Registrarse

[Sprite] recolor - yo contra quien se atreba xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Acepto, luego edito.

♪Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga, Yo te elijo Blastnigga, suerte Ma Nigga♪

 
Última edición:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
+1 Para Maxewenx
@PeteElMagnifico ya te lo dije por mensaje de perfil, pero bueno. Cuando trabajas en serio, se nota, has hecho un buen trabajo, sobre todo si es el primer recolor que haces.

Maxewenx, el tuyo me ha gustado más, por eso mi voto va para ti, pero los dos me han gustado :D

Un saludo.
 

Taro

Believe.
Pete:Tu Sprite esta bien en todo sentido (mejora un poquiiiiito la oreja) Pero creo que la ´sombra´ que esta pegada del ojo (o eso parece) no combina muy bien

Maxewenx:El sprite es perfecto el caparazon esta perfectamente dorado,las sombras tambien, tu sprite es tan bueno que se lleva mi voto

1+Maxewenx
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
bueno , yo creo que el de Maxewenx es superior en todo , colores dorados y oscuros, en mi opinion combina muy bien y esta muy currado en cambio PETE las sombras no me gustan nada... y me gusta mucho mas el umbreon original negro y doradito , ya que los colores que has utilizado son muy parecidos

+1 Maxewenx
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 para Maxie
su sprite tiene un mejor acabo, la resolución es óptima
y la seleción de colores es más que decente

Pete, parece que en tu "recolor" simplemente cambiaste el matiz y saturacion del sprite, por lo cual el acabado deja mucho que desear

Suerte y que gane el mejor
Un saludo y Buenas vibras!

#Seich Capriccola
 
+1 Maxewenx

Bueno, he de decir que los recolors no me gustan mucho porque solo es eso, recolorear, no se cambia nada más que eso, bastaría con sacar una buena paleta de cualquier sitio y pasarla al sprite, eso se puede hacer sin problemas con el paint XP o si eres muy quisquilloso y "pro" pues con photoshop, pero no es un trabajo que tenga mucho mérito, prueben a hacer alguna quimera o cualquier otra cosa que requiera más trabajo que simplemente cambiar colores. No hay mucho que decir, solamente que veo que el de Maxewenx tiene más trabajo que el de Pete, el de él me tomaría hacerlo como 5 minutos, el de Maxewenx pues tomaría más tiempo, por eso me he decidido. Saludos :D
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
+1 Maxewenx

Esta muy muy muy guapoh ese umbreon , cuando lo mire dije : MADREA MIA WILLI ok no :VVVVVVVVVVVVVVVVV
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba