Registrarse

[Sprite] [Fakemon] Alex-c vs JessWshs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos :D, hoy tenia ganas de hacer unos sprites de los starter para el proyecto en el que trabajo y ya que acabe el primero queria pedir la opinion de uds mediante un reto :).

NOMBRE: Kangflame
Tipo: Fuego - Lucha


quiero que sea un 1vs1 a 3 dias :D
 
Última edición:

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: [Fakemon] Alex-c vs ??????

Se ve genial, no soy bueno haciendo fakemon tipo fuego, pero aquí tengo uno tipo electrico.

Nombre : Babstic.
Tipo : Electrico.
 

Taro

Believe.
Recorrido Nocturno por los Retos! (Perdon Sceptile :v)

Alex: Exceso de Outlines Negras!!,El sprite se ve feo (Sin ofender),La idea es muy simple Y ese fuego bueno...No parece fuego jajaja

Jess: Es un fake Increíble!,La idea es muy buena,El caparazón tiene algunos fallos de outlines pero bueh jaja,Y la antena doblada se puede mejorar,Ademas deberías hacer que resalte el porque es tipo eléctrico,Pero Respecto a lo demás,Es muy bueno!

En fin +1 Jess
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Alex; tu sprite se ve bastante desfavorecido. Noto errores en el flujo de las lineas, ese aspecto hace que se desmejoren. La combinación de colores sinceramente no le queda nada bien. Se valora el esfuerzo, continua!!

Jess; Ya había comentado tu sprite pero lo haré de nuevo.
Tiene errores de sombreado, pero si lo miras a escala global esos errores son mínimos. Me gusta la idea y el diseño.
Lo negativo que le veo es el tamaño exagerado de las antenas.
Buen trabajo.

Voto +1 para Jess
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 0-2 a favor de @sergiofr_18, ganando así 1.25 puntos para el ranking de noviembre.

See Later!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba