Registrarse

Reflexion de nubes [advanced map]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CampeonSteven

Usuario de platino
Bueno quisiera saber si se puede arreglar eso, pero lo que me parece raro es que en otros post dice que se debe a que los tiles no tienen que tener el comportamiento 00 (que hace que el prota pase entre capas) y tener 2 capas de tiles al mismo tiempo, lo que sucede es que me pasa con el comportamiento 20

Ilustraciones



y aqui



Como ven donde estan el 20 y el 00 son los comportamientos que tiene cada tile (ignoren las flores y tiles desabridos) tened en cuenta que el agua y la cascada estan animadas, si es un simple bug de el clima decidme porfavor ya que si no tiene solucion no dejarme con la incognita.

Si las imegenes no se ven dad click derecho en ellas y abrir en una pestaña nueva

EDITADO POR BLAx, imágenes arregladas
 
Última edición por un moderador:

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Yo lo he probado en una rom limpia y si cambias en el A.M donde pone clima a reflejo de nubes, sucede algo parecido, por eso la mejor forma de hacer los tiempos meteorológicos es mediante un script y el comando setweather 0x(número que corresponda al clima). Esto no llega para cambiar el clima por completo, tienes que usar el comando doweather, te dejo aquí el tuto de @xabier2012 que lo explica mejor que yo. Cabe destacar, que en el tuto no viene, la existencia de otro comando llamado resetweather, que lo que hace es volver el clima a su estado original.
Aquí te dejo una lista con los diferentes climas:
Código:
Ninguno = 0x0
Nubes reflejadas = 0x1
Normal = 0x2
Lluvia = 0x3
Copos de nieve 3 = 0x4
Tormenta = 0x5
Niebla = 0x6
Nieve = 0x7
Sandstorm = 0x8
Niebla Diagonal = 0x9
Niebla fina = 0xA
Bit oscuro = 0xB
Sobrecalentamiento = 0xC
Tormenta = 0xD
Espero que te sirva :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba