Registrarse

Pokemon Overpower

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas! ^^ aqui presentando mi proyecto que muy pronto estarà disponible

Nombre del proyecto:pokemon Overpower

Rom base:pokemon Red Fire 1.0 (sin Mugs)

Creador:dbzdark88

Historia:

Todo comienza como una partida normal,eres Rojo comenzando su viaje...,pero que?,tu en realidad no eres Rojo,sino que perteneces a otra region (aun no decidido el nombre),pueblo paleta,la ruta 1,ciudad verde,todo es muy nostalgico como siempre,pero todo cambiara al sufrir un encuentro con un extraño y raro pokemon...,una Gardevoir (Rosa) (la de la portada)
pero que o quien es este pokemon?,no solo eso,sino que oiras rumores muy extraños en todo Kanto,han comenzado a aparecer
pokemon denominados "Overpower",y sobre todo el misterio mas intrigante,que tendran que ver los miticos "Pokegods" en todo
esto? (hasta aqui la sinopsis,habra muchas sorpresas y no quiero arruinarla,espero entiendan)

Aqui algunas imagenes (son pocas y en estado primitivo pero es lo que hay jeje)

http://imgur.com/a/bCdJR

http://imgur.com/a/wqMKO

http://imgur.com/a/5NC4E

PD:por supuesto que a pesar de ser su unico autor,tambien ya colocarè todos los creditos y agradecimientos a las personas creadoras de los parches y misc que utilizarè ^^

(perdon si no se ven las imagenes,soy nuevo y no se bien manejar esto T_T )
 
Última edición:

Pistis

Usuario mítico
Hombre estaria bien que subieras bien las imagenes xD, porque no se ven, sobre la historia poco que opinar, no es muy enrevesada, sobre lo de los pokemon overpower(vaya nombre xD) creo que puedes sacarle partido, lo malo es que como dices no vas a cambiar los mapas lo cual no me gusta nada :/ ademas de que sera el mismo mini, segun lo que has dicho, espero que sigas con el proyecto :D
 

CrystalPoke

Muertao
1. La imagen no se ve.

2. A ver, que me has liado, ¿el protagonista es Rojo o no es Rojo? Además de que no sé que tenga que ver que pertenezcas a otra región con que no seas Rojo.

3. ¿Qué o quién es este Pokémon? Si tú mismo lo has dicho, un Gardevoir.

4. Si dices que el prota pertenece a otra región, ¿por qué los sucesos suceden (valga la redundancia) en Kanto? Explica eso mejor.

5. Vale, el tema de los PokeGods está bien, es original, eso te lo admito.

6. Acabo de darme cuenta, pero... Pokémon Red Fire... ¿POKÉMON RED FIRE? Fire Red, gracias.
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Hola,bueno entiendo sus dudas,pero basicamente el tema de Rojo,la Gardevoir y demas es todo el corazon de la historia del Hack,no puedo revelar mas alla de la pequeña sinopsis,no tendria gracia que ponga todo lo que sucedera durante la partida,igualmente ire actualizando y prometo colocar mas informacion sin revelar tanto asi no perjudicarè la experiencia del jugador a la hora de comenzar una partida ^^

PD:no serà Kanto clasico,habra nuevas areas y misterios,aunq respetarè los tiles el juego original,ademas piensenlo,con respecto al mitico tema Pokegod,todo supuestamente acontesia en los titulos de la vieja escuela,en Kanto,pero tranquilos habra nuevas cosas lo prometo
 
Última edición:
Bueno, lo que entendí fue esto. Eres Red, pero no eres red y estás en otra región; empieza la nostalgia de pueblo paleta y sale gardevoir; resulta que hay pokemon overpower y todo tiene que ver con los pokegod. Demasiado incoherente, veo que es algo diferente a lo usual pero no está bien argumentado y eso lo hace mediocre, hacer una historia no es cuestión de sentarse en el PC 2 segundos a escribir, es un trabajo que cuesta sudor, lágrimas y más sudor, gritos de dolor y de agonía. Te sugiero pensar muy muy bien las palabras con las que presentarás nuevamente la historia, porque si, la tienes que escribir de nuevo porque esto no vale. Además, cual es el afán de colocar los nombres en inglés? El español es un buen idioma y no hay que usar quimeras de palabras en inglés o anglicismos para que una palabra quede "bonita".

Vamos con las imágenes, lo que veo en la primera es la copia de pueblo paleta en RPG "sin mugs", obviamente no me gusta, es mejor tener un aspecto gráfico nuevo y es peor si usas los mapas originales del juego. Segunda imagen, el worldmap, creo que es exactamente lo mismo que algún juego oficial, pero no estoy totalmente seguro, de lo que si estoy seguro es de que usas el tilemap original del juego, eso no me gusta pero tampoco es que tenga mucha relevancia. La tercera imagen, la portada, no veo nada de trabajo en ella, pegas una imagen, pones a gardevoir recoloreado, copias y pegas el logo de pokemon, haces un wordart o no-sé-que con "Overpower" y luego pones tu nombre y año abajo. Debes ponerle más trabajo a la portada, esa portada no es bonita.

Espero que mejores y actualices con algo mejor. Saludos :D
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
en primera solo posteo aqui para no hacer quedar mal a un colega,por q si vamos al caso nadie es dueño de nada,si vamos al caso los dueños son Gamefreak,nintendo y Satoshi tajiri,me parece una incoherencia que pongan algo de "registren su nombre del hack" o sea o_O LOL

en segunda se nota que no has jugado mucho Pokemon (sin ofender) seguro comenzaste jugando desde los juegos de DS,ademas el ingles no tiene nada de malo,son gustos,o nunca has jugado un hack en spanglish? la mayoria son asi

tambien nuevamente digo,si revelo toda la historia no tendria ni gracia jugarlo

y por ultimo,disculpame pero yo no hice la portada,fue el usuario llamado Subzero que si no hubiese sido gracias al tiempo y su buena voluntad yo no tendria mi portada(asi que no tienes derecho a criticarla de esa manera),ya que aqui todos critican y se creen mucho y nadie es capaz de brindar su ayuda a la gente que no sabe o quiere aprender

comenten lo que quieran,yo solo subi el post por subirlo,los interesados en mi hack si realmente desean saber mas o tienen duda que me manden un MP

Gracias ^^
 

Asfaloth

Where is my mind?
en primera solo posteo aqui para no hacer quedar mal a un colega,por q si vamos al caso nadie es dueño de nada,si vamos al caso los dueños son Gamefreak,nintendo y Satoshi tajiri,me parece una incoherencia que pongan algo de "registren su nombre del hack" o sea o_O LOL

en segunda se nota que no has jugado mucho Pokemon (sin ofender) seguro comenzaste jugando desde los juegos de DS,ademas el ingles no tiene nada de malo,son gustos,o nunca has jugado un hack en spanglish? la mayoria son asi

tambien nuevamente digo,si revelo toda la historia no tendria ni gracia jugarlo

y por ultimo,disculpame pero yo no hice la portada,fue el usuario llamado Subzero que si no hubiese sido gracias al tiempo y su buena voluntad yo no tendria mi portada(asi que no tienes derecho a criticarla de esa manera),ya que aqui todos critican y se creen mucho y nadie es capaz de brindar su ayuda a la gente que no sabe o quiere aprender

comenten lo que quieran,yo solo subi el post por subirlo,los interesados en mi hack si realmente desean saber mas o tienen duda que me manden un MP

Gracias ^^
A ver, gilipollas, ¿sabes lo que es una crítica constructiva? Pues eso es lo que la gente te está brindando en este post, qué culpa tendremos nosotros de que te expliques como un libro en llamas y de que tu premisa sea tan simple como el mecanismo de una piedra.

No es que reveles poco, es que no se te entiende una mierda... y encima vienes con esos aires... Mira que me controlo con los noobs penosos, pero por mi parte te puedes ir a tomar porculo, subnormal.
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
ni siquiera pienso gastarme en responder tu mala educacion,y como dije solo comparto el post para seguir las supuestas "reglas " y lo hago solo por un amigo nada mas que eso,y en ningun momento utilize un vocabulario tan feo como ese

y otra cosa,no me vengas con esas expresiones de españa,por que soy argentino y aqui hablamos muchisimo peor en lo que a vocabulario fuerte se refiere)

y no hace falta insultar asi,ni tampoco voy a seguir el juego de palabra va y viene,o sea si no te gusta el post listo,segui tu camino y ni te gastes en comentar,punto

ademas la critica constructiva es neutra y no con mala intencion

PD:la verdad no se porque odian tanto a los tiles originales de pokemon rojo fuego,se nota que todos prefieren DS O 3DS en donde la jugabilidad ya no existe y es puro grafico y nada mas,parece que solo las personas que han seguido pokemon (juegos) desde sus comienzos en GB sabran ver las cosas como son
 

CrystalPoke

Muertao
en primera solo posteo aqui para no hacer quedar mal a un colega,por q si vamos al caso nadie es dueño de nada,si vamos al caso los dueños son Gamefreak,nintendo y Satoshi tajiri,me parece una incoherencia que pongan algo de "registren su nombre del hack" o sea o_O LOL

en segunda se nota que no has jugado mucho Pokemon (sin ofender) seguro comenzaste jugando desde los juegos de DS,ademas el ingles no tiene nada de malo,son gustos,o nunca has jugado un hack en spanglish? la mayoria son asi

tambien nuevamente digo,si revelo toda la historia no tendria ni gracia jugarlo

y por ultimo,disculpame pero yo no hice la portada,fue el usuario llamado Subzero que si no hubiese sido gracias al tiempo y su buena voluntad yo no tendria mi portada(asi que no tienes derecho a criticarla de esa manera),ya que aqui todos critican y se creen mucho y nadie es capaz de brindar su ayuda a la gente que no sabe o quiere aprender

comenten lo que quieran,yo solo subi el post por subirlo,los interesados en mi hack si realmente desean saber mas o tienen duda que me manden un MP

Gracias ^^
¿No eres muy espabilado, por lo que veo, eh?

A ver... no te insultaré porque es que paso olímpicamente, pero si te diré que lo que has escrito se nota a leguas que ha sido en una fase de ''rage'', deberías controlarte un poco. Vamos por partes:

1. No sé a qué viene eso que has dicho, pero un tema de registro de nombres es necesario, si no, ¿cómo sé que no le estoy copiando el nombre a otro hack sin querer? Relájate coño.

2. Sí bueno, tampoco te chulees de que tú empezaste desde la primera gen., que no tiene nada que ver...

3. Pues tienes dos opciones, o revelas más para que podamos criticar algo EN CONDICIONES, o no revelas nada Y TE JODES (esa rima ahí guapa, ¿eh?)

4. Que la portada te la haya hecho otro usuario no significa que no tengamos derecho a criticarla *facepalm*

5. ''Yo solo subí el post por subirlo'', con esa frase demuestras que pasas de todo.

En cuanto a las imagenes, una de ellas es la portada, que bueno, tampoco vamos a pedir peras al olmo, y las otras dos ES POKÉMON ROJO FUEGO SIN EDITAR. ¿De qué coño vas tío? Es que ya...
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Al principio sonaba bien, firered como siempre hasta que algo pasa... esa idea da para muchas cosas locas y originales que podrían dar mucho de sí. En cuanto a lo que ha sido al final... Hace falta verla pulida, pero de momento no me convence nada.

La idea de los pokegods también tiene mucho de que hablar, esperare a ver que tal la llevas luego, pero de momento no me quejo.

En cuanto a lo de las tiles originales, muy bien. Es tu hack y tu p***ote manda sobre que habrá y que no, pero ellos lo dicen pues siempre es más bonito ver otro tipo de tileset, y se aprecia que el creador le ha puesto dedicación a los gráficos y no solo a la historia y jugabilidad, que en el momento en el que veo esto, son mierda (obviamente, acabas de empezar)

Por otro lado... eres un poco pesado con el: tu empezaste con el DS. Empezar con una plataforma no te hace mas o menos digno, el tema de tiles no tiene nada que ver. Y no digas que los juegos de GBA tenían mejor jugabilidad, porque eso significaria que no tienes ni puta idea.


ni siquiera pienso gastarme en responder tu mala educacion,y como dije solo comparto el post para seguir las supuestas "reglas " y lo hago solo por un amigo nada mas que eso,y en ningun momento utilize un vocabulario tan feo como ese

y otra cosa,no me vengas con esas expresiones de españa,por que soy argentino y aqui hablamos muchisimo peor en lo que a vocabulario fuerte se refiere)
1. para no querer gastarte en contestarle, has escrito más de lo que el te ha dicho. Me huele a que careces de argumentos.

2. ¿Sabes cómo hablamos en españa cuando nos cabreamos? Obviamente no. No es tema de quien usa peor vocabulario pues eso va por personas y no por países...¿piensas antes de escribir?

Pues nada, seguiré el hack y comentare en cuanto vea algo que me guste o disguste, ánimo y no te ralles con las críticas constructivas, que las ves mal cuando son lo que mas te puede salvar el culo
 

zein.

Hecho mierda.
A ver, gilipollas, ¿sabes lo que es una crítica constructiva? Pues eso es lo que la gente te está brindando en este post, qué culpa tendremos nosotros de que te expliques como un libro en llamas y de que tu premisa sea tan simple como el mecanismo de una piedra.

No es que reveles poco, es que no se te entiende una mierda... y encima vienes con esos aires... Mira que me controlo con los noobs penosos, pero por mi parte te puedes ir a tomar porculo, subnormal.
kek las ultimas lineas son lo mejor

pero si, no se entiende nada de la historia.
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
creo que esta bien la idea pero pienso de que , ya hay varios hacks de pokemon fire red, que ni si quiera mejoran las graficas del juego, ni los sprites,los tiles , necesitamos una hackrom que tenga grandes ideas(pero no tan descabelladas) para que asi tu hackrom sea popular PD: me gusta la idea de tu hackrom, suerte con tu proyecto
 

Unknown

¿Qué hay debajo?
A ver, gilipollas, ¿sabes lo que es una crítica constructiva? Pues eso es lo que la gente te está brindando en este post, qué culpa tendremos nosotros de que te expliques como un libro en llamas y de que tu premisa sea tan simple como el mecanismo de una piedra.

No es que reveles poco, es que no se te entiende una mierda... y encima vienes con esos aires... Mira que me controlo con los noobs penosos, pero por mi parte te puedes ir a tomar porculo, subnormal.
Tío ésto me parece rageo porque sí...

porque sí se lo merece, porque sí se lo buscó...

_____

Your historia tiene el mismo futuro que zein sin banear. Hazla otra vez tío, pero tómate tu tiempo.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Vengo solo a dar mi punto de vista...


1)No entiendo el por qué os ensañas tanto con una persona, quieren discutir, háganlo por mensajes de perfil, no ensucien un tema del foro con tanta aberración.

2)Críticas constructivas? que va... eso no son criticas constructivas, son solo burdas palabras alineadas en desigual sincronía para formar expresiones absurdamente estúpidas. Parece que aparte de enseñar a rom hackear ahora, hay que enseñar a tratar con la gente, y para enseñar a respetar.

3)El usuario que creó el tema, es nuevo, por ende aun no se ajusta bien al foro (yo aún tampoco, ¿y que?), que buena bienvenída es esta, para alguien que recién empieza? es lógico que se cometan errores, de hecho, mi primer error en el foro, lo cometí nada mas al entrar, y pese a ello, hoy tengo una hermosa sanción dentro de mi colección, la cual, y las cuales me ayudan a ver que hay algo que no hago bien, y me doy cuenta de que lo puedo hacerlo mejor. A ustedes les gustaría ser recibidos con expresiones de este calibre, la primera vez que entran a un lugar?, supongo que no!
Si dicen que la historia de éste individuo no se entiende, mejor fíjense en como escriben ustedes, tienen más larga data, de la cual es posible hablar...

4) Me gustan las patatas, y tocarle la oreja a la gente en vez de saludarlas como se debe (?).

5) Esto lo hablo por mi, no para defender a nadie, ni siquiera para defenderme a mi:
Se que la portada que hice, es "fea", se que no me esforcé lo suficiente, es más, se que lo puedo hacer mejor (solo yo puedo marcar mis límites, y solo yo se hasta donde puedo llegar, y como lo hago), si hay alguien al que tienen que culpar por la portada, es a mi!
Pero como dije, no aquí, no ensuciemos más este tema, ni el foro, si quieren hacerlo, con gusto los espero en mi perfil, serán bien apreciados todos y cada uno de vuestros comentarios; no soy rencoroso...

6) Por que en vez de ser tan bordes, tan hostiles, tan poca cosa (no todos ustedes, pero si en su mayoría. ¡¡¡hay pocos comentarios rescatables!!!)
No os ayudais entre sí?, ¿hay algo de malo en ello? POR SUPUESTO QUE NO.
Yo lo intento hacer a diario, no porque quiera ser un "tocado por la mano de dios", si no porque me gusta ayudar, porque simplemente me nace del alma (alma que no tengo...., me la comí; es que tenía hambre (?) ), y obviamente no espero ni quiero una recompensa, no me gustan ese tipo de cosas.

7)Ya quisiera verlos a ustedes en sus inicios en el rom hacking, veo en cada letra que escriben, ideas tontas para crear sus hack's, muy parecidas a estas: "Ash salió de casa, se olvidó de su gorra, volvió a su casa a buscarla, cuando la tomó, dentro de ella había un preservativo para foll** con serena, hacer un hijo, y traernos así "Pokémon sol y luna" una pokeball, con un pikachu dentro, luego ash sale de la casa, se va a ruta 1, va caminando distraido por ver a Ho-Ho volando, y se tropieza, la pokeball se abre, y pikachu nunca más vuelve a entrar en ella. Fin (este hack abarca total y parcial mente la beta 1,2,3,4....) <--- dirían ustedes...

8) Primero si consideran un tema/historia/idea de otro usuario como mediocre, solo porque no se entienda bien lo que dice, aunque el sepa perfectamente lo que quiere plasmar en su hack; son tontos, porque antes de hacerlo, se tienen que considerar mediocres a ustedes mismos (a que no les gustó la idea!!!).

Aun me quedan un montón de cosas por decir, pero me agobia ver cosas como estas...

Aaaaaa, por cierto, hice una critica constructiva, ¿necesité ofender a alguien? No, ¿Usé insultos? No!!!!!
Y agradezcan que siempre saco mi lado amable, no quieran ver mi lado oscuro, y si quieren, aquí estoy para ustedes, aunque tengan por seguro, que no me voy a rebajar a vuestro nivel.
Y por cierto, si van a agredir a alguien, háganlo bien, no utilicen lenguaje para principiantes.....

PD: NO FOMENTO LOS INSULTOS, SOLO PLANTO CARA ANTE EL ASUNTO, SI QUIEREN INSULTARSE ENTRE USTEDES, YA SABEN: MENSAJES DE PERFIL", O "MP".

Salu2 :cool::cool::cool:
 
Eso estubo bien Subzero les dijiste lo que le tenias que decir XD y usen mejor lenguaje que to! El mundo sr equivoca alguna vez
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Me duele en el corazon y la vista que este tema este en el top de la pizarra.
Y mas doloroso es verme a mi comentandolo, OMG que bajo estoy cayendo..
 

CrystalPoke

Muertao
Punto de vista de Subzero.
Pues para qué nos vamos a engañar, tu punto de vista es una mierda. Estás defendiendo a alguien a capa y espada porque sí, porque como le has ayudado en su hack, es tu ''colegui'' y si alguien se mete con él, le metes una paliza, como en el instituto mismo.

Primero, NADIE se ha ensañado con él, ¿eres tonto? Todos hemos venido a criticar CONSTRUCTIVAMENTE (ni el comentario de pokejose, ni el mio, ni el de Serrano son destructivos), y cuando Serrano ha comentado, el creador se ha tomado a malas su comentario, porque no es suficientemente maduro para aceptar una crítica CON-STRUC-TI-VA. ¿Queréis la verdad? Ahí la tenéis.

Si le das palmaditas en la espalda a cada nuevo que venga diciéndole ''jaja tranquilo que lo haces muy bien, nada que criticar, nunca'' JAMÁS mejorarán, se creerán que todo lo que hacen es digno de Dios y nunca mejorarán porque es díficil para alguien darse cuenta de sus propios errores, por eso TODOS necesitamos que nos CRI-TI-QUEN. Y reitero, el comentario de Serrano es CON-STRUC-TIVO. Ha dicho la verdad, sí, pero ¿qué quieres? ¿Que mienta para darle falsas esperanzas al creador? Un simple y rotundo NO te planto.

En el momento en que el creador se ralló con el comentario de Serrano, vino Asfaloth a decirle que deje esos aires, ¿que ha insultado? SÍ. Pero una persona MADURA sabe mirar más allá de unos insultos y MEJORAR lo que tiene mal.

Luego tienes la cara de decir que no has ofendido a nadie cuando nos has dicho en toda la cara que no sabemos crear historias ni escribir bien. OLÉ TÚ. Pues te estoy escribiendo con la MEJOR ortografía que vas a ver en tu vida. EVER.

LO PEOR, es que TÚ MISMO has dicho EN UN TEMA, que ser nuevo NO es excusa para nada, ¿te gusta contradecirte, a que sí? Ser NUEVO no es excusa, que sea nuevo EN EL FORO es una cosa, que sea NUEVO en crear una historia como DIOS MANDA, es OTRA.

Y ya, dejo de escribir porque me has tocado mucho la moral con tus morales absurdas, de defender ciegamente a cualquier nuevo que veas. Ojo, que me caes bien, pero el comentario que has escrito es una gilipollez como un castillo.

Sé que me warnearán por esto, pero me da igual. A ver si con este mensaje la gente aprende a dejar de lamer el culo tanto y criticar como se debe...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba