Registrarse

Pokemon Eternal Galaxy [Actu-17/12/2016] [Cancelado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Zane~

Let's Roll Arceus
Hola a Todos!!! Aquí les traigo lo que llevo en mi hack

Equipo del Hack:

~SanePokémon~ (Creador General del juego)
Zarbox (spriter e historiador)
SonicCGamer (Colaborador del hack)

Nota: Mi hack estará unido con el de el

Historia:

Época Antigua​
Hace mucho tiempo la región de Dohko estaba formada por grandes islas unidas en las cuales habitaban unos grandes pokémons guardianes cuyas intenciones eran proteger a toda la población a pesar de que a uno de ellos no lo acepten por la creencia de que tiene aterradora forma y enorme fuerza.


Este pokémon tenía el poder de un arcanine y la hermosura de un Articuno, los otros guardianes eran:





Los 3 toros elementales (falta uno)
Nota rapida que hira con la historia: Maestro/Guia de los 4 guardianes
Epoca Actual (Año 2012-2017)​
La región permaneció segura por miles de años hasta que....
...Un grupo de hombres descubrieron el tremendo poder de estos e intentaron capturarlos para asi,hacerse con sus corazones de luz.

Esos hombres formaban una organización que recibió el nombre de Team Koover, esta organización tenia un fuerte odio hacia la biodiversidad en general.

el Team Koover planea gobernar el sistema solar,pero no pueden poseerla hasta que no se liberen del camino a dos pokemon que habitan en ella,Mew y Deoxys, pero para eso necesitaban algo mas poderoso.

Ellos sabían perfectamente que no estaban al nivel de Deoxis debido a que puede cambiar de forma a su voluntad,pero si podían hacerse con Mew ya que no era un pokemon violento.

Mew asustado de no ser lo suficientemente fuerte para hacerle frente a toda la organización,decide huir al planeta mas cercano,la Tierra Un planeta lleno de seres vivos.
Poco después de vagar por la tierra,el Team Koover encontró a Mew que estaba flotando en una burbuja de la desesperación,llego a un parque que por suerte había mucha gente y lo único que podía hacer para escapar era esconderse entre la montonera,pero fue en vano
lo perseguían en un Helicóptero
Entre toda la gente protegiendo a Mew,un niño que lo vio llorando en la copa de un árbol decidió escoltarlo lejos del parque para que no cayera en manos de esa organización, desde ese día Mew sintió un gran afecto hacia ese niño por haberle protegido con su propia vida por lo que decidió quedarse a su lado y mantenerlo a salvo en cualquier situación de peligro.

6 años despues mew y el chic@ se levantan para su primer viaje como todo entrenador y pokemon, cuando nada mas salir y saltar de felicidad con su padre,un misil colapsa su casa reduciéndola a escombros.
Tras la impresión de ambos de ver su casa destruida el Team Koover se aprovecha de la situación y se roban a mew luego se retira,pero deja a un par de reclutas principiantes para evitar que los sigan entonces deciden combatir y es cuando tu padre te da un poochyena/swablu
Papá: Yo nunca pierdo vamos mi poderoso Absol
Después del combate los reclutas huyeron
Y el/la Chic@ decidio participar en la liga para hacerle frente al team koover



Características:
1) Pokémons hasta la 7ª generación y alguno que otro fake
2) mega-evoluciones
3) Nuevos objetos
4) Usar mo's fuera de combate, (ejemplo: si tienes un pokemon tipo agua podrás usar surf haci el pokemon no lo tenga en sus movimientos)
5) Battle Backgrounds cambiados
6) Nueva mochila
7) Ataque Z (proximamente)
8) Nuevo worldmap (listo)
9) Cambio de forma en combate (Próximamente)
10) Monturas como en sol y luna
11) 2 grandiosas ligas
12) PC en la Mochila
13) Sistemas dia y noche, modo nuzlocke

Imagenes:























(Si tengo un mewtwo xD)

Fanbar hecho por mi amigo @CompuMax

Creditos a:
Naren Jr. por el fondo blanco y negro
SonicCgamer Por la portada
Touched por la mega-evolución y a VersekrDark por cambiar las partículas
FBI por la rutina de MO's fuera de combates
A Juan Kio por la imagen de inicio
Zeo por la BG de combate
Jack Jhonson Woldmap
Zarbox por el backsprite

Pronto actualizo y pongo el primer mapa con tiles cambiados :D
 
Última edición:

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Pokemon Eternal Galaxy

Es una historia algo básica no se si es que solo has creado eso de la historia o simplemente no lo publicaste entero asi que escribe y especifica un poco mejor




Ahora lo otro el background esta a chido al igual que la portada y te aconsejo que mejores un poco el mini del personaje
 
Última edición:

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: Pokemon Eternal Galaxy

Es una historia algo básica no se si es que solo has creado eso de la historia o simplemente no lo publicaste entero asi escribe y especifica un poco mejor




Ahora lo otro el background edta chido al igual que la portada y te aconsejo que mejores un poco el mini del personaje
Ok la historia tiene mas misterio de lo que he posteado pero quisiera no contarla toda por eso los puntos suspensivos en cuanto al mini me parece que esta bien gracias por comentar tal vez mejore un poco mas el mini ;)
 
Última edición:

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Pokemon Eternal Galaxy

Ahora entiendo y en lo que respecta al Mini osea hay que no me convence los tonos de la gorra de resto está bien
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: Pokemon Eternal Galaxy

Ahora entiendo y en lo que respecta al Mini osea hay que no me convence los tonos de la gorra de resto está bien
si la gorra la cambiare en unos minutos xD a mi tampoco me convence ahora mismo no lo cambio porque estoy haciendo la Battleground contra el trainer despues actualizo ;)
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: Pokemon Eternal Galaxy

Es una historia super básica y poco elaborada, la verdad es que no has dedicado el tiempo necesario a su elaboración.

Además, creo que las características son demasiado típicas y que si eres un novato, difícilmente lograrás a la primera.

Esta es mi opinión, pero si te gusta tu proyecto, adelante.

Un saludo y suerte.
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: Pokemon Eternal Galaxy

si la gorra la cambiare en unos minutos xD a mi tampoco me convence ahora mismo no lo cambio porque estoy haciendo la Battleground contra el trainer despues actualizo ;)
Es una historia super básica y poco elaborada, la verdad es que no has dedicado el tiempo necesario a su elaboración.

Además, creo que las características son demasiado típicas y que si eres un novato, difícilmente lograrás a la primera.

Esta es mi opinión, pero si te gusta tu proyecto, adelante.

Un saludo y suerte.
La historia tiene algo de misterio y asombro ya me la se pero yo no la dire completa por eso los puntos suspensivos valga la redundancia y hay mas cosas que pondre en el juego pero lo comence hace poco y continuare sin importar nada gracias por comentar un saludo
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Eternal Galaxy

A pesar de todo la trama es algo diferente a lo acostumbrado (por lo menos en las ROM's oficiales), sólo trabajaría un poco más en la trama y los detalles. En lo que a mi respecta siempre y cuando sea algo diferente será bien recibido.

:)

Debes mejorar el mini ya que no concuerda con la imágen de la Trainer Card y la portada se puede mejorar mucho.

Con respecto a la organización del post deberías cambiar la frase Cosas Nuevas por Características o algo así, ya que cosas nuevas o "novedades" no son, hay muchos hacks con esas características.

por otra parte debemos aprender a dar Crédito a quien se lo merece. Por más que hayas investigado por tu propia cuenta, apuesto que le debes a alguien el poder haber cambiado la Battle BG, las medallas, insertar megas, objetos nuevos y todo lo que implementes en tu hack.

Finalmente con respecto al comentario de @Sergiofr_18 pienso que el hecho de que el compañero sea un novato (al igual que yo) no le quita méritos o la capacidad de lograr lo que aquí plantea o se propone, con las pocas scans que ha dejado ha demostrado que puede llegar a hacer cosas típicas de un rom hacker. Así que no le quitemos los ánimos.

Saludos y pues estamos a la orden para lo que necesites.

Max.

:D
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: Pokemon Eternal Galaxy

A pesar de todo la trama es algo diferente a lo acostumbrado (por lo menos en las ROM's oficiales), sólo trabajaría un poco más en la trama y los detalles. En lo que a mi respecta siempre y cuando sea algo diferente será bien recibido.

:)

Debes mejorar el mini ya que no concuerda con la imágen de la Trainer Card y la portada se puede mejorar mucho.

Con respecto a la organización del post deberías cambiar la frase Cosas Nuevas por Características o algo así, ya que cosas nuevas o "novedades" no son, hay muchos hacks con esas características.

por otra parte debemos aprender a dar Crédito a quien se lo merece. Por más que hayas investigado por tu propia cuenta, apuesto que le debes a alguien el poder haber cambiado la Battle BG, las medallas, insertar megas, objetos nuevos y todo lo que implementes en tu hack.

Finalmente con respecto al comentario de @Sergiofr_18 pienso que el hecho de que el compañero sea un novato (al igual que yo) no le quita méritos o la capacidad de lograr lo que aquí plantea o se propone, con las pocas scans que ha dejado ha demostrado que puede llegar a hacer cosas típicas de un rom hacker. Así que no le quitemos los ánimos.

Saludos y pues estamos a la orden para lo que necesites.

Max.

:D
Ya hice algunos cambios al juego gracias por comentar ahh por cierto la Historia ya la tengo completamente hecha pero no quiero revelar porque me parece que no seria algo bueno

Salu2 :cool:
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: Pokemon Eternal Galaxy

Ya hice algunos cambios al juego gracias por comentar ahh por cierto la Historia ya la tengo completamente hecha pero no quiero revelar porque me parece que no seria algo bueno

Salu2 :cool:
No es bueno revelar toda la historia, pero si algo, porque no muestras casi nada y no llama la atención. Te lo digo por experiencia, deberías enseñar más :D
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Eternal Galaxy

El fondo de batalla es de zeo.

Algunas cosas se notan de que son recolor de otros sprites que hay en Internet, la verdad al menos deberías poder modificar bien los colores.

La historia esta algo hueca, muy básica a mi parecer la verdad, deberías esmerarte un poco mas en eso, ármate un post donde las imágenes no estén tan salteadas unas de otras para poder apreciarlas mejor.

Y enfocaté bien en los scripts, son la esencia del juego!

Saludos.
 

Haydn

Spriteando el Script
Respuesta: Pokemon Eternal Galaxy

Tenía que haberme pasado por aquí antes. Me gustan mucho las caracteristicas, tiene muy buena pinta, quitando los fakemon que no es que sean lo mío. Y la historia en la nueva región ya la irás desarrollando a medida que avance el hack..Todo el sistema de megaevoluciones será en asm no?

En fin, espero que actualices pronto y que traigas algunos scans de mapeados, o tiles que vayas a usar..

Saludos :D
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: Pokemon Eternal Galaxy

Tenía que haberme pasado por aquí antes. Me gustan mucho las caracteristicas, tiene muy buena pinta, quitando los fakemon que no es que sean lo mío. Y la historia en la nueva región ya la irás desarrollando a medida que avance el hack..Todo el sistema de megaevoluciones será en asm no?

En fin, espero que actualices pronto y que traigas algunos scans de mapeados, o tiles que vayas a usar..

Saludos :D
Lo de fakes no es realmente asi es que son de TGC (el juego de cartas) formas turbos y cosas asi es lo unico y pronto actualizare :D traere la bg de trainer battle ehh las monturas tal vez el cambio de formas y bueno cuando pueda cambio los tiles

Salu2 :cool:
 
Respuesta: Pokemon Eternal Galaxy

Una cosa nueva que puedes pone son los fakemons,si hay hacks que tienen esa caracteristica pero si los crearas tu ya seria algo nuevo,verdad?Yo lo hago y me parece algo innovador
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Pokemon Eternal Galaxy

Tiene buen comienzo, la historia es bastante "plana" por así decirlo, tienes que desarrollarla mucho mas, y darle mas profundidad.
El aspecto gráfico, va con buen pie, pero debes renovar los tiles. Lo que mas me ha gustado han sido los bsckground. En cuanto a las portadas, están regulares. La portada del juego "en si" esta muy recargada, usas letras muy grandes y queda un poco "grotesco". En cuanto a la tilescreen antiguo piratería, te sugiero que uses un tamaño mucho menor de letras, le tapas totalmente la cara a Mew, te recomiendo que separes el texto en dos, una parte que valla " arriba" y la otra "abajo" así no tapas tanto a mew.
Ánimos, sigue romhackeando amiguito.

~Salu2, Subzero :cool::blush::cool:
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Pokemon Eternal Galaxy

La historia es algo simple y la portada esta muy tupida de cosas(te hice una jaj XD),pero el battlebox esta muy bueno y el battlebackground tambien suerte y cualquier cosa que necesites contactame XD salu2
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: Pokemon Eternal Galaxy

La historia es algo simple y la portada esta muy tupida de cosas(te hice una jaj XD),pero el battlebox esta muy bueno y el battlebackground tambien suerte y cualquier cosa que necesites contactame XD salu2
La portada la voy a cambiar

Y despues actualizare con todo lo que llevo ahora solo me faltan los tiles xD
 

Paolakido

Usuario de oro
Respuesta: Pokemon Eternal Galaxy

Hola, leí tu proyecto y me parece bastante interesante, en especial lo de las mega evoluciones incluyendo las fake y lo de las monturas. la historia le falta un poco de misterio pero de resto me parece un buen proyecto.
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: Pokemon Eternal Galaxy

Hola, leí tu proyecto y me parece bastante interesante, en especial lo de las mega evoluciones incluyendo las fake y lo de las monturas. la historia le falta un poco de misterio pero de resto me parece un buen proyecto.
Gracias por tu opinion pronto estaran 1 o 2 mapas :)
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Pokemon Eternal Galaxy [Actu-14/12/2016]

genial actu,muy bueno el mapa y las paletas sigue asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba