Registrarse

Pokémon Corazón de Cristal ~Actu 01/01/2017~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.

Base:
Pokemon Essentials

Creador:
Maxewenx

Historia :
Inicio...

Hola... Mi Nombre es [player] y vengo a contarles una historia parecida a otras... pero muy diferente a la vez...

Fue en un día común y corriente que salí a buscar leña, en realidad no diré que no lo hacía por otra cosa que buscar lo que no se me había perdido, y fue así que, mientras vagaba, llegué a un lago cerca de mi pueblo, el Lago de Cristal, un hermoso lago con el agua más cristalina que puedes encontrar y sin importar que hagamos el agua regresa a su apariencia transparente y cristalina, es una hermosa bendición natural. Me detuve un segundo a tomar agua cuando sentí algo extraño, y fue cuando levanté la cabeza y vi al legendario Suicune. Solo nos veíamos cuando de repente desapareció en un extraño resplandor que me mostró una extraña visión...

Estando en esa visión, me encontraba acostado en un extenso océano de agua cristalina, con el cielo más azul que jamás he visto... y cuando reaccioné vi a una chica sobre el agua... sin darme tiempo de responder ella solo dijo mi nombre con una voz de angustia: "[player].." y de pronto desperté.

Cuando desperté todo parecía haber sido un sueño hasta que en mi mano vi un cristal... Fui a mi casa (sin la leña, por su puesto), y seguí actuando como si nada hubiese pasado, hasta que de pronto volví a escuchar esa voz diciendo mi nombre: "[player]", y no fue sino hasta unos segundos después cuando volví a aquel océano, pero esta vez no estaba esa chica, sino Entei, Raikou y Suicune... y por alguna razón Entei y Raikou atacaban a Suicune, traté de hacer algo, pero cuando me puse en frente me atravesaron como si fuese un fantasma, y fue cuando comprendí que eso no estaba pasando, sino que ya había pasado... y cuando presencié como Suicune se desvanecía tras los ataques de Raikou y Entei, fue cuando cerré mis ojos y después solo estaba esa chica. Fue entonces que esa chica de cabello morado y azul me dijo que nada es en realidad lo que parece...

Me contó como alguien usaba la esencia de Entei y Raikou para un fin, y que para conseguir lo que quería necesitaba la de Suicune también... Entonces le pregunté por qué yo estaba en medio de todo esto y ella sencillamente me respondió: "¿Jajaja... no eres tú el que buscaba lo que no se le había perdido?, ¿te ofrezco la oportunidad de hacer lo que siempre has querido y te comportas así?, honestamente no eres el más fuerte, no eres el más inteligente ni el más astuto, ni el más respetuoso o caballeroso, pero tienes algo que nadie más tiene..." y cuando le pregunto que era ella sonrió y dijo: "Un corazón de cristal..."

Tras decir eso me dijo que Suicune se confinó a él mismo para evitar que esa persona lo utilizase, que se dividió en 13 fragmentos de cristal, y que lo que yo tenía en la mano era su corazón, dijo que de mi dependía encontrar a Suicune o que aquella persona lo hiciese antes que yo, y cuando me despertaba le pregunté que significaba tener un Corazón de Cristal a lo que ella dijo: "¿Quién Sabe?, pero me muero por averiguarlo, ja"

Desperté y cuando lo hice todos me veían en el piso, supongo que me había desmallado, y mi papá entonces vio el cristal en mi mano y me llevo a otra habitación donde me preguntó de mi visión, le pregunté que como lo sabía y lo que hizo fue darme un PKMN, me dijo que fuera a la Ciudad, al Laboratorio de la Profesora Sakura, que ella tendría algo para mi, así fue como me despedí de mi padre y me metí en un lío en el que jamás pensé estar...

Esta es mi historia, la historia junto a mis Pokémon, la historia que jamás planeó olvidar, la historia del chico/a con un Corazón de Cristal...

Personajes:
Próximamente

Imágenes:



Características:
~Los Objetos se verán en suelo Pokeballs/Pociones/MTS Etc.
~Mega Evoluciones.
~Formas Almairan (Son como las formas Alola, pero creadas por mi).
~Nuevos Gráficos.
~Se podrá jugar con distintos personajes para saber su historia.
~Nuevas Mega Evoluciones.
~Fakemons.
~Sistema Día y Noche.

Créditos:
XPokeJoseX
Red Ex
Magiscarft
Alucus
Polectron
Zeo
Wesley

Agradecimientos:
~Leul
~Fonix
~Zer0
~ZEON
~Naren JR
~Inmortal


Sigue el Progreso del Juego en:
Twitter:
https://twitter.com/?request_context=signup
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCL5UPNOdQCeg6Zv3fac2SrQ

~Mirar es Pokémon Corazón de Cristal y regreso en forma de Fi... Rpg.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal ~El Retorno~

Nada mal, pero aún lo veo demasiado crudo
empezando porque usas un estilo gráfico que PARA NADA demuestra harmonía, combinando tiles de Magiscarf con unos árboles totalmente distintos,

La gráfica es demasiado grande como para que uses un overworld tan pequeño

La Textbox es demasiado normie, para eso te pasas a RPG Maker?

El juego está en inglés, no soy muy entendido, pero si puedes llegar a traducir todo, ¡Enhorabuena! pero mientrastanto, es lo que menos me gusta.

Has puesto mal el tapete de la entrada del Centro Pokémon, y a esto añadamos que nueavemente combinas estilos TOTALMENTE DISTINTOS, esta vez con tiles de WesleyFG

En serio tienes tantos colores a tu disposición, sin embargo la hierba alta que usas es escoria, cuantos colores tiene? tres? Le falta mucho detalle.

En fin colega, te has querido pasar a RPG Maker, espero que estés listo para recibir mis palizas críticas una tras otra, aún no muestras la battle scene, pero ya me puedo imaginar que será lo mismo de siempre.. Solo espero que no.

He visto mejores gráficos en una ROM de GBA que en las scans que acabas de presentar
¿Conoces a caso un Hack llamado Pokémon Terrafirma? ¿Qué me dices del Mitic Island?

En fin...Todavía hay demasiadas cosas que se pueden criticar y mil fallos, pero dejaré eso para otra ocasión, por esta vez para mi ha sido suficiente.
Saludos y Buena suerte!

#Élite Seich Wan Capriccola
 

NinjGMX

Usuario de platino
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal ~El Retorno~

La historia me gusta, la has explicado muy bien y has sabido insertar el objetivo del juego sin decir spoiler alguno, eso es genial. Espero que lo actualizes con personajes.
Me gustan los árboles del tileset, pero hay algunas inconsistencias, y la hierba alta no me ha gustado nada, se ve muy cargada con ese outline. Añade sombras a algunos tiles, para que se vea mejor. Pero no son fallos mayores y si corriges unas cuantas cosas te puede salir algo genial. Saludos
 

_____________

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal ~El Retorno~

Muy buena historia la que tienes entre manos, me has dejado con ganas de más!

En cuanto al apartado gráfico, me han gustado los tiles que estas usando, exceptuando la hierba alta como dijo ya NinjGMX. Pero el mini es muy pequeño para los tiles que estas usando, prueba buscar un estilo un poco más grande.

¡Saludos!
 

JohanRed

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal ~El Retorno~

Hola, me pareció bien la historia y el hecho del legendario, los colores pueden estar un poco más vivos, y otra cosa el mini es un poco pequeño o asi se ve en el bosque, parece un elfo. Bueno, sacando todo eso, esta bien me encanto el lugar donde se ven las sombras de los árboles y más abajo el rio. Se que si corriges algo más quedara chido.... ¡Ah y otra cosa, la hierba alta debe mejorar porque, parece matorales secos!. Aunque pueden ser utiles si haces un lugar abandonado o algo asi. Saludos.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal ~El Retorno~

Hoolaaa muchachaaadaaaa.

Max, principalmente te diré que los tiles no me gusta, pero por subjetividad, ya que veo esos gráficos de rpg hasta en la sopa. Así que les he cogido asco. Pero vamos, que si a ti te gusta, dale duro y te lo llevas a lo oscuro.

El principio de la historia me parece lo más mainstream del mundo, un día normal, que vas a coger leña (o te vas a un arbusto a desechar heces) y de repente te encuentras un legendario (donde ya se ve que eres el "elegido" por pura casualidad del destino, cuando tu madre te dijo solo "ve a comprar pan y no te acerques a lugares extraños"). Que tampoco lo veo mal, porque en si es realista, tal vez mientras te escriba esta crítica (la cual te la vas a pasar por el gorro y solo te va a servir para pensar en futuros proyectos) unos terroristas estén bombardeando el centro de mi ciudad, siendo un día normal, pero vamos, esto es tu historia y podrías a ver buscado otro principio. Usa esa ventaja, es tu mundo, y en tu mundo hacer lo que te da la puta gana.

Me gustó la aparición de la chica, y su personalidad. Es fresca, vacilona, espero que esté buena... Es el tipo de chica la cual te dice todo y no te dice nada. Creo que su aparición quedó decente, aunque sigo viendo algo muy repetitivo el que se duerma y tal historia, creo que te puedo dar algunas ideas por aquí (si las quieres recoger).

Por último, ese desenlace de "me siento obligado a vivir una aventura suicida para ser el primero en ver a Suicune porque tengo un Corazón de Cristal", no me gustó. Creo el protagonista tiene dos dedos de frente para decir "Já, ¿Estamos locos o qué? Me quedo en mi casa a seguir comiendo mis lechugas, seguir viéndo el partio de las cinco de la tarde." En mi opinión, deberías hacer que el protagonista sea un vago de cojones en querer hacer una aventura, o que ni de lejos se le ocurre embarcarse en este viaje, y ahí la chica aparezca más veces, vacilándole, insistiéndole e incluso puedes hacer que la chica le guíe al principio de su aventura sin que él se de cuenta y ahora si se sienta obligado a continuar.

ESTO FUE TODO. FELIZ NAVIDAD.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal ~Actu 20/12/2016~

Me gusta tus mapeados, mas no me gusta que hayas escogido los muy vistos tiles de Magiscarf, aunque sean muy bonitos, ya son demasiados proyectos con ellos que le quita vistosidad al entorno gráfico. Tambien deberías iluminar las farolas que se ve muy poco natural la noche así

Por cierto, de paso un nuevo HUD de batalla caería bien, pero eso es algo ya opcional.

Suerte!!!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Pokémon Corazón de Cristal ~Actu 20/12/2016~

muy bien el proyecto va bien, extraño que hackearas pero bueno rpg no esta mal tampoco espero nuevas actus mas originales, ya sabes darle el toque propio al hack, un estilo que lo defina. "Los fondos, el Menu, el Hud y esas mieldas" tu sabes ajaja
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal ~Actu 20/12/2016~

Veo que le estás sacando buen provecho del maker, me alegro. De los mapas solo no me gustan algunas sombras, todo lo demás perfecto.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal ~Actu 25/12/2016~

Hermoso, has sabido combinar un par de cosas del RPG Maker.

Te felicito.

El efecto de fuego se ve muy hermoso.

Saludos!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal ~Actu 25/12/2016~

Por cierto a la sombra de la casa la pondría un poco más transparente. Creo que quedaría mejor.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokémon Corazón de Cristal ~Actu 25/12/2016~

~.Nueva TexBox y mas.~



~Nuevo Centro Pokemon con Área de Cafes y Comida~



~Nuevo Menú Pokemon~
Créditos a @Kyu, fue editado a mi Manera.

 

Caalem

A veces hago cosas
Dios, me encanta. Creo que me voy a pasar a RPG Maker, parece más cómodo, mejores gráficos y mayor amplitud de posibilidades.
 

PK!

Amante de lo retro
Pues en general tiene buena pinta, aunque como ya dijeron arriba algunos tiles no quedan bien y rompen con el ambiente de paz y tranquilidad que intentan transmitir. En cuanto a la historia, me gusto el detalle de poner a Suicune como un personaje importante, mucha suerte en el proyecto ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba