Registrarse

Nuevo trailer de pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zenonbob

Why so serious?
Gracias por el aporte el final es puro hype aunque ya sacaron el Pokémon Origenes.
Puro hype.
Un saludo.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Gracias por el aporte el final es puro hype aunque ya sacaron el Pokémon Origenes.
Puro hype.
Un saludo.
Pokemon Origins fue un Speedrun a traves de un hibrido bizarro entre Pokemon Adventures, RF/VH y un toque diminuto de X/Y.

ON: Por otra parte, si esta serie en verdad acaba siendo lo que aparentó ese bonito trailer, será un goze de no parar.
 
Última edición:

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Este trailer me a parecido brutal, con toda esa informacion, cargadito, bonito xD... que plasme la historia de red ( o eso parece ) se lleva esperando bastante tiempo ya que ash, no gana nada xD.

No lo e visto aqui, pero gracias por pasarlo para los que no se han enterado SALUDOS
AGUR​
 

Corbitto

espantaviejas
Pus se ve bastante interesante por lo que veo será una especie de recuento de los acontecimientos más importantes de los juegos. Solo espero que no le den mucho protagonismo solamente a red, su famdom me tiene bastante arto con eso de que gana todo y atrapa todo lo que se mueva."
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
De por si las dudas, acabo de leer que al parecer los capitulos de esta serie durarán entre 3 y 5 minutos, un claro ejemplo del formato es el Anime "Pupa", bastante lamentable.
PokeCommunity dijo:
The new animated series Pokémon Generations revisits each generation of the Pokémon video game series to shed new light on some timeless moments. From the earliest days in the Kanto region to the splendor of the Kalos region, go behind the scenes and witness Pokémon history with new eyes!

These bite-sized adventures, about 3 to 5 minutes long, will be released every week through December 23, 2016
Fuente.
 
Tengo sentimientos encontrados respecto a esto. Por una parte, me emociona saber que quienes hicieron Pokemon Origins haran una nueva serie, puesto que si bien, Origins fue bastante corta, no puedo negar que me gusto. Tambien me emociona porque en si, la idea se oye interesante... A medias. Por otra parte, tomando en cuenta la duracion de los episodios, y el hecho de que solo animaran eventos "importantes" de cada region... Como que me decepciona un poco.

Btw, si al menos muestran en pantalla a Crystal o a Silver, definitivamente le daria un hijo imaginario al director de animacion con un utero imaginario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba