Registrarse

[RPG] Pokémon Nueva Era (Actu: Scans y historia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sero

Aprendiendo poco a poco


Título: Pokémon Nueva Era
Engine: RPG Maker XP
Idioma: Español
Creador: Zer0


Casi hace 1 millón de años la antigua región de Iroca tuvo su final.

Un gran meteorito cayó sobre esta destruyéndola casi por completo, muchos años pasaron y gracias a las placas tectónicas y a los volcanes se consiguió formar una nueva tierra fértil.

A pesar de esto no habían terminado los desastres para Iroca, otro meteorito cayó, pero este fue más reciente, hace 20000 años.

Este nuevo meteorito era mucho más pequeño y no destruyo Iroca sino que le cambió por completo el relieve y la separó en dos mitades. A causa de este meteorito ambas partes que formaban la antigua Iroca empezaron a tener un clima muy especial, los volcanes se pararon, la nieve se derritió y las lluvias primaverales formaron un gran paraíso.

Pero lo que podría haber sido una nueva Iroca se convirtió en dos regiones diferentes.

La población quedó extinta, por lo que gente de muchas otras regiones llegaron para repoblar Iroca una vez la tierra volvió a ser habitable.

El problema fue que una parte de los colonos buscaban una monarquía para la nueva región y otros una república.

De esta forma decidieron repartirse la Iroca en dos nuevas regiones, Avitax fue el nombre que le dieron los colones a favor de la monarquía en su territorio. Esta tenía una gran extensión con muchas tierras de cultivo. Eltevor fue la formada por los partidarios de la república, era considerablemente más pequeña pero rica en vegetación al igual que Avitax.

Ambas regiones tuvieron un gran periodo de paz pero todo empezo a ir a peor hace 30 años, con la ascensión de José II al trono de Avitax. Este se puso a reinar con tan solo 19 años, tras la muerte de su padre. Esta falta de experiencia dio lugar a una serie de decisiones que complicaron las relaciones con Eltevor, haciendo asi que dos regiones antiguamente unidas se conviertieran en rivales y posteriormente en enemigas.

Avitax llegó a ser un verdadero paraíso. Pero todos los paraísos llegan a su fin.

Hace tres años, un extraño fenómeno cayó sobre la región. La zona del norte, antaño cálida y acogedora, quedó cubierta bajo una extensa capa de nieve invernal. El este ardió bajo el sol abrasador de un verano eterno, que reactivó volcanes y convirtió vergeles en desiertos. El centro quedó conquistado por grandes tormentas eléctricas y diluvios torrenciales, que hicieron caer las gotas de agua como hojas en otoño: incansables, inagotables, moribundas. Sumida en sus propios problemas y debido a las dificultades climáticas, a Avitax no le quedó más remedio que recurrir a la ayuda de su mayor enemigo: la región vecina de Eltevor.

Es con su negativa como comienza esta historia.

Es con ella cuando comienza la guerra.

Escuchando las voces del bajo mundo que hablaron de traición y poder, Avitax y Eltevor se enzarzaron en una guerra indirecta que todavía dura a día de hoy. El gobierno mantiene un férreo control sobre los medios para asegurarse de que el verdadero estado del país no sale nunca a la luz y perdura la tranquilidad en la clase alta, mientras poblaciones enteras se mueren de hambre por zonas incultivables conquistadas por la nieve, el calor o la lluvia. Pero hay unos ojos que ven la verdad. Y nuestro protagonista está dispuesto a encontrarlos.

Con un juramento frente al monumento al meteorito que moldeó la región hace miles de años, el protagonista parte desde lo alto de la Montaña Bernisa con un único objetivo: encontrar a la misteriosa Organización Nueva Era, un grupo revolucionario tildado de terrorista por los medios nacionales que sabe la verdad detrás de la guerra y busca estabilizar la región. Ellos tienen la fuerza y los medios que él necesita para cumplir su sueño: proclamarse campeón y usar su influencia para detener el conflicto de una vez por todas. Y quizá, solo quizá, logré también una pista sobre cómo las detener las extrañas anomalías meteorológicas que sembraron las semillas del caos.

Una nueva era está a punto de comenzar.











Protagonista: Somos un chico de 16 años, recién cumplidos, que se dispone a emprender su aventura pokémon. Tenemos la edad, el pokémon que nos ha regalado nuestro padre y también una clara motivación, cumplir una promesa de hace 5 años.

Juan: Es nuestro primo, tiene 5 años más que nosotros por lo que salió antes a vivir su propia aventura con el objetivo de ser el campeón de Avitax. No lo consiguió pero tampoco sabemos donde está exactamente. Es como un hermano mayor para nuestro protagonista ya que se han criado juntos desde que el padre del protagonista lo dejó con su tía.


Mostraré solo las zonas que se incluirán en principio en la primera beta, para evitar así spoilers y crear un poco más de hype por saber que habrá luego xD

1- Aldea Genova (100%)
2- Montaña Bernisa (0%)
3- Ciudad Cirico (0%)
4- Bosque Clover (0%)
5- Pueblo Alcara (0%)
6- Bosque Kokiri (0%)
7- Ruta 01 (0%)
8- Ciudad Trimea (0%)
9- Ruta 02 (0%)
10- Monte Encuentro (0%)
11- Ruta 03 (0%)
12- Pueblo Eriol (0%)



- Nueva región
- Nuevos gráficos
- Megaevoluciones
- Fake-Megaevoluciones (en trabajo)
- Nuevo sistema de vuelo (en trabajo)
- Minijuegos (en trabajo)
- Tipo hada
- Craftear
- 721 Pokémon​

Hay más cosas en el aire pero esas son las que están más claras.


Por ahora nada.



Por tiles:
- Shawn Frost
- WesleyFG
- Zeikaro
- Kaliser
- Anutuur
- 19Dante91
- Red Ex
- Newtiteuf
- Lighterzein
- Rayd12smitty
- Skillmend4syve7
- Hek el Grande
- Alucus
- Zein
- FM
- Falsefate
- SpartaLazor
- Zeikaro
- Matias_academico95

Por scripts:
- Polectron
- Cilerba
- TheKrazyGamer/kcgcrazy/TheKraazyGamer


- Fonix: Eres muy grande, por ti es que empecé en el RPG y que puedo mostrar esto, gracias por ayudarme y apoyarme siempre.

- Clara: Todos los consejos a la hora de mappear me han ayudado muchísimo, eso y toda la ayuda con scripts y todo, al igual que a Fonix, gracias por ayudarme y apoyarme.

- Caeles: Por ayudarme con la historia para pulirla incluso los detalles.

- Polectron: Por ayudarme a la hora de montar scripts que se me ocurren.

- Zeon: Por colaborar tanto conmigo cuando editamos las ''pijadas'' de los juegos y ayudarme a solucionar errores.

- La comunidad RPG: Sois muchos y por ahora ninguno a destacado más pero los debates, discusiones y criticas me han ayudado a mejorar la historia y a descojonarme un rato que eso también es importante para despejarse xD. Gracias people.


Bueno esto es todo lo que puedo mostrar por ahora, se que quizás parezca poca la información que traigo pero es por ciertos motivos que ya enseñaré más adelante en una futura actualización. Agradecería saber vuestra opinión sobre lo mostrado ya que siempre ayuda a mejorar.

Un saludo :D
 
Última edición:
Respuesta: [RPG] Pokémon Nueva Era

La historia la veo muy pobre, la parte de "Región:" es muy simple y poco original, en la parte "Bajo mundo:" no explicas casi nada, ajá, hay un sub-mundo, mafia y tal, ¿pero que viene después? Seguramente responderás que no quieres hacer spoilers, pero te digo que hacer spoilers no es enganchar a la gente a la historia, porque lo que tienes ahora es algo poco entendible y poco original, porque mucha gente ya ha usado esa idea del "bajo mundo" y las mafias, así que trata de llevarla de una manera original, no has puesto nada de historia, es el típico prota que quiere ir de viaje que le dan el pokemon, ese añadido del bajo mundo no hace nada porque no lo desarrollaste ¿Que relación tiene el prota con el bajo mundo? ¿Como llega ahí? Dar esos detalles haría a la historia más interesante y si dices que spoilearás todo significa que tu historia debería ser más profundizada y dejar más interrogantes.

Sobre el worldmap, también lo veo muy pobre, parece hecho con paint (y creo que así es), si no puedes hacer un world map decente podrías modificar una de un juego original de pokemon o bien puedes sacarlo de cualquier otro juego, tampoco es que influya mucho en la historia o en la calidad del juego, pero tienes que tener al menos algo decente.

Sobre las scans, creo que están todas bien excepto la última, no emgustó el recolor que hiciste, deberías cambiarlo, tampoco me gustó que usaras la fuente que trae por defecto el essential, yo en tu lugar la cambiaría.

Nada más que decir, mucha suerte con tu proyecto :D
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: [RPG] Pokémon Nueva Era

El hack pinta bien, te felicito por pensar un poco la historia, que parece que ya nadie lo hace. En fin, pasemos a la crítica:
-Las imágenes no las comentaré, no me cargan xD
-Como dije antes, la historia está bien, pero te recomiendo unas cuantas cosillas: podrías poner porqué el padre dejó al hijo con su tía (quizás porque el padre es un mafioso o algo). También deberías pulir un poco más el final de lo que pusiste. El principio pinta bien pero luego vuelve a ser salir de aventuras. Cambia eso, piensa en algo que se enlace con los mafiosos.

Un saludo :D
 

Sero

Aprendiendo poco a poco
Respuesta: [RPG] Pokémon Nueva Era

La historia la veo muy pobre, la parte de "Región:" es muy simple y poco original, en la parte "Bajo mundo:" no explicas casi nada, ajá, hay un sub-mundo, mafia y tal, ¿pero que viene después? Seguramente responderás que no quieres hacer spoilers, pero te digo que hacer spoilers no es enganchar a la gente a la historia, porque lo que tienes ahora es algo poco entendible y poco original, porque mucha gente ya ha usado esa idea del "bajo mundo" y las mafias, así que trata de llevarla de una manera original, no has puesto nada de historia, es el típico prota que quiere ir de viaje que le dan el pokemon, ese añadido del bajo mundo no hace nada porque no lo desarrollaste ¿Que relación tiene el prota con el bajo mundo? ¿Como llega ahí? Dar esos detalles haría a la historia más interesante y si dices que spoilearás todo significa que tu historia debería ser más profundizada y dejar más interrogantes.

Sobre el worldmap, también lo veo muy pobre, parece hecho con paint (y creo que así es), si no puedes hacer un world map decente podrías modificar una de un juego original de pokemon o bien puedes sacarlo de cualquier otro juego, tampoco es que influya mucho en la historia o en la calidad del juego, pero tienes que tener al menos algo decente.

Sobre las scans, creo que están todas bien excepto la última, no emgustó el recolor que hiciste, deberías cambiarlo, tampoco me gustó que usaras la fuente que trae por defecto el essential, yo en tu lugar la cambiaría.

Nada más que decir, mucha suerte con tu proyecto :D
No te has callado nada y eso me gusta. La verdad es que me has dejado mudo, por un momento no he sabido ni que responder y has visto más errores de lo que me esperaba. Así que voy a intentar responderte.

El tema de historia se que es pobre, créeme, tengo como 15 hojas escritas en el pc sobre apuntes y cosas que van a pasar, se que lo que enseño es muy pobre y poco original. La cosa es que en este post quería hacer un primer contacto con el juego, ya que no lleva ni dos semanas de desarrollo pues no quería escribir partes de la historia que aun no tengo claras. En ese aspecto tranquilo que lo voy a mejorar, la cosa es que tengo que mirar de las 15 hojas que mostrar y que no.

El worlmap está hecho con photoshop sin base y sin nada, probé a hacer algo diferente a los demás y por lo que veo no ha gustado el estilo, cuando tenga tiempo haré uno como todos. Si tienes dudas de por que razón lo he hecho ya pudiendo esperar es para tener un mapa al que yo pueda ver para hacerme un esquema mejor de por donde irá la trama.

Por último el tema de la scan, lo siento pero no se a que parte recoloreada te refieres, si me lo pudieses decir me sería de gran ayuda para mejorar.

Saludos y gracias por tu opinión :D

El hack pinta bien, te felicito por pensar un poco la historia, que parece que ya nadie lo hace. En fin, pasemos a la crítica:
-Las imágenes no las comentaré, no me cargan xD
-Como dije antes, la historia está bien, pero te recomiendo unas cuantas cosillas: podrías poner porqué el padre dejó al hijo con su tía (quizás porque el padre es un mafioso o algo). También deberías pulir un poco más el final de lo que pusiste. El principio pinta bien pero luego vuelve a ser salir de aventuras. Cambia eso, piensa en algo que se enlace con los mafiosos.

Un saludo :D
¿No te cargan las imágenes? No se que puede ser.

Como he respondido antes no he especificado más en aspectos de la historia porque esto es una primera toma de contacto, el tema de la historia está bien pensado pero sigo preparando la historia mas larga que pueda enseñar. No quería precipitarme.

Saludos y gracias por tu crítica, tendré en cuenta lo que has dicho :D
 
Respuesta: [RPG] Pokémon Nueva Era

@Zer0 No me gusta callarme nada porque sino no mejoraras, me gustaría que hicieran lo mismo conmigo pero todavía no tengo casi nada posteado sobre mi proyecto así que por ahora no se puede. En fin, sobre lo dela scan, por lo que puedo ver la mayoría de tiles son de Alucus, de Calis Proyect; y también de Red-ex, el Dawn Tileset; en la última scan creo que las montañas están mal recoloreadas, la roca pequeña se ve fea, la más pequeña, por las demás scans me parece que está bien, no diría que tiene un estilo "único" pero son tiles "decentes", por decir algo; si manejas PhotoShop te sugeriría rematar los tiles porque en RPG no tendrías problemas con los colores y sería muchísimo más sencillo y quedaría bastante bien, si necesitas tiles te sugiero pasarte por DeviantArt, muchos tilers ponen sus trabajos ahí y creo que escontrarás cosas muy interesantes, si buscar un estilo diferente a pokemon, pues pásate por The Spriters Resources u otras páginas de ese estilo. Saludos :D
 

Sero

Aprendiendo poco a poco
Respuesta: [RPG] Pokémon Nueva Era

@Zer0 No me gusta callarme nada porque sino no mejoraras, me gustaría que hicieran lo mismo conmigo pero todavía no tengo casi nada posteado sobre mi proyecto así que por ahora no se puede. En fin, sobre lo dela scan, por lo que puedo ver la mayoría de tiles son de Alucus, de Calis Proyect; y también de Red-ex, el Dawn Tileset; en la última scan creo que las montañas están mal recoloreadas, la roca pequeña se ve fea, la más pequeña, por las demás scans me parece que está bien, no diría que tiene un estilo "único" pero son tiles "decentes", por decir algo; si manejas PhotoShop te sugeriría rematar los tiles porque en RPG no tendrías problemas con los colores y sería muchísimo más sencillo y quedaría bastante bien, si necesitas tiles te sugiero pasarte por DeviantArt, muchos tilers ponen sus trabajos ahí y creo que escontrarás cosas muy interesantes, si buscar un estilo diferente a pokemon, pues pásate por The Spriters Resources u otras páginas de ese estilo. Saludos :D
Me gusta mantener un estilo parecido al de pokémon la verdad, yo de tiles se muy poco y ya me ha costado bastante conseguir que la mayoria de ellos queden bien entre sí, pronto subiré mas scans y podrás ver la elección que he hecho. Ah y se que no es un estilo único, soy consciente, yo pienso que si el apartado gráfico no es horrible para la vista ya es un buen gráfico para poder contar una historia. Gracias por todos los consejos :D
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: [RPG] Pokémon Nueva Era

Ya me cargaron las imágenes xD Los mapas estan bien pero yo les daría más irregularidad, menos cuadrado vamos. Un saludo y nada más que comentar.
 

Sero

Aprendiendo poco a poco
Respuesta: [RPG] Pokémon Nueva Era (Mini-Actu: Historia y agradecimientos)

Bueno, después de varias críticas constructivas he visto la necesidad de actualizar la historia que estaba muy pocha y creo que debíais ver más y mejor.

Nos encontramos en la región de Avitax, región que hasta hace 3 años era muy conocida por su clima primaveral en toda la región. Pero desde la fecha anteriormente señalada el clima empezó a cambiar quedando grandes cambios entre diversas zonas de la región. El norte de esta quedó bajo la nieve y el hielo, además de que se presentaron fuertes ventiscas, por lo que algunas zonas estaban semanas incomunicadas. Las zonas más al este de la región quedaron bajo un caluroso clima formando así algún desierto y la reactivación de volcanes, cosa que produjo una gran escasez en la comida. El centro de la región manifestó grandes lluvias y un clima muy similar al otoño que todos conocemos. Y por último, las zonas más al oeste mantuvieron el clima primaveral por el que era conocida la región. Y es ahí, en la zona primaveral donde empieza la historia de nuestro protagonista. Partimos de la Aldea Genova, una aldea situada en lo alto de la Montaña Bernisa. Esta aldea se le da respeto a un monumento en conmemoración al meteorito que colisionó dando lugar a todo el relieve de la región hace muchísimos años.

Avitax está en disputa constante contra su región vecina, Eltevor, diversos ideales políticos y económicos fueron los causantes de esta disputa la cual a día de hoy sigue. Este panorama dio lugar a la creación de mafias que buscaban ganar más dinero a base de ofrecer pokémon fuertes a ambos bandos, la mafia dominante es llamada Los Cuervos. También salieron grupos revolucionarios que pretendían hacer ver a las regiones la estupidez por la que luchaban, pero como eso no favorecía a los altos cargos decidieron modificar las noticias y verlos como un grupo de terroristas, esta organización es llamada Organización Nueva Era.

Nuestro protagonista emprenderá su viaje con un objetivo claro, parar las disputas entre Avitax y Eltevor. Para ello primero deberá descubrir el misterio tras el gran cambio en el tiempo de la región, ya que es el causante de la pobreza en muchos lugares, y además pretende convertirse en campeón, pero no por un tonto sueño infantil, sino para estar en lo alto de la región y poder evitar que una catástrofe semejante vuelva a suceder. Una cosa está clara, para todo esto deberemos encontrar a los revolucionarios, que serán una gran fuerza a tener en cuenta.

También he puesto los agradecimientos que doy por ahora.

Comentad que os parece todo ya que eso me ayuda mucho a mejorar.
Saludos :D
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: [RPG] Pokémon Nueva Era (Mini-Actu: Historia y agradecimientos)

Me encanta este fangame llegara muy lejos ya lo veras :D
 

Kyu

Usuario de platino
Respuesta: [RPG] Pokémon Nueva Era (Mini-Actu: Historia y agradecimientos)

Bueno,veo que ya has decidido mostrar tu juego compañero,pues a ver que te diga
la historia,a mi gusto,me gusta,simplemente es cuestión de saber llevarla con tal de que no sea repetitiva
las scans se ven bonitas
los personajes... meh
nada más que decir,estaré atento a futuras actualizaciones para comentarlas
PD:¿Bosque Kokiri?
 

Sero

Aprendiendo poco a poco
Respuesta: [RPG] Pokémon Nueva Era (Mini-Actu: Historia y agradecimientos)

Bueno,veo que ya has decidido mostrar tu juego compañero,pues a ver que te diga
la historia,a mi gusto,me gusta,simplemente es cuestión de saber llevarla con tal de que no sea repetitiva
las scans se ven bonitas
los personajes... meh
nada más que decir,estaré atento a futuras actualizaciones para comentarlas
PD:¿Bosque Kokiri?
Los personajes son los que puedo mostrar por ahora claramente más adelante pondré más.

Y sí, bosque Kokiri, creo que esta clara la referencia no? xD
 

Kyu

Usuario de platino
Respuesta: [RPG] Pokémon Nueva Era (Mini-Actu: Historia y agradecimientos)

Los personajes son los que puedo mostrar por ahora claramente más adelante pondré más.

Y sí, bosque Kokiri, creo que esta clara la referencia no? xD
si,esta clarisima
bueno,simplemente te deseo suerte con ello y que no desistas,no dudaré en probarlo cuando este disponible alguna beta
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: [RPG] Pokémon Nueva Era (Mini-Actu: Historia y agradecimientos)

Me mola mucho tu juego, como dice Fonix, llegara lejos, las historia esta bien, los mapeados esta muy bien también, clara te enseño bien xD, lo único que cojea son los minis de los NPC, es RPG Maker, puedes hacer lo que quieras, bueno casi todo xD, pero bueno no te contengas con los minis de rojo fuego, hazlo sobre HGSS o BW, o puedes crear tu propio estilo,

Eso es todo por ahora, espero más actus ;D
 

Sero

Aprendiendo poco a poco
Respuesta: [RPG] Pokémon Nueva Era (Mini-Actu: Historia y agradecimientos)

Me mola mucho tu juego, como dice Fonix, llegara lejos, las historia esta bien, los mapeados esta muy bien también, clara te enseño bien xD, lo único que cojea son los minis de los NPC, es RPG Maker, puedes hacer lo que quieras, bueno casi todo xD, pero bueno no te contengas con los minis de rojo fuego, hazlo sobre HGSS o BW, o puedes crear tu propio estilo,

Eso es todo por ahora, espero más actus ;D
El tema de sprites está pocho aun por eso estoy buscando un spriter ya que a mi se me da regular y solo se estilo gba.
 

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos
Respuesta: [RPG] Pokémon Nueva Era (Mini-Actu: Historia y agradecimientos)

¿La historia tiene algún tipo de relación con la política de la Comunidad Valenciana? Me llama la atención como poco xD

Como te han dicho por ahí, el juego ganaría enteros si metieras los OW de 4ºgen.
 

Sero

Aprendiendo poco a poco
Respuesta: [RPG] Pokémon Nueva Era (Mini-Actu: Historia y agradecimientos)

¿La historia tiene algún tipo de relación con la política de la Comunidad Valenciana? Me llama la atención como poco xD

Como te han dicho por ahí, el juego ganaría enteros si metieras los OW de 4ºgen.
Pues un poco de inspiración no te creas que no tiene xD
 
Respuesta: [RPG] Pokémon Nueva Era (Mini-Actu: Historia y agradecimientos)



Título: Pokémon Nueva Era
Engine: RPG Maker XP
Idioma: Español
Creador: Zer0


Nos encontramos en la región de Avitax, región que hasta hace 3 años era muy conocida por su clima primaveral en toda la región. Pero desde la fecha anteriormente señalada el clima empezó a cambiar quedando grandes cambios entre diversas zonas de la región. El norte de esta quedó bajo la nieve y el hielo, además de que se presentaron fuertes ventiscas, por lo que algunas zonas estaban semanas incomunicadas. Las zonas más al este de la región quedaron bajo un caluroso clima formando así algún desierto y la reactivación de volcanes, cosa que produjo una gran escasez en la comida. El centro de la región manifestó grandes lluvias y un clima muy similar al otoño que todos conocemos. Y por último, las zonas más al oeste mantuvieron el clima primaveral por el que era conocida la región. Y es ahí, en la zona primaveral donde empieza la historia de nuestro protagonista. Partimos de la Aldea Genova, una aldea situada en lo alto de la Montaña Bernisa. Esta aldea se le da respeto a un monumento en conmemoración al meteorito que colisionó dando lugar a todo el relieve de la región hace muchísimos años.

Avitax está en disputa constante contra su región vecina, Eltevor, diversos ideales políticos y económicos fueron los causantes de esta disputa la cual a día de hoy sigue. Este panorama dio lugar a la creación de mafias que buscaban ganar más dinero a base de ofrecer pokémon fuertes a ambos bandos, la mafia dominante es llamada Los Cuervos. También salieron grupos revolucionarios que pretendían hacer ver a las regiones la estupidez por la que luchaban, pero como eso no favorecía a los altos cargos decidieron modificar las noticias y verlos como un grupo de terroristas, esta organización es llamada Organización Nueva Era.

Nuestro protagonista emprenderá su viaje con un objetivo claro, parar las disputas entre Avitax y Eltevor. Para ello primero deberá descubrir el misterio tras el gran cambio en el tiempo de la región, ya que es el causante de la pobreza en muchos lugares, y además pretende convertirse en campeón, pero no por un tonto sueño infantil, sino para estar en lo alto de la región y poder evitar que una catástrofe semejante vuelva a suceder. Una cosa está clara, para todo esto deberemos encontrar a los revolucionarios, que serán una gran fuerza a tener en cuenta.










Protagonista: Somos un chico de 16 años, recién cumplidos, que se dispone a emprender su aventura pokémon. Tenemos la edad, el pokémon que nos ha regalado nuestro padre y también una clara motivación, cumplir una promesa de hace 5 años.

Juan: Es nuestro primo, tiene 5 años más que nosotros por lo que salió antes a vivir su propia aventura con el objetivo de ser el campeón de Avitax. No lo consiguió pero tampoco sabemos donde está exactamente. Es como un hermano mayor para nuestro protagonista ya que se han criado juntos desde que el padre del protagonista lo dejó con su tía.


Mostraré solo las zonas que se incluirán en principio en la primera beta, para evitar así spoilers y crear un poco más de hype por saber que habrá luego xD

1- Aldea Genova (95%)
2- Montaña Bernisa (70%)
3- Ciudad Cirico (45%)
4- Bosque Clover (0%)
5- Pueblo Alcara (0%)
6- Bosque Kokiri (0%)
7- Ruta 01 (75%)
8- Ciudad Trimea (0%)
9- Ruta 02 (0%)
10- Monte Encuentro (0%)
11- Ruta 03 (0%)
12- Pueblo Eriol (0%)



- Nueva región
- Nuevos gráficos
- Megaevoluciones
- Fake-Megaevoluciones (en trabajo)
- Nuevo sistema de vuelo (en trabajo)
- Minijuegos (en trabajo)
- Tipo hada​

Hay más cosas en el aire pero esas son las que están más claras.


Por ahora nada.



- Rata
- Alucus
- Hek El Grande
- Kaliser
- Zeo
- DonLawride
- Kingsnivy
- Nosblaiddenaidd
- Thegreatblaid
- Chaoticcherrycake
- WesleyFG


- Fonix: Eres muy grande, por ti es que empecé en el RPG y que puedo mostrar esto, gracias por ayudarme y apoyarme siempre.

- Clara: Todos los consejos a la hora de mappear me han ayudado muchísimo, eso y toda la ayuda con scripts y todo, al igual que a Fonix, gracias por ayudarme y apoyarme.

- La comunidad RPG: Sois muchos y por ahora ninguno a destacado más pero los debates, discusiones y criticas me han ayudado a mejorar la historia y a descojonarme un rato que eso también es importante para despejarse xD. Gracias people.


Bueno esto es todo lo que puedo mostrar por ahora, se que quizás parezca poca la información que traigo pero es por ciertos motivos que ya enseñaré más adelante en una futura actualización. Agradecería saber vuestra opinión sobre lo mostrado ya que siempre ayuda a mejorar.

Un saludo :D
Oye que tu hack mola no me lo esperaba :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba