- ¡Mamá, no puedo llegar darde hoy!


Tras vestirme, desayunar y prepararme para salir.

Hoy va a ser el mejor día de mi vida, no tengas miedo Rels y allá vamos.
-Hola Rels, llegas justo a tiempo, como estaba explicando a toda la clase hoy es el día en el que comienza vuestra aventura.

...

Continuará...



Hola, soy Mario, el creador de esta historia, llevo tiempo pensandola y me he decantado por escribirla aquí en este foro, espero que os guste y cuanto mas apoyo vea más rapido seguiré los episodios.

Bye ¿:.
 

Pistis

Usuario mítico
Esta historia es de pokemon?, no lo creo xD , bueno no puedo opinar sobre la historia por que no llevas casi nada :p
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Para estar mucho tiempo pensándolo, de momento es una variación de los primeros minutos del primer capítulo del anime de pokemon...
 
Resumen de la historia:

El portagonista es Rels, un joven de 16 años que planea salir de aventura con sus pokemon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba