Registrarse

[Galería] Galeria Tiles de Arlas10 [ACTU/11/01/2017]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Bueno chicos , aqui teneis los tiles o apartados mas importantes o nuevos de mi galeria, son privados todos escepto los arboles, con creditos claro. Me gustaria decir primeramente que la mayoria de estos tiles tienen un estilo medieval ya que en principio queria crear un hack ambientado en la epoca medieval. Estoy abierto a todo tipo de opiniones, con tal de que sean constructivos ;)

Imagen tiles arboles, Completamente publicos con creditos :)


Imagen de la Galeria tiles exteriores


Imagen de tiles interiores


Tile de el pixelar de un arbol


Tiles de arboles nuevos [RPG]


Tile de una iglesia


Espero opiniones ;)
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galeria de Tiles de Arlas10

Wow! Esos arboles los hiciste tú?
pues estan bastante guapos!
Puedo ver la influencia de Zeo en ellos, sobretodo en las paletas, Not Bad
Pero las casas no molan nada, dales más vida, son demasiado planas y monótonas

Un saludo y buenas vibras!

#Seich Wan Capriccola
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Re: Respuesta: Galeria de Tiles de Arlas10

Wow! Esos arboles los hiciste tú?
pues estan bastante guapos!
Puedo ver la influencia de Zeo en ellos, sobretodo en las paletas, Not Bad
Pero las casas no molan nada, dales más vida, son demasiado planas y monótonas

Un saludo y buenas vibras!

#Seich Wan Capriccola
Si la verdad es que mientras lo hice por primera vez ( el arbol) tenia uno de zeo
al lado, pero pense en hacer un diseño mas normal, en vez de hacerlo en plan pino.
Se que las casas tengo que detallarlas, fueron mis primeros tiles y no tenia experiencia, gracias por las criticas ;)
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Galeria de Tiles de Arlas10

pues, esto va bastante bien, lo que mas me gusto fueron los arboles, en especial el que esta roto, olec eso si quedo bastante bien!!!
las casas, ya las había visto el la galería de tu perfil, y la primera imprecion que tuve fue como sin las casas fueran una especie de plantilla para crear nuevas....
Pero es un comienzo, puedes mejorar.

un abrazo!!!
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Re: Galeria de Tiles de Arlas10

Gracias por los consejos espero ir actualizando poco a poco y si quereis usar algun tile, como de momento son privados( tiene prioridad mi hack) que me envien un MP y segun como me pille se los dejare xD, GRACIAS
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Galeria de Tiles de Arlas10

Los arboles son muy buenos, bastante diferentes de lo que había visto en estilo, veo que tienes el tuyo propio, sin embargo el de los edificios o el molino en lo personal no me convencen. Pero en general está todo muy bien, seguro que serás un gran spriter, digo tiler, no he borrado la equivocación con spriter porque me da pereza salu3.
 
Respuesta: Galeria de Tiles de Arlas10

Son unos tiles sorpresivamente chulos, se ve que te has esforzado y que vales para esto. Desde mi humilde opinión, las casas de tejado amarillo son mejorables. Enhorabuena, me han gustado mucho. Zorte on con tu hackrom Arlas!
 

SaurusR2

Profesional de WaH
Respuesta: Galeria de Tiles de Arlas10

El único problema es que has usado colores muy trambolicos en las casas, ¿no crees?
Solo eso y unos detallitos más y lo tienes bien hecho.
 
Respuesta: Galeria de Tiles de Arlas10

me gusta el estilo de tu galeria, ya que es un estilo medieval, o algo asi, los arboles son muy bueno, y las casas tambien, pero yo le daria mas detalles a los techos, ya que se ven muy simples, arreglandolos yo creo que le daria un mejor contraste a todos los tiles, pero en general esta muy buena la galeria.
 
Respuesta: Galeria de Tiles de Arlas10

@Arlas10 Esta galería promete, los tiles no están en su mejor punto pero si se retocan bien, quedarían muy buenos; lo que más me gustó fueron los árboles, "lo verde" no necesita retoques pero en tu lugar yo modificaría un poco las paletas del tronco y cambiaría ese negro por un marrón más suave. Sobre los edificios, puedo notar que te has basado en unos tiles existentes de no-me-acuerdo-quien, tampoco es que sean iguales, solo te has inspirado en ellos; bueno, esto ya me gusta menos, las paletas son chillonas, siendo tú oscurecería el techo de paja y la madera en general y trabajaría muchísimo más los detalles del techo, paredes, etc. Pero en general está muy bien para ser un comienzo, sigue así y estoy seguro que mejoraras drásticamente.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Galeria de Tiles de Arlas10

Veo tiles de Zeo, de Cope, de Blaid... pero habiéndolos cogido tú y cambiándoles un poco las paletas y la forma (en mi opinión, a peor). Espero que, en un futuro, nos traigas tus, de verdad de la buena, propios tiles. Mucho ánimo.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Re: Respuesta: Galeria de Tiles de Arlas10

Veo tiles de Zeo, de Cope, de Blaid... pero habiéndolos cogido tú y cambiándoles un poco las paletas y la forma (en mi opinión, a peor). Espero que, en un futuro, nos traigas tus, de verdad de la buena, propios tiles. Mucho ánimo.
Sinceramente puede que te hayas imaginado que son " modificaciones" de Tiles existentes de esas personas, pero en realidad la mayoria estan desde 0, escepto el arbol que copie las paletas de ZEO, Saludos bro ;)
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Galeria de Tiles de Arlas10

Bueno chicos el dia de hoy , Traigo la primera actualizacion de mi galeria
Esta vez estuve trabajando en un pedido , que tambien terminare utilizando en mi hack, el cual es esta choza Prehistorica:

Despues mucha gente me habia dicho que intentase mejorar los tiles de las casas medievales que habia hecho hace un tiempo y yo creo que han quedado mejor , aqui teneis una muestra ( por cierto la casa del techo de paja no la e tocado) :

Y finalmente decidi hacer un puente , tambien de estilo medieval , para usarlo en mi hack ( creo que me a quedado bastante chulo) :


Espero opinion, sobre todo del puente saludos :)
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Galeria Tiles de Arlas10 [ACTU/27/08/2016]

La verdad es que la choza no me acaba de convencer, la paja o lo que sea de arriba te deja ciego si lo miras xD, pon colores mas ocuros y alguna que otra sombra, sobre la nueva casa me gusta pero al tejado le puedes meter alguna sombrica :p, ademas que en lo de madera antes del tejado hay un lado mas grande que otro xD FAIL, y el pueste la verdad me gusto bastante, mejorable pero me gusta ;D

Saludos y a darle caña :D
 

Serako19

Sr. Squirtle ya esta aki
Respuesta: Galeria Tiles de Arlas10 [ACTU/27/08/2016]

Sinceramente ami me gustan bastante tus tiles , sobre todo me encanta el arbol roto, sobre la nueva actualicazion, la choza prehistorica me gusta mucho aunque los colores y la forma del tejau los cambiaria un poquito, y sobre el puente pondria mas grosor en la parte de abajo, a mi parecer es un poco fina.Adioooos!!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Galeria Tiles de Arlas10 [ACTU/27/08/2016]

Que chulos todos la verdad que te quedan muy bien :p no tienes mucha variedad pero bueno eso es questión de tiempo.
 

Darth Revan

LORD SITH
Respuesta: Galeria Tiles de Arlas10 [ACTU/27/08/2016]

Buena galeria, me gustan los arboles, y la choza prehistoria la pienso meter, pero antes de hacer, te importaría como dicen los otros comentarios, arreglarle el techo y eso, respecto al puente, me gusta bastante ese estilo, si no te importa lo usaría para mi hack
Salu2 ;)
Don't give up ;)
 
Respuesta: Galeria Tiles de Arlas10 [ACTU/27/08/2016]

@Arlas10 No sé como puedes mejorar tanto en tan poco tiempo, si, no es un trabajo profesional ni nada parecido, pero por ser hecho por alguien que lleva tan poco tiempo creando tiles está muy bien; criticaré debidamente cada uno de los tiles nuevos.

La choza está bien, pero en tu lugar le acomodaría algunas cosas, oscurecería el techo de paja un poco y trabajaría un poco más los detalles y le podría sombra, odo lo demás me parece que está bien.

Sobre la nueva casa, ha mejorado mucho pero está muy cuadrada, yo tú le daría un poco más de forma, también trabajaría más los detalles de la madera para que se vea más natural y le colocaría sombra.

El puente no me gustó mucho, creo que el suelo está bien pero la cerca no me gustó, deberías trabajar más los detalles de esta y aprovechar más los límites de la paleta de 16 colores.

Saludos y mucha suerte, esta galería tiene futuro :D
 
Respuesta: Galeria Tiles de Arlas10 [ACTU/27/08/2016]

Madre mia, Arlas¡¡¡¡, has mejorado bastante¡¡¡¡ en ese edificio que le arreglaste el techo, se ve que has mejorado, y en poco tiempo, ps yo lo veo bastante bien, si aplicas las mismas tecnicas en las demas casas, yo creo que la galeria quedaria bestialmente buena, el puente se puede mejorar (en la parte donde camina el pj, lo de los lados se ve muy bn), haciendolo mas detallado, como si fueran tablas, troncos, por que a mi parecer, parece montaña, en todo caso se que seguiras mejorando, felicitaciones :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba