Registrarse

[Otros] FR | Repartir experiencia a todo el equipo

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
¡Buenas a todos Wahpísimos! En esta ocasión os enseñaré como implementar el efecto de repartir experiencia al estilo VI Generación.
Antes que nada, decir que este sistema lo vi en un foro de reddit, pero podeis ver un tutorial similar a este aquí

IMPORTANTE: Haced un backup antes de aplicar este sistema xD
El procedimiento es bastante simple, lo único que tenéis que hacer es cambiar los siguientes bytes en la ROM:

021C3A
29 1C -> 02 21

021CD0
02 40 -> 01 22

021D70
00 78 -> 01 20
Y ya está!
Para los más flojos, aquí les dejo un parche que os ahorra minutos valiosos de vida xd

FireRed Exp All

Bugs de este sistema:
*NO hace falta tener el Rep. Exp para aplicarlo
*Todos los Pokémon se benefician del 100% de la experiencia
*Los huevos tambien ganan experiencia, lo que hace que aprendan movimientos sin haberse eclosionado


En fin, usádlo con sabiduría...
¡Saludos y Buenas vibras!

_____ _____ _____ _____ _____ _____ _____

#SeichCapriccola

 
Última edición por un moderador:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: [Tutorial FR] Repartir experiencia a todo el equipo

¡Buen aporte Sage!
Sin duda será muy útil para muchos, este tutorial es simple y bien explicado. En mi caso no lo usaré (ya no lo quería usar antes de ver el tutorial) pero ahora esos bugs me tiran para atrás (sobre todo el de que no hace falta tener el repartir experiencia, es contradictorio).

Dicho esto, ¡un saludo!
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: [Tutorial FR] Repartir experiencia a todo el equipo

Eres un asqueroso. Hace 20 minutos lo estaba buscando y ahora, cuando ya lo había encontrado, vas tu y haces un tutorial.

Fuera bromas, simple pero efectivo. Da la sensación de que estemos en 6 gen.
+gracias.

Como tu dices, buenas vibras.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: [Tutorial FR] Repartir experiencia a todo el equipo

No me gustan NADA esos bugs. No tiene sentido repartir experiencia sin el Repartir Experiencia... Y que los Huevos suban de nivel? Por favor... xD
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Respuesta: [Tutorial FR] Repartir experiencia a todo el equipo

¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
Que hermoso sistema :'v
Ten tu +gracias
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [Tutorial FR] Repartir experiencia a todo el equipo

Pues con esos bugs tan brutales mejor ni postearlo, ¿No..?
Porque ya me veo 350 Bad EGGs con ese 3er bug xD ...
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Tutorial FR] Repartir experiencia a todo el equipo

Pues con esos bugs tan brutales mejor ni postearlo, ¿No..?
Porque ya me veo 350 Bad EGGs con ese 3er bug xD ...
Por eso dije..
Usarlo con sabiduría
Esta bien para algunos hacks que no usen las mecánicas típicas de pokemon.

Los huevos nacen siendo Lv5 son ningún problema
La solución mas rápida sería nombrar huevos o como hago yo, reducir los ciclos (osea que la mayoría de huevos eclosionan a los 1000 pasos aprox)
Yo solo cumplo con postearlo a pedido de un usuario.

Buenas vibras!
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: [Tutorial FR] Repartir experiencia a todo el equipo

Exelente parche Sage!!!
Sera util para aquellos que quieran darle un toque distinto a su Hack!!!
Aunque yo no lo usare en el proyecto que estoy actualmente. quizas mas adelante
lo utilize :D
Un Saludo!!!
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: [Tutorial FR] Repartir experiencia a todo el equipo

Nunca me a gustado este sistema de repartir exp. pero si a vosotros os gusta... prefiero el sistema clasico, pero aun asi buen aporte ya que a mucha gente le sera de ayuda :)

AGUR​
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Tutorial FR] Repartir experiencia a todo el equipo

El aporte es bueno, solo que lo de los huevos (el único bug) los demás son obvios XD
es un poco heavy y descontrolado. Claro el chabal nos pone el tutorial con buena fe pero ese bug es un poco fuerte xD, o no hay huevos en el hack o no se tio XD es un poco locura.
 
Respuesta: [Tutorial FR] Repartir experiencia a todo el equipo

¡Buenas a todos Wahpísimos! En esta ocasión os enseñaré como implementar el efecto de repartir experiencia al estilo VI Generación.
Antes que nada, decir que este sistema lo vi en un foro de reddit, pero podeis ver un tutorial similar a este aquí



El procedimiento es bastante simple, lo único que tenéis que hacer es cambiar los siguientes bytes en la ROM:


Y ya está!
Para los más flojos, aquí les dejo un parche que os ahorra minutos valiosos de vida xd

FireRed Exp All

Bugs de este sistema:
*NO hace falta tener el Rep. Exp para aplicarlo
*Todos los Pokémon se benefician del 100% de la experiencia
*Los huevos tambien ganan experiencia, lo que hace que aprendan movimientos sin haberse eclosionado


En fin, usádlo con sabiduría...
¡Saludos y Buenas vibras!

#SeichCapriccola
Hola dos cosas
1 sabes si esta para pokemon esmeralda (U)
2 el bug de el repartir experiencia se puede arreglar con un parche de VersekrDark
https://www.youtube.com/watch?v=01THoAu8nHk
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [Tutorial FR] Repartir experiencia a todo el equipo

Buen aporte seich, es muy muy simple de hacer, y queda bonito jeje.
Buen aporte^^
@victo claramente dice que es para FR, es muy probable que si lo implementas en esmeralda loas probable es que no funcione puesto que FR y esmeralda son dos rpms diferentes...
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Tutorial FR] Repartir experiencia a todo el equipo

Hola dos cosas
1 sabes si esta para pokemon esmeralda (U)
2 el bug de el repartir experiencia se puede arreglar con un parche de VersekrDark
https://www.youtube.com/watch?v=01THoAu8nHk
1. No romhackeo Emerald pero no he visto nada parecido en ningún foro, aún así te invito a investigar en la inmensa web.
2. El parche de @Versekr Dark "únicamente" funciona con su propio hackrom, además de no debuggear nada, simplemente quita el sistema que en este tema os explico como insertar.

Un saludo y Buenas vibras!

#Seich Capriccola
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [Tutorial FR] Repartir experiencia a todo el equipo

Buen aporte seich, es muy muy simple de hacer, y queda bonito jeje.
Buen aporte^^
@victo claramente dice que es para FR, es muy probable que si lo implementas en esmeralda loas probable es que no funcione puesto que FR y esmeralda son dos rpms diferentes...
Esta mas que claro que son diferente pero con variaciones supongo que sirviria la cosa es que no se nada de eso y por eso pregunte
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Re: Respuesta: [Tutorial FR] Repartir experiencia a todo el equipo

1. No romhackeo Emerald pero no he visto nada parecido en ningún foro, aún así te invito a investigar en la inmensa web.
2. El parche de @Versekr Dark "únicamente" funciona con su propio hackrom, además de no debuggear nada, simplemente quita el sistema que en este tema os explico como insertar.

Un saludo y Buenas vibras!

#Seich Capriccola
Exacto ese parche es solo para quitar el sistema por si alguien le molesta, no entiendo por que no se dan cuenta jajaj xD, creo que no hablo claro
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Tutorial FR] Repartir experiencia a todo el equipo

Buen tuto, sencillo de aplicar, aunque siendo sincer nunca aplicaría este asqueroso sistema que solo pone más fácil el juego, igual gracias
 

Otxo

Little Noobster
Respuesta: [Tutorial FR] Repartir experiencia a todo el equipo

Bueno...segun lo que he leido podria tener ciertos bugs como el de no necesitar el Repartir Exp. o lo de los huevos, pero corrijanme si me equivoco...
Hasta donde yo entendi, los bugs salen si lo hacemos con el parche y no haciendolo manual (o ese es mi punto de vista, si estoy equivocado solo denme un ciber-sape y corrijan mi error xD)
 

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: [Tutorial FR] Repartir experiencia a todo el equipo

Bueno...segun lo que he leido podria tener ciertos bugs como el de no necesitar el Repartir Exp. o lo de los huevos, pero corrijanme si me equivoco...
Hasta donde yo entendi, los bugs salen si lo hacemos con el parche y no haciendolo manual (o ese es mi punto de vista, si estoy equivocado solo denme un ciber-sape y corrijan mi error xD)
No, esos dos bugs vienen al insertar la rutina en sí.
Lo del parche es otra historia.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Tutorial FR] Repartir experiencia a todo el equipo

Actualizo con el mismo método para ROJOFUEGO ESPAÑOL! :D

ROJOFUEGO - REP. EXP PA TODOS
0x21BA9
29 1C -> 02 21

0x21C40
02 40 -> 01 22

0x21CE0
00 78 -> 01 20
Alé, ya podeis decir que soi el puto amo, que por lo visto se ha puesto de moda decirle así a cualquier parguela.



~Cyao
 
Arriba