Registrarse

Pokemon Arcadia [12/12/2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NozZ C

Ando activo
Historia

Arcadia es una ciudad perteneciente a las 4 grandes
naciones de la Tierra, pero ciertamente hay diferencias
en estas naciones.

Muchas veces los Desertores son Contratados para Robar
los pokemons de las naciones amigas esto ha quebrado las
relaciones entre estas y han causado la desigualdad de la
tierra.

ciertamente vamos a encarnar al sobrino de Zeus ya que
este nos enviara a la tierra con las pocas fuerzas que le
quedaban.

Poco después gracias a hades (tio)nos enteramos que nuestro
padre Poseidón Había traicionado a su hermano Zeus y que este
habia estado detras de los robos de pokemones.

Pd: Creo que tuve que ser mas explicit :V


Imagenes

Caracteristicas
mas dificultad
-Pokemones hasta las 4 Generacion
-Tiles nuevos
 
Última edición:

JohanRed

Héroe de WaH
Respuesta: [Idea] Pokemon Arcadia

Vaya la historia intriga mucho y se ve bastante epica aunque, puede ser mas larga y un poco mas detallada, aun asi esta buena.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: [Idea] Pokemon Arcadia

Un Saludin!!!
Buena historia, veo que utilizastes la mitologia griega, Interesante!!!
Me confundi un poco en la parte de Poseidon Zeus y Hades, Detalla bien esa
parte...
Promete, por ahora es todo...
Suerte con tu Proyecto!!!
 

YukiYeah

Pokémon Islas Cyan
Respuesta: [Idea] Pokemon Arcadia

Lo que he leído me ha gustado, si añades nombres y elementos de la mitología griega puede quedar algo muy pero que muy chulo y refrescante, que se diferencie de los hacks a los que estamos acostumbrados.
El planteamiento inicial me parece bastante interesante, sobre todo el tema de las rencillas entre las 4 naciones ya que puede dar mucho juego a lo largo del desarrollo de la historia.
Si necesitas algún consejo/ayuda sobre como llevar la historia estoy a tu disposición ya que me encanta la mitología griega, por lo demás saludos y buena suerte con tu proyecto ^^
 

NozZ C

Ando activo
Respuesta: [Idea] Pokemon Arcadia

ACTUA.

Solo les traigo algo poco ya que recien lo empeze luego de cancelar el alaska.



Me Ayudais con esto ultimo? es que no puedo decidir por que portada poner, ojala comenten cual os gusta mas.
 

NozZ C

Ando activo
Respuesta: [Idea] Pokemon Arcadia [21/10/2016]

Caracteristicas nuevas


  • [*]Se quito la introduccion.
    [*]Nuevo sistemas, cambio de nick (Podras cambiar de nombre cada ves que entres en un CP)

Novedades

Ya he empezado con el mapeo pero estoy algo nob en los mapas asi que os dejo unas scans de un pueblo.

 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: [Idea] Pokemon Arcadia [25/10/2016]

a ver a ver que tenemos aqui jejeje

las dos primeras estrofas me gustan (muy avatar la verdad. cool) podrias usar team magma, team aqua e inventar un team terra y uno que se llame Ventus.

las dos últimas de los dioses griegos no

bonitas scans. Si el proyecto va serio, me gustaria participar en tiles y sistemas! :) slds
 

NozZ C

Ando activo
Respuesta: Pokemon Arcadia [25/10/2016]

Pequeña actualizacion


Hola, como habia hecho la actualizacion donde
decia que iba tener sistema cambio de nick,
pues le traigo algo de eso.




Agradecimientos

  • TILES
  • Alucus
  • 19dante91
  • ligtherzeinS
  • Otros
  • Touched
 

NozZ C

Ando activo
Respuesta: [Idea] Pokemon Arcadia [25/10/2016]

Un Saludin!!!
Buena historia, veo que utilizastes la mitologia griega, Interesante!!!
Me confundi un poco en la parte de Poseidon Zeus y Hades, Detalla bien esa
parte...
Promete, por ahora es todo...
Suerte con tu Proyecto!!!
Gracias :D

a ver a ver que tenemos aqui jejeje

las dos primeras estrofas me gustan (muy avatar la verdad. cool) podrias usar team magma, team aqua e inventar un team terra y uno que se llame Ventus.

las dos últimas de los dioses griegos no

bonitas scans. Si el proyecto va serio, me gustaria participar en tiles y sistemas! :) slds

La historia tengo pensado cambiarla pero
conservando lo de las naciones,
pero ambientandola algo en el pasado/futuro,
no se si me explico bien xd


=======================================
ACTUALIZACION
=======================================

Criticas aceptadas.
 
Última edición:

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Re: Pokemon Arcadia [27/10/2016][sistema basico cambio de nick]

Me gusta como ha quedado!

Solo trata de eliminar un poco lo "cuadrado" del mapa y estará excelente

Suerte y éxito en tu proyecto!

:)
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: [Idea] Pokemon Arcadia

ACTUA.

Solo les traigo algo poco ya que recien lo empeze luego de cancelar el alaska.



Me Ayudais con esto ultimo? es que no puedo decidir por que portada poner, ojala comenten cual os gusta mas.
La primera portada ez mejor, aunque el título del juego, en donde pone Arcadia, se ve bastante mal/pixelado.
Tu nombre abajo la derecha se ve con una fuente y tamaño distinto a la de Game Freak
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Arcadia [27/10/2016][sistema basico cambio de nick]

Mentiría si dijera que me gusta la paleta de colores verdes, pero dentro de los tiles que tienen esta paleta, al menos hay coherencia en el estilo. Pero creo que estás progresando bien y que el proyecto va a ir a más, no hay duda.

Por cierto, sobre las portadas decir que me parece mejor la tercera tan solo si adaptaras el logo de pokémon a los colores que se muestran por detrás, sino como que no combina bien.

 

NozZ C

Ando activo
Respuesta: Pokemon Arcadia [27/10/2016][sistema basico cambio de nick]

Ya casi no toco el hack debe ser que solo tuve la partida, aunque como ya vienen mis vacaciones voy a empezar a retomar esto sin mas que decirle solo les traigo una pequeña imagen.




no he hecho la mugshot solo la hize en la pagina de klein. Ya que soy muy malo en los que es sprite y cosas por el estilo lo dejare en los credito, tambien agregare a Vector por el tutorial de la mini-caja y al creador de la rutina

PD: no pienso quitar la caja al mugshot aunque creo que si molesta un poco, pero en "animaciones" se quitara creditos tambien para la cajita de texto.


EDIT: creo que nachoius tiene razon quitare el sistema cambio de nick.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Respuesta: Pokemon Arcadia [27/10/2016][sistema basico cambio de nick]

Ya casi no toco el hack debe ser que solo tuve la partida, aunque como ya vienen mis vacaciones voy a empezar a retomar esto sin mas que decirle solo les traigo una pequeña imagen.




no he hecho la mugshot solo la hize en la pagina de klein. Ya que soy muy malo en los que es sprite y cosas por el estilo lo dejare en los credito, tambien agregare a Vector por el tutorial de la mini-caja y al creador de la rutina

PD: no pienso quitar la caja al mugshot aunque creo que si molesta un poco, pero en "animaciones" se quitara creditos tambien para la cajita de texto.


EDIT: creo que nachoius tiene razon quitare el sistema cambio de nick.
genial otra actu, bro yo quitaria los bordes de la caja de mugshot, es solo meterse a HXD y cambiar un par de datos, jota me paso que habia que cambiar hace un tiempo a ver si los busco y te lo doy.

Lo otro me entra una duda o usas mugshot o usas la caja de Vector, pero creo que ambas sería mucho.

Yo me la jugaría por no usar mugshot en tu hack (son un lio siempre y sumale a que no sabes spritear como dices) y dejaria la caja de texto de gold que es novedosa.

Sacaría el borde de mugshot. Y eso habla con Seba para las midis. Todo va bien pero creo que no me gustan las paletas de los arboles. o quizas es el tile lo demás esta genial
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
~Wiiiii (De alguna forma tenia que comenzar el post)
Tiene buena pinta el arcadia, proliho y correcto miho...
Con respecto a la actu en la que enseñabas las portadas, las dos son atractivas y me resulta difícil decidir, pero me inclino hacia la primera, tiene un fondo con mas profundidad y no es tan "oscura* como la quenle sigue. Pienso que debes cambiarle la tipografía del nombre del hack, la que tiene es bastante común.
Genial, el aspecto grafico me encanta, tiene buena combinación y criterio usted.
Me gustaría que modtraras mas biomas del hack (no solo scans con tormenta de arena) c:
Esta todo agradable, continúa!
Saludos, ~Subzero​
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Arcadia [27/10/2016][sistema basico cambio de nick]

Ya casi no toco el hack debe ser que solo tuve la partida, aunque como ya vienen mis vacaciones voy a empezar a retomar esto sin mas que decirle solo les traigo una pequeña imagen.




no he hecho la mugshot solo la hize en la pagina de klein. Ya que soy muy malo en los que es sprite y cosas por el estilo lo dejare en los credito, tambien agregare a Vector por el tutorial de la mini-caja y al creador de la rutina

PD: no pienso quitar la caja al mugshot aunque creo que si molesta un poco, pero en "animaciones" se quitara creditos tambien para la cajita de texto.


EDIT: creo que nachoius tiene razon quitare el sistema cambio de nick.
Que bueno que sigas con tu proyecto hermano. Con respecto al mugshot, pienso que si no vas a utilizar un área suficiente del cuadrado deberías quitarlo, ya que se vé bastante vacío. Claro sólo es mi humilde opinión, ya que tambien podrías mejorara el mugshot y utilizar mejor el espacio destinado al sprite. Con respecto al EDIT, que bien que hayas decidido eliminar el sistema de cambio de nick. Definitivamente te iba a dar muchos problemas.

Saludos y ánimo!

Max.
 

NozZ C

Ando activo
Ayer iba a poner la imagen de la mugshot sin el recuadro pero se me olvido asi que la pongo hoy e.e bye la agregare arriba tambien.

 
a ver a ver que tenemos aqui jejeje

las dos primeras estrofas me gustan (muy avatar la verdad. cool) podrias usar team magma, team aqua e inventar un team terra y uno que se llame Ventus.

las dos últimas de los dioses griegos no

bonitas scans. Si el proyecto va serio, me gustaria participar en tiles y sistemas! :) slds
Aqua,Ventus y Terra,esto me suena a Kingdom Hearts jeje

Me gusta la historia de la mitologia griega,podrias incluir a Hercules,me gustaria ya que es el hijo de Zeus y le podrias sacar provecho a este personaje :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba