Registrarse

Pokemon GS Chronicles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NeoAkira

Criaturita Del Señor :3

"Lugia y Ho-Oh, también conocidos como las aves legendarias místicas de Johto, Lugia representa la pureza y la paz del agua y la plata, Ho-Oh representa el valor y pasión del fuego, y la.esperanza del arco iris y el oro, ambas aves guardan la.paz de la región, Ho-Oh vigilando los cielos y Lugia los océanos, el poder de ambas aves es inimaginable, aunque en relatos antiguos de Ciudad Iris hablan acerca de "La fuerza definitiva" quizás refiriendose a una forma alterna o a una evolución que nadie conoce, aunque sean solo relatos, nadie puede comprobar si es cierto o no"

Hace 3 años una organización malvada llamada el Team Rocket, conducido por un hombre llamado Giovanni apareció en Kanto, el objetivo de ellos era tomar el control de la región de Kanto, pero tres adolescentes de Pueblo Paleta llamados Red, Green y Blue frustraron sus planes y los derrotaron, después de la desintegración del Team Rocket, Red consiguió como el campeón de la región al derrotar a Blue en la final de la Liga Pokémon.

Tres años más tarde, el paradero de Giovanni es desconocido, muchas personas dice que se encuentra exiliado en Sinnoh, otros dicen que vive en alguna cueva secreta de Kanto, pero todo sólo es rumores.

Ahora, una nueva historia está a punto de comenzar en Pueblo Primavera, Johto; El Profesor Elm ha recibido una llamada del Sr. Pokémon ya que ha descubierto algo acerca de la crianza de los Pokémon, pero debe ir a Ciudad Cerezo a traer el paquete a investigar, mas al mo tener el y su ayudante el suficiente tiempo para ir por el paquete a Ciudad Cerezo es porque decide pedirle favor a la persona en quien más confía para ir por el paquete, siendo Ethan/Lyra quien irá por el paquete, recibiendo como préstamo un Pokémon del laboratorio.

En el camino hacia la casa del Sr. Pokémon, Ethan/Lyra se encuentra con un extraño chico el cual sin mediar palabra le reta a una batalla Pokémon, cuando Ethan/Lyra regresa a la Pueblo Primavera, se encuentra con la policía en el laboratorio, ya que por lo visto el muchacho
contra el cual lucha robó un pokémon del laboratorio.

Después del encuentro con la policía, el Prof. Elm se da cuenta que Ethan/Lyra ha hecho una grán amistad con el Pokémon que tomó a préstamo, por lo cual decide regalarle el Pokémon, además le cuenta sobre el desafío de la Liga Pokémon, después de que esto Ethan/Lyra decide tomar el desafío.

En el camino para derrotar a los 8 líderes del gimnasio de Johto, Ethan/Lyra se encuentra con el renovado Team Rocket, el cual después del fracaso de tomar el control de Kanto, decide mudarse a Johto para conseguir el Poder de las Reliquias legendarias, el Corazón de Oro y el Alma de Plata, con el poder de ambas reliquias el Team Rocket puede tomar el control total sobre las aves legedarias Ho-Oh y Lugia, para luego ejecutar un plan secreto llamado "Tempest Code", ahora Ethan/Lyra deberá luchar para detener los proyectos del Team Rocket y salvar la región de Johto.
Ethan*: Protagonista del juego, es un chico que vive en Pueblo Primavera, junto al laboratorio del Profesor Elm, este lo escogió para que fuera a Ciudad Cerezo a recoger el extraño paquete del Sr. Pokémon
Lyra*: La mejor amiga y Vecina de Ethan, es una chica algo despistada, pero optimista y de grán corazón., cuando supo que eEthan tomaría el desafío de la Liga Pokémon también pide un pokémon al Prof. Elm, aunque al principio no tenía un objetivo concreto, al pasar del tiempo encuentra su propósito para viajar por la región.

Silver: Un misterioso chico pelirrojo que se encuentra con Ethan cuando este regresa a Pueblo Primavera, al principio es un chico frio y calculador que solo desea ser el mejor entrenador del mundo, llegando al punto de usar solo losPokémon más fuerte y liberando a los Pokémon que considera débiles, aunque con el paso del tiempo aprenderá a confiar más en sus Pokémon.
Petrel:Uno de los 4 Comandantes del Nuevo Team Rocket, es un hombre extraño y un experto del disfráz, pudiendo hacer disfraces idénticos a quien imita, capacidad con la que puede engañar a cualquier persona.

Proton: El segundo de los cuatro comandantes, conocido como el más frio y cruel comandante del Team Rocket, puede haciendo cualquier cosa para conseguir el dinero al Team Rocket, incluso matar a cualquiera si lo considera necesario.
Golgi: El tercer de los cuatro comandantes del Team Rocket, es un genio malvado y un amante de la tecnología, su trabajo es construír cada máquina
usada por el Team Rocket para sus fines malvados.
Apollo: El cuarto de los comandantes del Team Rocket, su trabajo es la coordinar toda la Maquinaria del Team Rocket construída por Golgi en cada misión, usualmente sólo
puede encontrarse en la base secreta del Team Rocket.

Arianna: Una mujer pelirroja que es una de los dos sucesores de Giovanni, y su
trabajo es la coordinar el trabajo de los cuatro comandantes.
Archer: El miembro más importante del Team Rocket, un hombre misterioso que se autoproclamó el sucesor de Giovanni, es el autor
intelectual de cada misión, y sólo quiere conseguir el poder de las aves legendarias de Johto para ejecutar el misterioso "Programa Tempest" y traer del retiro a Giovanni.​

  • • Un nuevo argumento e historia, manteniendo la esencia original de OPC
    • Nuevos personajes nunca vistos
    • Todos los mapas scripteados desde 0
    • Mapeados de Johto estilo HGSS
    • Sistema de tilesets de RZE
    • Sistema día/noche con eventos basados en el reloj
    • Aparición de Pokémon Salvajes dependiendo del reloj
    • Soundtrack original de HGSS
    • Clasificación Fisico/Especial de movimientos
    • Algunos nuevos pokémon de 4ta Generación
    • Nuevos movimientos de 4-6 generación
    • Tipo Hada incluído
    • Nuevos puzzles y acertijos en algunos mapas
    • Interfaz gráfica renovada al estilo HGSS
    • Todos los entrenadores usan Pokémon distintos a OPC
    • Nuevos sitios a explorar en Johto
    • Trabajos ASM incluídos
    • Nueva localización de varios Pokémon salvajes
    • Nuevo órden de gimnasios
    • Y más novedades...

We will show up The New Scans

Tiles:
- Redzb1, 874521, CnickC, Newtiteuf, Alucus, Dewitty, epicday, WesleyFG, Kyledove, Anonyboy, Scarex, Pokemon-Diamond, BoomxBig.
Sprites:
- Aero, Tsuka, Hollowroxas, 874521, Guilly/Sinsajo, flamejow, skarow, The 64x64 DS sprite resource

Engine:
- MrDollSteak, GoGoJJtech

Otros recursos:
- Rdio. (CSS) Professor Village, Nachoius, Diegoisawesome, Zaux, Karatekid552, Jambo51.

* Nota: Si olvidé mencionar a alguien hacedmelo saber por mensaje.
New Bark Town-100%
Cherrygrove City - 90%
Violet City-97%
Route 29 - 80%
Route 30 - 100%
Route 31- 60%
Route 32- 58 %
Azalea Town- 0%
Union Cave- 5 %

 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
la historia esta bien, me gusta bastante, he visto que últimamente usan mucho los personajes de jhoto (gold, silver...) y al equipo rocket, supongo que es la moda...
En fin, el hack tiene futuro, espero mas actus ^^
 
Última edición:

Krotem

Mosca puñetera
Llevo esperando que lo publicaras desde que lo dijiste en el post de Mis Antiguos Hacks, y bueno, decir que tiene buena pinta y haber si sale adelante!​
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
El hack de por si ya tenia un futuro cuando Franco lo comenzó, asi que a ver como vas llevando sus riendas, mucha suerte.

Sobre opinar, que decir, lo mismo que dije cuando lo posteó en el Concurso de Beta en 30 Dias de hace un tiempo: Es magnifico, luce hermoso, me encantan los Demakes y jamas he probado una variante que actua como Demake+Reboot, lo espero con ansias.

EDIT: Leyendo la trama en la imagen, creo que necesitas corregir un poco ciertas cositas tontas en tu uso del Español.
La primera es claramente hacer "y esto, y esto, y esto, y aquello" <-- esto.
La segunda seria ser un poco mas coherente en tu relato.
No es "Red consiguió como el campeon de la región al derrotar a Blue en la final de la Liga Pokémon"
Es "Red se convirtió en el campeon de la región al derrotar a Blue en la final de la Liga Pokémon".
No es "Pero todo es rumores", es "Pero solo son rumores".

En lugar de una frase tan arcaica y un tanto extraña como: "Mas al no tener el y su ayudante el suficiente tiempo para ir por el paquete a Ciudad Cerezo es porque decide pedirle favor a la persona en quien mas confia para ir por el paquete"
Tiene mas sentido: "Pero al no tener el suficiente tiempo para ir a buscar el paquete a Ciudad Cerezo, decide pedirle el favor a la persona en quien mas confia para ir a por él."

Y bueno, si sigo quizá termine repitiendome, pero se entendió el punto.
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
La verdad es que futuro tiene, pero qué tan grande éste sea dependerá de qué tanto esfuerzo le metas a todo esto, te deseo la mejor de las suertes.

Me ha alegrado mucho cuando hace unos días, o creo que ayer fue xDD, estaba revisando el foro y vi tu comentario pidiendo permiso para continuar el GS Chronicles, si necesitas ayuda de cualquier tipo aquí me tienes.

Ahora a darle caña, que aún resta que nos muestres los avances que has hecho por ti misma colega, saludos y buenas vibras.

Se despide atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente​
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Primero que nada, Franco Kuchiki es este manco, yo solo le robé el nick momentaneamente, en los créditos ponme como Gold o Ruki Studios.

Una de las cosas que temo que no puedas llevar bien es la historia, ya que originalmente la historia estaba altamente influenciada en el Pokemon Dark Violet, ya que los juegos originales no tienen una historia muy convincente. Tambien debo decir que el hack tiene muchas cosas repunteadas y pueden darte problemas.

Espero hagas un digno trabajo, yo le puse mucho esfuerzo a ese pedacito de hack, y quisiera ver como plasmas tus ideas en el hack, asi que cualquier duda no dudes en preguntar.

Suerte!
 

NeoAkira

Criaturita Del Señor :3
Muchas gracias chicos por vuestras opiniones. Ya llevo la Ruta 32 Mapeada y Reformada
Y Voy por la Cueva Dark Cave Entrance. El gimnasio de Violet City aun la estoy Reformando. ESte hack rom lleva sus mapas con mi toque. Espero Que lo disfruteis traere los scans En la Beta 1.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
* Nota: Si olvidé mencionar a alguien hacedmelo saber por mensaje.
A Gold, por ejemplo, ya que practicamente estas usurpando su hackrom, dandote ya todo hecho.
Pero Oye! Buenas vibras :awesome:

Estaré esperando esa Beta, mirá que faltan solo 4 días.
Un saludo!

#Seich Wan Capriccola
 

Pistis

Usuario mítico
Guau, beta tan pronto, me gusta :D, espero que se un buen trabajo, esta es mi región favorita :p

Espero la beta con ansias, Saludos y a darle caña :D
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Sinceramente no me gusta que cojas el trabajo de otros y lo des como tuyo, aunque te den permiso. Carece de mérito. Sin embargo, probaré la beta para ver qué tal es el juego, y espero tener que rectificar lo dicho anteriormente. Un saludo
 
Pregunta tonta, me imaginó la respuesta, pero debido al como pusiste el post no me queda claro ¿los diálogos estarán en español?

En cuanto al hack, me interesa mucho, su historia me atrae, y dos de los sistemas me interesan mucho, uno es dividir los movimiento en especial y físico y que se vea, y otro es el sistema de localización de pokemon salvajes, tengo mucha curiosidad de como sera ¿sera una especie de busca objetos solo que con pokemon?
 

NeoAkira

Criaturita Del Señor :3
Estaran en ingles. No sera eso. Basicamente es un re-boot Sera todo Johto nada más re-masterizada Okai?
 

Nachoius

Caminante del cielo
Una beta muy pronto ah? En.lo.personal no soy de graficos ds, pues la portada esta bien no veo Pq cambiarla. Animo que hay mil hacks de jotho, ¿que traera el tuyo para que resalte de los demas? Veo que estas codo.a codo con jota saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba