Registrarse

[Parche] [Parche] Traducción de Pokédex Fire Red 2da Gen.

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Saludos!

Aquí les traigo mi segundo aporte a esta comunidad. Se trata de la traducción de la pokédex de la segunda generación de pokémon para la versión Fire Red 1.0 extraidos de la versión Rojo Fuego española.

Pienso traducir los 386 pokémon. Además de los movimentos, MT y MO, habilidades y todo lo que sea necesario y no se encuentre acá para tener tener una Rom Base donde se pueda trabajar nuestra Hack Rom desde cero y con la mayor parte indispensable de traducción necesaria.

Acá unas capturas donde se puede apreciar el trabajo hecho hasta ahora:



Acá pueden notar que se tuvo cuidado de respetar las vocales acentuadas así como la letra "ñ" y simbolos como los de grado centígrado "°" y comillas. Espero le haya gustado mi trabajo y estar pronto aportando lo restante de la 3ra generación. Al final encontrarán el enlace a la 1ra Generación.


Esta es la lista de las definiciones repunteadas y sus respectivos offset. El archivo está en .txt. Espero les sirva de ayuda.


Postdata: Como pueden apreciar la altura está en pie y pulgadas pero en la base de datos de la rom tambien está en metros al igual que el peso está en libra y kilogramos. Quien sepa cómo activar al sistema métrico sería de gran ayuda, aunque no es algo que me quite el sueño, al igual que el tipo de pokémon donde se aprecia que aparece primero el tipo y despues la palabra pokémon, en vez de al revés como sería en español.

Así que cualquier ayuda será bien recibida.
:D

 
Arriba